Detonadoras Alemanas Erma, Rí¶hm, SM, Walther...NOVEDADES!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detonadoras Alemanas Erma, Röhm, SM, Walther...NOVEDADES!

Mensajepor waltherfer » 05 Abr 2013 19:03

mmmmm escribió:Calma caballeros.....
Yo vi el mensaje de venta en el apartado correspondiente y le sugerí que pusiera un enlace en armas hobby dada la calidad de las detonadoras que vende,mi intención es que sólo diera a conocer que se vendía en compra-venta,pero.....se ha liado el tema.
Saludos y siento haber creado este pequeñito follón sin quererlo.

Hombre, mmmmm, lo que faltaba es que tú pidieras disculpas.

Esto se ha "liado" gracias a la poca elegancia del usuario que ha iniciado el hilo.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 05 Abr 2013 19:25

Estimado Waltherfer:

Si te fijas en mi acotación inicial, verás que cuando me he dirigido a los "usuarios agraviados" lo he hecho ROGANDOLES que sus conversaciones entre ellos las hicieran por privado.

No sabía que ROGAR a alguien era ser POCO elegante.

Así que me parece bien que cerréis el post si de algún manera, involuntaria por supuesto, he violado algún norma del foro.

Pero que me digáis que he sido poco elegante me indica que los malintencionados son otros, no yo.

Saludos.
:birra^:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 05 Abr 2013 19:41

MrKersey escribió:Estimado Waltherfer:

Si te fijas en mi acotación inicial, verás que cuando me he dirigido a los "usuarios agraviados" lo he hecho ROGANDOLES que sus conversaciones entre ellos las hicieran por privado.

No sabía que ROGAR a alguien era ser POCO elegante.

Así que me parece bien que cerréis el post si de algún manera, involuntaria por supuesto, he violado algún norma del foro.

Pero que me digáis que he sido poco elegante me indica que los malintencionados son otros, no yo.

Saludos.

Tu manera de "rogar" me suena a esa conocida frase que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando". En ocasiones es mejor callar, sobre todo cuando no hay nada que decir.

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2013 21:28

waltherfer escribió:
mmmmm escribió:Calma caballeros.....
Yo vi el mensaje de venta en el apartado correspondiente y le sugerí que pusiera un enlace en armas hobby dada la calidad de las detonadoras que vende,mi intención es que sólo diera a conocer que se vendía en compra-venta,pero.....se ha liado el tema.
Saludos y siento haber creado este pequeñito follón sin quererlo.

Hombre, mmmmm, lo que faltaba es que tú pidieras disculpas.

Esto se ha "liado" gracias a la poca elegancia del usuario que ha iniciado el hilo.

Hola amigo.
Pido,disculpas,por la parte de culpa que haya podido tener en este embrollo....pero...venga....olvidemos el asunto.
Creo que nos estamos encendiendo por la situación económico-social...que nos tiene crispados :wink:
Os conozco a todos,algunos en persona y a otros de todos estos años en el foro y en verdad que no merece la pena.Que en armas hobby...somos todos majos... :mrgreen:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Abr 2013 22:43

Venga,como dice mmmmm, calma caballeros.
¿Que hay detonadoras alemanas?, pues mira que bien, yo prefiero las turcas.
¿Que alguien hace negocio vendiendo detonadoras? rico, lo que se dice rico, me da que no va a poder ser, si acaso le dará para pagarse algún capricho y de los baratos.
De la calidad de las detonadoras Erma y Röhm, vale eran buenas las jodias, como las originales, que ellos tambien fabricaron, con los mismos utillajes, pero en fogueo, he podido comprobar que Erma es practicamente intercambiable con su version de fuego, me refiero a los modelos 55 y 75, en USA las fabricaron como Iver Jhonson TP22 y TP25 recamaradas al 22LR y al 6.35 respectivamente y funcionaban de lujo.
Las walther no eran como las Erma, para mi que son peores, pero walther es una marca de prestigio a nivel mundial

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 10 Abr 2013 09:17

Hola compañero!

Gracias por tus amables palabras. Naturalmente que rico no me hago, ni mucho menos, ni tampoco es mi intención (con esta afición al menos). Solo busco entretenerme con mi hobby y trapichear un poco, que es lo que realmente me gusta.

Todo surgió de que quería conseguirme una Erma de las que tuve una hace muchos años y el tío de e-Gun que la vendía NO mandaba a España ni al Extranjero... Gracias a un amigo alemán pude conseguirla y se me ocurrió que a muchos de vosotros os agradaría poder echarles mano a este tipo de armas "descatalogadas" y de indiscutible calidad, como me pasaba a mí.

Una de ellas se la vendí "a precio de costo" al compañero MMMMM, que me animó a abrir este hilo para daros a conocer el que podría ir consiguiendo algunas de estas excelentes detonadoras. Unas a través de mi amigo y otras de su propia colección.

De hecho, entre portes (a veces dobles) y lo que le pago por las molestias, apenas saco "para pipas", je, je, je...

Bueno, de nuevo mis disculpas a los compañeros si mis modales no fueron correctos, lo siento de veras. Si queréis ver las novedades que me van llegando, las encontraréis en militaria y coleccionismo.

Saludos a todos!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Abr 2013 09:29

MrKersey escribió:Hola compañero!

Gracias por tus amables palabras. Naturalmente que rico no me hago, ni mucho menos, ni tampoco es mi intención (con esta afición al menos). Solo busco entretenerme con mi hobby y trapichear un poco, que es lo que realmente me gusta.

Todo surgió de que quería conseguirme una Erma de las que tuve una hace muchos años y el tío de e-Gun que la vendía NO mandaba a España ni al Extranjero... Gracias a un amigo alemán pude conseguirla y se me ocurrió que a muchos de vosotros os agradaría poder echarles mano a este tipo de armas "descatalogadas" y de indiscutible calidad, como me pasaba a mí.

Una de ellas se la vendí "a precio de costo" al compañero MMMMM, que me animó a abrir este hilo para daros a conocer el que podría ir consiguiendo algunas de estas excelentes detonadoras. Unas a través de mi amigo y otras de su propia colección.

De hecho, entre portes (a veces dobles) y lo que le pago por las molestias, apenas saco "para pipas", je, je, je...

Bueno, de nuevo mis disculpas a los compañeros si mis modales no fueron correctos, lo siento de veras. Si queréis ver las novedades que me van llegando, las encontraréis en militaria y coleccionismo.

Saludos a todos!

Hola MrKersey.
De tu mensaje parece(aunque no haya sido tu intención)que se iban a conseguir detonadoras de tu amigo alemán y de "mi" colección.
PARA NADA!!!!!!!jejejeje....YO......no vendo,SÓLO compro!!!!!!!!!
Saludos y buen rollito a todos.
PD- a ver si me consigues....lo que me tienes que conseguir :D

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 10 Abr 2013 09:33

Cómo estoy con los malentendidos...! Ja, ja!

Aclaro: me refiero a la colección de mi amigo Erwin, que a su vez es un trapichero "Made in Germany" y me ofrece a mí algunas para luego comprarse él otras.

Saludos otra vez!

PD: Estoy en ello, pero los suyos (que tiene 2) me ha dicho que no los suelta y los precios de los que se ofertan, siguen por la estratósfera!!!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Abr 2013 09:54

MrKersey escribió:Cómo estoy con los malentendidos...! Ja, ja!

Aclaro: me refiero a la colección de mi amigo Erwin, que a su vez es un trapichero "Made in Germany" y me ofrece a mí algunas para luego comprarse él otras.

Saludos otra vez!

PD: Estoy en ello, pero los suyos (que tiene 2) me ha dicho que no los suelta y los precios de los que se ofertan, siguen por la estratósfera!!!

Ya los soltará..... :vacaciones^:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 10 Abr 2013 21:34

Joder que secretitos os traeis.... A ver si aclarais detras de que se anda,aunque solo sea para ponernos los dientes largos a alguno

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Abr 2013 21:59

guncolection escribió:Joder que secretitos os traeis.... A ver si aclarais detras de que se anda,aunque solo sea para ponernos los dientes largos a alguno

No...no son secretitos.....son...SECRETAZOS!!!!!!!!!jajajajajajajajaja

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 10 Abr 2013 22:14

Me da a mí que a lo mejor tiene algo que ver con EsGranRevolver 66, no sé, no sé tal vez en inox, mmmmm, no sé, no sé.
:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Abr 2013 22:17

guncolection escribió:Joder que secretitos os traeis.... A ver si aclarais detras de que se anda,aunque solo sea para ponernos los dientes largos a alguno

En serio..ando detrás de la erma más barata del mercado... :mrgreen:
He aclarado tu duda? :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Abr 2013 22:21

zebgar escribió:Me da a mí que a lo mejor tiene algo que ver con EsGranRevolver 66, no sé, no sé tal vez en inox, mmmmm, no sé, no sé.
Un saludo.

Que alegría Zebgar...creí que habías desaparecido......
Ya..ya se que ahora te da por las armas blancas....
Y a mi...ahora me ha dado por las carabinas del .22..
Pero las detonadoras.....no las dejo nunca. :mrgreen:
Pues sí,tengo un compromiso para regalar un erma y estoy detrás de uno.
Saludos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 11 Abr 2013 00:03

mmmmm escribió:
zebgar escribió:Me da a mí que a lo mejor tiene algo que ver con EsGranRevolver 66, no sé, no sé tal vez en inox, mmmmm, no sé, no sé.
Un saludo.

Que alegría Zebgar...creí que habías desaparecido......
Ya..ya se que ahora te da por las armas blancas....
Y a mi...ahora me ha dado por las carabinas del .22..
Pero las detonadoras.....no las dejo nunca. :mrgreen:
Pues sí,tengo un compromiso para regalar un erma y estoy detrás de uno.
Saludos.

Hola amigo, a mí me pasa lo mismo, efectivamente ultimamente estoy mas con las armas blancas, estoy orientando el tema a cuchillos y navajas militares, pero por supuesto tampoco dejo las detonadoras, de hecho alguna que otra novedad ha caido en mis redes ultitamente, a ver si me pilla un momento de inspiracion y coloco alguna foto.
Suerte con lo que buscas y felicidades al futuro poseedor, por que la cosa promete.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 11 Abr 2013 22:22

Hombre mmmm lo der las carabinas del 22 no lo sabia yo..ya me diras que modelos tienes y como las tienes guiadas, yo estaba pensando en adquirir alguna

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Abr 2013 23:01

guncolection escribió:Hombre mmmm lo der las carabinas del 22 no lo sabia yo..ya me diras que modelos tienes y como las tienes guiadas, yo estaba pensando en adquirir alguna

Pues las tengo guiadas con la E y me he hecho con una Erma M1 y un winchester del .22 magnum...que me tiene loco.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 11 Abr 2013 23:28

Hola MMMMM! Parece que también coincidimos en esto de las carabinas... yo también tengo una Erma M1 que es una pasada... a ver si le saco unas fotillos... :birra^:

Volver a “Armas Hobby”