Replica pistola realista

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mnddf1123
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2012 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Replica pistola realista

Mensajepor mnddf1123 » 22 Nov 2023 17:54

Buenas, llevo un par de añitos sin practicar aisoft habitualmente pero ahora he vuelto con muchas ganas. Tengo unas cuantas replicas largas y cortas, unas 20 más o menos, y incluso tengo alguna réplica de pistola modificada con piezas de arma de fuego real para hacerla más realista. Por ejemplo tengo una we bulldog (beretta px4 storm) con un muelle de retroceso de 9 libras (cortado para que quepa) que tengo que usar con propano pq si no no se mueve la corredera, pero que da un gusto especial cuando la usas.
Doy este ejemplo pq aunque siempre suelo jugar con réplica larga eléctrica y corta de marui por comodidad, fuera del campo me gusta probar cosas diferentes y algunas más realistas.
Como llevo un tiempo sin practicar mucho y sin informarme queria preguntar a algún experto si conoce de algún modelo reciente o también antiguo que sea arma corta estilo realista.

Muchas gracias de antemano

Pd: Por poner un ejemplo tengo la hk vp9 de umarex, que aunque de serie es de lo más realista que he podido encontrar, deja mucho que desear en calidad de tiro con cualquier marui así que nunca me llegué a acostumbrar.

Zyrdo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2024 01:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica pistola realista

Mensajepor Zyrdo » 15 Ene 2024 12:52

Has llegado aprobar algun arma larga gbb de GHK?

Avatar de Usuario
Worn2destroy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 08 May 2023 10:01
Ubicación: C. Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica pistola realista

Mensajepor Worn2destroy » 23 Ene 2024 18:48

No soy quien para recomendar acerca del Airsoft, pero los colegas que tengo que lo practican siempre comentan lo mismo, Tokio Marui, más caro, pero realmente precisas, fiables, recambios por todos los sitios, garantía, y algún que otro armero no se va a atrever a arreglarla si no es de buena marca como la mencionada.
Cosas más realistas no conozco, a menos que lo que quieras sea de perdigón de plomo, ahí tienes algo de variedad en calidades y mucha marca europea, pero olvídate de ir a una partida de airsoft...


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados