Silenciador para detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor desvenger » 02 Mar 2013 10:52

guncolection escribió:Hola desvenger...no te preocupes, que hacer lo que tu has echo con un tubo de redoxon ya tiene su merito, yo solo me he aprovechado de un silenciador de airsoft que queda esteticamente mas "profesional", eso si si te decides ha hacer algo parecido metele bien de nanas que no queden apelmazadas, que las hebras de aluminio queden sueltas y veras como tu mujer ya no te dice que la has asustado...a las mujeres hay que asustarlas con otras cosas jejeje, claro que eso va a depender de la herramienta de cada uno...vaya ya estoy cambiando el tema y es que en cuanto me distraigo jejeje.
Un saludo a todos y si alguien tiene alguna otra idea para poder usar las detonadoras sin molestar al vecindario que lo enseñe :birra^: :birra^:

Pues entonces quedamos en:
-Premio a la artesanía: Desvenger.
-Premio a la efectividad: guncolection.
:D :D :D :xpist: :pist: :metra:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor guncolection » 02 Mar 2013 10:56

:apla: jajaja :apla: estoy de acuerdo, venga un saludo a todos y que no decaiga que con la que está cayendo por lo menos que nos divertamos sacando provecho al ADSL mientras podamos pagar la factura

Volver a “Armas Hobby”