Web con todo tipo de armas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Web con todo tipo de armas

Mensajepor IVAN-HK » 07 Mar 2007 16:37

soy novato en este de air, pero he encontrado esta web y me dan ganas de comprar alguna

http://www.kapowwe.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PLST&Store_Code=R
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Web con todo tipo de armas

Mensajepor Erick » 11 Mar 2007 22:38

Una puntualización, no son armas reales, sino réplicas de las mismas y así vereis que las llaman en todo el mundillo airsofter nacional. REPLICAS.

Otra cosa, para ti amigo IVAN y para cualquiera, esas réplicas son de pésima calidad tanto en su aspecto poco realista, como sus acabados y mecánica. Por lo que veo en el enlace son mas juguetes del todo a 100 (solo hay que ver los envases) que réplicas de airsoft, que si bien las hay de baja calidad estas ya son lo peor de lo peor.

Es preferible comprar una réplica de 60 eur como las que venden en las tiendas POLY aunque ya son malas, que estos cacharros, eso si se hace por capricho y simple curiosidad. Si lo que se pretende es jugar, divertirse, coleccionar y modificar réplicas realistas…

AQUI una base de datos creada por mi compañero Tochi con las características de los principales modelos del mercado de réplicas de airsoft.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Web con todo tipo de armas

Mensajepor IVAN-HK » 12 Mar 2007 16:46

Muchas gracias Erick, tanto por la informacion de la calidad como por puntualizar que NO son armas, son replicas.

Saludos.

Queda claro que en esto del airsoy novato, pero tiempo al tiempo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Web con todo tipo de armas

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2007 17:30

Hola, chicos, he visto la WEB y sólo se me ocurre escribir lo siguiente: Queridos Reyes Magos, he sido un niño muuuuuy bueno, y quiero que me traigáis una Thomson y un Bazooka, y no olvidéis la Bolsa-Bomba, que no se en qué consiste, pero suena bien. Saludos.:((2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Web con todo tipo de armas

Mensajepor Tony_Montana » 21 Mar 2007 13:43

Me apunto a lo de la bolsa-bomba. Sonar debe sonar muy bien, sobre todo cuando explote :D:D

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Web con todo tipo de armas

Mensajepor dilingues » 22 Mar 2007 23:42

joder, esque los de esa pagina parecen juguetitos, pero la variedad y precios estan bién. Creo que es preferible gastarse un poco mas y comprar una buena, de las de cañon metálico. Yo he tirado con una pistola de bolas "buena" y la precisión es estupenda para hacer tiro al blanco en mi casa, y he dispardo con una de las otras que parecen juguetitos, (llevan el cañon de plástico), y no hay color, es que no le daba en el blanco ni a medio metro de distancia, cada bola salía para un lado distinto.

y de realismo, las buenas esque dá gusto cogerlas, muchas imitan incluso el peso de las reales. y las hay incluso que disparan ráfagas de bolas.
   Mauser Live!


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados