donde practicar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

donde practicar

Mensajepor dacruzvi » 12 Ago 2006 22:25

Pues estria interesado en donde se puede practicar un poco la punteria con armas de airsoft y de aire comprimido.

En especial en la zona de valencia.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: donde practicar

Mensajepor Erick » 12 Ago 2006 23:05

Que curioso, es la primera vez que encuentro a alguien que quiere practicar tiro de puntería con réplicas de airsoft, te recomiendo que para eso mejor te centres en el aire comprimido.

El airsoft es un juego orientado a eso, a jugar enfrentándonos unos a otros.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: donde practicar

Mensajepor dacruzvi » 13 Ago 2006 01:12

ya lo se...
pero como he comentado por ahi ayer me compre mi primera pistola de airsoft...

estoy mirando alguna replica mas...

Pero llevo mas de 18 años sin disparar nada... (si quitamos los 5 tiros que se pegan en la mili) antes de crio si que usaba el aire comprimido, pero la verdad es que no mucho... pero el tema del airsoft me esta gustando... demasiado... ;)
aunque me gustaria poder practicar un poco... y enganchar a mi mujer para que no me reniege mucho... :ban :da
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
sago_82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: donde practicar

Mensajepor sago_82 » 13 Nov 2006 20:21

Te dire que en valencia hay bastantes jugadores de airsoft entre ellos los de tactical wargames que ademas de tienda es club ponte en contacto con ellos y te atenderan seguro la web es
https://www.tactical-wargames.com/tienda/
la verdad es la farsa de los deviles


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados