airsoft.es…mucho cuidado

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Delianio » 14 Feb 2023 22:00

ESTAFA

airsoft.es… se hacen llamar pero es una sl con una reputación preocupante. Almendros sl. con un capital social de chichinabo para no tener que responder a los cientos de reclamaciones y denuncias que tiene puestas.

Como vendedores de material Airsoft… son unos auténticos ESTAFADORES carentes de la más mínima mínima elegancia ni honradez. Si te estafan 40€… buenos son.
No conocen el honor.

Ahí lo dejo, por si puedo ahorrarte un cabreo bueno.

Saludos compañeros. :duel-guns:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Lince307
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Mar 2022 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Lince307 » 03 Mar 2023 12:44

Coincido con que son unos chapuceros, a mi me la han liado varias veces, lo que pasa que me ha salido rentable porque les he cogido replicas a precio de saldo porque no funcionaban, y eran cosas como fuga de gas o un cable suelto del motor en replicas eléctricas, para que veas el nivel de conocimiento que tienen.

En un pedido no tenían lo que pedí y en vez de devolverme el dinero, me lo gastaron a su antojo en bb's, OJO no biodegradables.

Si me debían 30€ se justificaron en que me habían mandado 40 ó 50 en materiales como molestias.

Lo que si que me molesta es tener esa mierda de bolas que no puedo usar en ningún lado.
Pero bueno... si queréis gangas o replicas solo para adornar vuestra casa, es un buen sitio.

Si queréis garantía (no cogen ni el teléfono, solo atienden por mail y lentos) no es vuestro sitio.


Gracias por el desahogo.

jrdetoro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2023 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor jrdetoro » 09 Mar 2023 21:57

Viene bien saberlo porque estoy viendo diferentes webs ahora para ver dónde comprar y ya una menos que mirar.
Gracias!

Villadelo123
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2023 21:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Villadelo123 » 24 Mar 2023 21:56

Hay que tener cuidado

Sayny
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2023 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Sayny » 16 Abr 2023 23:52

Delianio escribió:ESTAFA

airsoft.es… se hacen llamar pero es una sl con una reputación preocupante. Almendros sl. con un capital social de chichinabo para no tener que responder a los cientos de reclamaciones y denuncias que tiene puestas.

Como vendedores de material Airsoft… son unos auténticos ESTAFADORES carentes de la más mínima mínima elegancia ni honradez. Si te estafan 40€… buenos son.
No conocen el honor.

Ahí lo dejo, por si puedo ahorrarte un cabreo bueno.

Saludos compañeros. :duel-guns:


Siendo nuevo en este foro, he dado con el subforo de Airsoft, deporte al que también soy asiduo además del tiro de armas de fuego.

Me sorprendió leer el título de este tema, he realizado creo, en toda mi vida, 2-3 pedidos a Airsoft.es y no he tenido mayor problema aparte de que no tuvieran stock para un item.

Claro que, de esto estoy hablando de hace más de 5 años, ahora busco tiendas que podría etiquetar como "de confianza" sin embargo tu mensaje ha picado la curiosidad, ¿qué acontecimientos exactamente has experimentado para crear el post? creo que, efectivamente como tú bien dices Airsoft.es es de dudosa, uh..."reputación" pero me gustaría escuchar más sobre vuestras experiencias para definitivamente clavar el último clavo en su ataúd y asegurarme de no hacer más pedidos ahí. :clint:

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2023 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Kakiko » 09 Jul 2023 17:44

He tenido material en la cesta para pagar, de momento lo aguanto.

silas55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2023 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor silas55 » 01 Sep 2023 17:59

Gracias por la información, siempre bien la experiencia de primera mano

Franciscoac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2023 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: airsoft.es…mucho cuidado

Mensajepor Franciscoac » 13 Oct 2023 21:27

Yo he comprado alguna vez y todo bien. Eso sí cosas de poco importe.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados