Electric Gun

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
DINAMITA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Electric Gun

Mensajepor DINAMITA » 16 Abr 2007 15:55

Hace poco me hice con un artilugio de esos , la marca es china , va alimentada con una pila de 9 v. y pone en un lateral 300 v. Ademas de ir provisto de un cortacorrientes con lazo para la muñeca , lo unico que he visto es que tiene dos posiciones , una emite un sonido de sirena y la otra da una descarga con arco voltaico . ¿ Podiais darme mas detalles ?
Gracias:sn
UN ARMA HAY QUE SENTIRLA COMO LA PROLONGACION DE UNA MANO

Avatar de Usuario
Danko_LA501
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor Danko_LA501 » 20 Abr 2007 22:42

A que te refieres?
Para el valiente,el fusil es solo el mango de la bayoneta.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor Erick » 21 Abr 2007 00:05

Se refiere a un taser
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor tiroalplasta » 21 Abr 2007 10:50

:8 uhm a mi me suena q es ilegal tener eso. a menos q sea un juguete. y habria q consuntarlo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor rodriguez » 21 Abr 2007 10:58

es ilegal y si te pillan te dan pol cu.........
el aparatico que tienes no pone 300v pone 300 KV que es decir que el aparatico da un calambrazo de 300000 voltios, es uno de los mas vendidos aqui, es un buen aparato , pero no deberias sacarlo de casa ni llevarlo en el coche
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor aquaesextae » 21 Abr 2007 13:17

Podías poner una foto del artilugio en cuestión para enseñarnoslo.
Si Erick tiene razón y es un Taser, me parece que a particulares que no sean miembros de las FFCCSEE no les está permitido tenerlo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor disparador » 21 Abr 2007 13:47

Algunas fotos ...
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor Triarii » 21 Abr 2007 14:07

A mi me encantan estos aparatos, estaba buscando la forma de hacerme con uno, lo que no sabía es que fuera ilegal. Tampoco se el mantenimiento que precisan. Bueno, si alguien entiende un poco del tema y no le es mucha molestia informarnos, se lo agradecería. Es una lástima que sea ilegal.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor CURRO » 22 Abr 2007 03:17

Es una cosa que no entiendo, ¿por que estan prohibidos? se supòne que estan preparados para que den una descarga no mortal, y si es asi, no deberia ni considerarse un arma, y si un buen aparato de defensa, que pasa ¿es que ya no vamos a poder defendernos con nada? a este paso ni pistolas de agua, no vaya a ser que le disparemos a alguien y con la mojadura coja una pulmonia.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor Erick » 22 Abr 2007 12:33

Seguramente este prohibido porque los legisladores lo hayan considerado demasiado peligroso, daros cuenta que prohíben casi cualquier cosa que pueda infringir un daño a otra persona mientras no haya sido concebida como herramienta para cualquier otra necesidad.

Esta claro que los cuchillos de cocina no los prohíben, ni los martillos, ni otros muchos objetos así aunque sean potencialmente peligrosos, como los esprais, que cualquiera puede utilizarlos de lanzallamas.

Pero el taser o los bastones extensibles no tienen otra finalidad, aunque puedan sacarnos de un apuro en un momento dado eso no vale nada para quienes hacen las leyes, deben pensar "con un taser se puede atracar o forzar a alguien, prohibido", en vez de pensar "con un taser alguien puede evitar ser atracado o forzado".

Así nos va.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor rodriguez » 22 Abr 2007 12:52

este aparatico es peligroso dado que su alto voltaje puede provocar daños en el corazon del que recibe la descarga, la descarga es en torno a los 300000 voltios pero con un amperaje minimo o inexistente ya que a partir de los 0.5 mA el corazon puede sufrir fibrilacion ventricular y los musculos tetanizacion, o agarrotamiento, ten cuidado de no recibir ningun choque accidental.
tu aparato es de los mas vendidos, hay aparatos desdelos 30 euro de 50 y 75 kV hasta los 900 o 1000 KV que pueden llegar a los 150 euros.
el mantenimiento es basico pilas alcalinas y no dar descargas en vacio, no debo decirte que es ilegal
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor aquaesextae » 22 Abr 2007 12:58

[citando a: Erick]deben pensar "con un taser se puede atracar o forzar a alguien, prohibido", en vez de pensar "con un taser alguien puede evitar ser atracado o forzado".

Así nos va.


Cuanta razón tienes.
Por cierto, te has cambiado el avatar ¿verdad?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor Erick » 22 Abr 2007 13:02

Si que lo he cambiado, suelo cambiar de avatar cada cierto tiempo, es una manía.

Por cierto te he editado el mensaje para que se viera bien la cita.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor mmmmm » 22 Abr 2007 13:38

AQUI......TE PUEDES COMPRAR UNA PISTOLA,UN ESCOPETA,UN RIFLE,UN ARCO UNA BALLESTA......(SOLO TIENES QUE SACARTE UNA LICENCIA,PASAR UN PEQUEÑO EXAMEN Y UN MINI RECONOCIMIENTO).
AHORA......LAS GILIPOLLECES...LEASE...NUNCHACOS(DOS PALOS Y UNA CUERDA) TASER....DAN UNA DESCARGUITA...POR MUCHOS VOLTIOS QUE LEAMOS,BALITAS DE GAS CS,CN OC......LLORAS UN POQUITO....EL ATACANTE Y TU.
PISTOLAS DE BALAS DE GOMA(TIENEN ENTRE 7 Y 10 JULIOS DE POTENCIA)LO MAS QUE TE HACEN...UN BUEN MORATON...ETC,ETC...ESTAN COMPLETAMENTE PROHIBIDOS.
EN TODO EL MUNDO CIVILIZADO...VENTA LIBRE......SERÀ..QUE PREFIEREN QUE UN LOCO TE DISPARE CON UNA ESCOPETA O UN RIFLE DE CAZA MAYOR...ANTES QUE CON UNA PISTOLITA DE BOLITAS O UN ESPRAY?

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor rodriguez » 22 Abr 2007 13:54

pa defensa lo mejor un arma antitanque o un lanzacohetes, unas claymore en las puertas y ventanas, una minimi en la puerta de la habitacion, una puerta blindada de 40 cm de acero y por si las cosas se ponen malas una gatlin del .50 en el coche, eso que nombras son armas por lo tanto deben usarse de acuerdo a la legislacion vigente aunque a veces nos las pasemos por los huevosy las balas de fogueo con carga de cs o gas pimienta no deberian estar prohibidas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
DINAMITA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor DINAMITA » 23 Abr 2007 18:48

Ya colgare las fotos , gracias se que es ilegal , no pienso sacarlo a pasear ; en cuanto al mantenimiento del cacharro , supongo que con sacar la pila bastara... Tengo entendido que en Andorra se venden libremente , y su uso esta prohibido para los F.C,S.E. , Acordaros del caso de Roquetas de mar . Saludos
UN ARMA HAY QUE SENTIRLA COMO LA PROLONGACION DE UNA MANO

Avatar de Usuario
DINAMITA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor DINAMITA » 23 Abr 2007 18:48

Ya colgare las fotos , gracias se que es ilegal , no pienso sacarlo a pasear ; en cuanto al mantenimiento del cacharro , supongo que con sacar la pila bastara... Tengo entendido que en Andorra se venden libremente , y su uso esta prohibido para los F.C,S.E. , Acordaros del caso de Roquetas de mar . Saludos
UN ARMA HAY QUE SENTIRLA COMO LA PROLONGACION DE UNA MANO

Avatar de Usuario
DINAMITA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Electric Gun

Mensajepor DINAMITA » 23 Abr 2007 18:48

Ya colgare las fotos , gracias se que es ilegal , no pienso sacarlo a pasear ; en cuanto al mantenimiento del cacharro , supongo que con sacar la pila bastara... Tengo entendido que en Andorra se venden libremente , y su uso esta prohibido para los F.C,S.E. , Acordaros del caso de Roquetas de mar . Saludos
UN ARMA HAY QUE SENTIRLA COMO LA PROLONGACION DE UNA MANO


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados