¿Revolveres REALISTAS de petardos?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Revolveres REALISTAS de petardos?

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Jun 2021 19:13

Yo también jugué mucho con ellos ¡qué buenos recuerdos!
Como te comentan en TODOCOLECCION podrás encontrar. Los de fabricación actual no tienen nada que ver.
Había modelos más antiguos que llevaban un rollo de papel con fulminante y que al ir disparando iba saliendo el papel usado por arriba.

Imagen
Socio ANARMA 1142

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Revolveres REALISTAS de petardos?

Mensajepor JotaErre » 12 Jun 2021 00:52

De esas de fulminante de cinta también tengo alguna (con la que juegan mi hijo y mis sobrinos) en la casa de verano de mis padres. Fallaban mucho, cada dos por tres, quedaba un espacio vacío de papel delante del martillo, y no hacía ruído...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Revolveres REALISTAS de petardos?

Mensajepor gaviota » 13 Jun 2021 08:52

PiumPium escribió:De peque tuve un revolver chulisimo, todo de metal con mecanismos que le tenías que recortar los petardos (esas ruletas que comprabas en el todo a 100) y poner en cada huequecito, y me acuerdo que era muy chulo.

Un hijoputen del pueblo 2 cursos mayor me lo robó, y de mayor he buscado algo parecido y solo encuentro chatarra de plastico o cosas de metal en amazon pero que se ven cutrisimas y pequeñas. Quizá mi mente de crio lo recuerda muy mitificado, pero sé que ese revolver daba el pego y era así tipo cromado muy guapo.

Me gustaría tener una replica más o menos realista y grandota (no para manos de niño) de un revolver de petardos, da igual si el cilindro está vacio, pero que al menos el cañón por delante también de el pego, que no veas la obstrucción ahí mismo.

¿Existe? ¿Ha existido nunca?


Yo también tuve uno. Eran los ochenta. No recuerdo la marca.
Imitaba al colt Peacemaker, creo, pero con el cañón corto.
Aguantó todo el maltrato que quise darle pero con los años la Calamina se llenaba como de un óxido o unas sales blancas desagradables y terminaban los mecanismos agarrotados.

Actualmente, Denix vende unas balas para su peacemaker que admiten fulminantes ( excepto para las versiones buriladas de lujo ref. 1280 y 1281).
Y también hay alguna replica suya de avancarga que admite fulminantes, como la Derringer Filadelfia, la escopeta de doble cañón y alguna pistola más "de pirata".
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados