Zoraki 4918 b / 4918- TD dudas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Jeremycampo09
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2021 17:06
Estado: Desconectado

Zoraki 4918 b / 4918- TD dudas

Mensajepor Jeremycampo09 » 29 Sep 2021 17:51

Buen día amigos perdonen si puedo llegar ser algo molesto. Soy un principiante del tema y hace un par de meses adquirí una pistola traumática zoraki 4918-b nueva, que sus mecanismos son similares a sus homologada de fogueo 4918-T y tengo una duda sobre su funcionamiento. No se si será cizaña mía, pero la siento un poquito dura, cuando accionó la corredera con el martillo abatido (acción doble) y cargó una ojiva, (a un que hay que señalar que las pistolas zoraki son unas, de las más suaves a comparación de otras marcas del mercado), detallando un poco, puedo notar que, cuando esta abajo el martillo, por ende la corredera más suelta y accionó su su corredera hacia atrás se puede apreciar que el mecanismo que guarda la aguja percutora, tiene un leve choque con la parte superior del martillo moviéndolo un poco, así que no se si esto sea normal o no, si es que el martillo tenga que quedar más abajo para no exista esta leve fricción y si, por este "inconveniente" es que la siento con un poco resistencia como menciono más arriba, o es que simplemente será cizaña mía. Hay les dejo el link del video para que puedan aprecriar a lo que me refiero saludos.

[url][/url]

Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados