Destrucción de materiales

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2022 00:38

Como se llama, al que no sabe de lo que habla, y lo hace de oídas, y lo que dice, son puras bobadas, y tonterías????
Es para no insultar, no se vaya a ofender Gamogun.....

:zombie2:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor Rut51 » 01 Jul 2022 00:49

Nada de oídas :lol: si fuera tan fácil como dices todo el mundo tendria una pistola en España..no por tener licencia tienes vía libre para comprar munición ilimitada ni tener un campo de tiró decente al lado de casa.
Ni el arma es tulla por mucho que allas pagado por ella eso hay que aceptarlo.
España no es las américas de que venga quiero un arma.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor Rut51 » 01 Jul 2022 00:54

Si en los medios de comunicación acusan a una persona de maltratador y sicópata por disparar una carabina de aire comprimido en el patio de su casa yo creo que ya está todo dicho :mrgreen:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor 4444 » 01 Jul 2022 00:57

Menos la tortilla delgada me gusta todo , lo que pasa es que tengo también otros hobies que me absorben tiempo y dineros.
Estoy rodeado de familiares cazadores , he probado todas y cada una de las armas que tienen , y la verdad , se dejan pasta al cabo del año .
El tiro recrearivo , sólo he tirado al plato alguna sesión de higos a brevas , y también lo encuentro caro .
Es lo que tiene ser pobre , que para todo no llega el parné,
Soy conformista , con las escopetillas y medía lata de perdigones me sobra para matar el gusanillo de darle al gatillo siin salir de.mi domicilio .
Saludos.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor Orolopo » 01 Jul 2022 01:25

Rut51 escribió:Nada de oídas :lol: si fuera tan fácil como dices todo el mundo tendria una pistola en España..no por tener licencia tienes vía libre para comprar munición ilimitada ni tener un campo de tiró decente al lado de casa.
Ni el arma es tulla por mucho que allas pagado por ella eso hay que aceptarlo.
España no es las américas de que venga quiero un arma.


Otra tontería más, no porque fuera fácil la tendría todo el mundo, ni porque la droga fuera legal la consumiría todo el mundo deja de decir paridas anda. :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2022 01:29

A ver, ha subido la munición un poco, pero hasta no hace mucho, compraba 50 cartuchos CCI del 22 LR a 3,60 € caja, y ahora mismo, estoy comprando Sellier & Bellot 9 mm Pb, munición checa, que va muy bien, a 15 pavos caja de 50, y si lo haces bien, intentando hacer la mejor puntuación posible, te llegan para una tarde entretenida, munición comprada en el club, sin ningún tipo de restricciones, la que quieras, y cuanta quieras, otra cosa, es usar otro tipo de armas, como el 45 ACP (30 pavos/50 cartuchos), armas largas, que te sale el tiro a euro (como poco), hasta cerca de 10 pavos, o mas cada tiro....
Saludos.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor Rut51 » 01 Jul 2022 08:57

Orolopo escribió:
Rut51 escribió:Nada de oídas :lol: si fuera tan fácil como dices todo el mundo tendria una pistola en España..no por tener licencia tienes vía libre para comprar munición ilimitada ni tener un campo de tiró decente al lado de casa.
Ni el arma es tulla por mucho que allas pagado por ella eso hay que aceptarlo.
España no es las américas de que venga quiero un arma.


Otra tontería más, no porque fuera fácil la tendría todo el mundo, ni porque la droga fuera legal la consumiría todo el mundo deja de decir paridas anda. :roll:

La droga es droga se puede conseguir en cualquier país ya decide de uno si quiere acábar mal :roll: pero Estoi Seguro si las armas fuera como el estado de Texas todo el mundo en España tendría armas no todo el mundo pero un 80%

En algunos países la marihuana es legal y la fuma la malloria de la población de ese país :mrgreen:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor nap3 » 01 Jul 2022 10:23

Tener armas en España es ser puteado, eso lo sabemos todos. Es muy disuasorio todas las trabas que hay, yo mismo por ejemplo tardé mucho en decidirme simplemente por eso, habría tenido algún arma de fuego hace décadas si no. Y la propaganda anti-armas es infame también, les falta cosernos una estrella en la chaqueta para que nos señale todo el mundo.

Las armas de aire en tu casa/terreno/propiedad no son mala opción, al menos puedes tirar a una lata, pegar 3 tiros seguidos y ponerte las dianas como quieras... simpre que no te vea nadie y piensen que eres un terrorista :lol:
En Japón como no pueden tocar un arma inventaron el airsoft... y no está mal tampoco aunque no sea lo mismo.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Destrucción de materiales

Mensajepor Rut51 » 01 Jul 2022 16:34

Alguien que acepta la realidad.. por qué a algunos parece que la realidad les ofende :roll:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados