Mensajepor the_bull » 17 Mar 2008 10:38
Un saludo:
En el campo de batalla, como en el de juego hay que ser 100% practico, no estético.
La OTAN decidió cambiar el calibre de referencia del 7,62 al 5,56 entre otras cosas por que con el 5,56 se conseguía potencia suficiente y con 1/3 menos de peso. Con el 7,62mm 200 cartuchos, con el 5,56mm 300 y el mismo peso.
No puedes llevar 2 fusiles de asalto, eso te limitara en movilidad y si no son iguales no podrás intercambiar cargadores. No llevar una segunda replica, implica que si te falla la primera, te quedas sin munición o batería o simplemente se te cae o rompe, estas vendido.
Que replica llevar?
Es cuestión de gustos, mecánicamente son iguales, pero:
Si tu rol es de Sniper, como 2ª replica yo me decanto por una AEG tipo MP5, MP7 o UZI algo pequeño, manejable y con carencia de tiro para situaciones un poco comprometidas y sin pistola, con 2 mas que de sobra.
Si te decantas por Asalto, una AEG tipo M4, G36, AK o G3 hay el compañero de viaje es la pistola, una Glock, Sig, H&K, Colt etc.. La que mas guste pero personalmente creo que la DesertEagle no seria mi elección, Es muy grande, aparatosa, requiere pistolera especifica y carga poca munición, por ese peso me quedo una MP7.
Pero para gustos, están los colores.
P.D.
Yo, tengo una M4 S-System y una Glock
En casa tenemos una DesertEagle, es poco practica pero tiene un aspecto acojonante, no?
I love this gun