Hasta el lunes!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Choosker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hasta el lunes!

Mensajepor Choosker » 06 Oct 2006 13:53

Hola compañeros! Es mi primer post en este subforo, pero es para despedirme hasta el lunes, que me voy a la Camel Spider II: Dangerous Moon en Pechón (Cantabria), prometo traeros toneladas de fotos :lol

Un saludo!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Zorro » 06 Oct 2006 14:29

Que disfrutes.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Psyko_19 » 06 Oct 2006 19:05

Que te lo pases bien, ya queremos ver esas fotos :P

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Choosker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Choosker » 08 Oct 2006 22:07

Bueno ya he vuelto de la Camel Spider II: Dangerous Moon, y solo puedo decir que me quito la gorra ante la organización.
El primer día, aunque pasado por agua por la mañana, a las 12 se empezaron a llevar a cabo misiones con objetivos durante todo el día. Con misiones de toda índole, como recuperar dossieres de información desperdigada por todo el campo (que no era precisamente pequeño), recuperar un piloto que llevaba una cepa de virus letal y con un grupo de ingenieros de labotario, inhabilitar el virus. Esto último estuvo muy bien, porque nos obligaba a mantener un perímetro alrededor de los ingenieros y rechazar los embites del enemigo.
Más tarde entramos en la que para mí fue la prueba más dura, exigente y divertida del día: The Killing House.
Montando un escenario de CQB de habitaciones, con obstaculos, luces estroboscópicas de gran potencia flasheando la sala central y una máquina de humo para entorpecer la vista, 2 equipos se enfrentaban 6 contra 6. Hasta aquí, dentro de lo malo, es normal no? La novedad venía en que cada miembro del equipo solo llevaba 6 bolas en el cargador, así que había que asegurar los objetivos.
Otra de las cosas interesantes era que en la sala central había un maniquí (Tomasín) que dió un susto a más de uno, ya que le pusieron un fusil de asalto en las manos :lol
Finalmente la competición de The Killing House, la ganó mi equipo, pasando por encima de todos los equipos contrarios, con una mezcla de táctica policial (gracias a un miembro del GAR y un Guardia Civil que jugaron con nosotros, aparte de que otro integrante y yo tenemos experiencia en armas cortas de fuego real), trabajo en equipo, coordinación y suerte (esto siempre está presente)

Yendome a dormir derrotado (eran las 3 de la mañana, llevaba 15 horas seguidas sin parar), dormí hasta esta mañana, donde empezaban los eventos de simulación militar, incluyendo un recorrido de tiro a siluetas (terrorista, terrorista con rehén y rehén), que puntuaba tanto el tiempo como gastar la menor munición posible (más de un disparo por diana representaba una penalización).
Para a continuación pasar a un asalto anfibio, consistente en carrera de 50 metros por una playa de piedras (donde se te hundían las botas a la mínima, costandote más correr), subir a una lancha y adoptar una formación de bajo perfil y mientras te desplazabas hacia la otra playa, disparar a un centinela que abría fuego, para a continuación correr 50 metros, saltando una formación rocosa muy resbaladiza, volver a subir a la lancha otra vez en formación de bajo perfil, llegar a la playa desembarcar, correr 20 metros hasta un puesto de tiro done hay 4 dianas (1 por cada participante) donde únicamente se realizan 2 disparos, pasando a otros 2 puestos de tiro, cada uno a 20 metros del anterior, en fin un ejercicio apasionante, el cual gané con un equipo de Airsoft Cantabria al cual le faltaba un miembro.

En cuanto a las fotos, en cuanto tenga las mias os las pongo, compañeros.

P.D: Probablemente salga en la WarHeat dentro de 2 o 3 meses, en la portada!.
Estuvo un reportero de esa revista en la Camel, y un participante y yo, previo pintado de cara y demás, procedimos a meternos en el río con réplicas chinas de 10 € para tener secuencias de fotos entrando, saliendo y emergiendo en el rio.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Erick » 08 Oct 2006 22:34

Pero que envidiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Vi el anuncio de la Camel Spider II en el foro de AM hace un tiempo y me plantee el asistir, pero siendo casi todos mis compañeros unos semi-rajados y encima estando los que más valen fuera de España acabe por desistir.

Ahora leyendo esto me entra una envidia (sana, desde luego) que me devora por dentro, esa “killing house
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Choosker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Choosker » 09 Oct 2006 14:44

De momento me han filtrado 7 fotos en las que salgo yo.
Equipo ganador de la prueba anfibia (vease yo, con unos de cantabria)
Imagen

Confrontación 6vs6 con 6 bolas en el cargador, de noche. Vease el chaleco protector, puesto que la distancia mínima era de 0m.
Imagen
Imagen
Imagen

Recorrido de tiro mañanero con los de cantabria.
Entrando en una estancia.
Imagen
Imagen
Avance en columna CQB
Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Erick » 09 Oct 2006 18:37

¿0 metros en CQB, a que potencias? Se me de muchos que solo con plantearles algo así me pondrían de loco “pa´rriba
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Psyko_19 » 09 Oct 2006 23:28

Pero a esas distáncias con decir "Muerto" ya vale, no creo que atizen a bocajarro, sería muy peligroso... digo yo xD.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Erick » 09 Oct 2006 23:36

Peligrosos??, puede llegar a picar con cojones, hacerte una herida de nivel tirita y betadine o a lo sumo partirte un diente si te arrean en la cara en un descuido y tienes la boca abierta. Todo esto jugando a potencias normales de 330 o 350 fps, si te meten a 500 a bocajarro pues te puedes acordar de los muertos de alguien jejeje

Creo que todo depende de los “riesgos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Fhulter » 09 Oct 2006 23:49

Jamas juge a esos juegos, debe ser espectacular...lo mas cercano a eso eran las practicas en la academia donde si te descuidabas el instructor que estaba atras de ti te daba un soberano gomazo por el lomo!!! aqui en Argentina al poder acceder un poco mas facilmente a las armas, y disponer de muchisimos mas lugares abiertos... es mas facil, y economico salir a tirar unos tiritos enserio, y despues aprovechar y comer una carne asada!!! Pero igual les envidio esa experincia!!! Un enorme saludo desde ARGENTINA!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Skarface » 10 Oct 2006 01:16

Joer ke envidia me da, tengo que llevar a mi pequeña a la armeria a que la reparen y volver a jugar pero ya, que me muero del mono...

Para CQB lo mejor es llevar las orejas y la boca tapadas, que en las orejas pica mucho. Lo mismo llevar un protector de esos de boxeo no es una tonteria para escenarios de este tipo. Aunque si hay ke decir algo a los compis con eso en la boca... mejor tener bien ensayadas las señales de manos.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Fhulter » 10 Oct 2006 03:02

alguien podria explicar las diferencias entr CQB y las bolitas de pintura? Gracias desde ya!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Choosker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta el lunes!

Mensajepor Choosker » 10 Oct 2006 08:51

[quote][citando a: Erick]
¿0 metros en CQB, a que potencias? Se me de muchos que solo con plantearles algo así me pondrían de loco “pa´rriba


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados