S5_1988 escribió:...abrir un tema para poner un enlace de ese vídeo en uno de los principales foros de armas pues como que tampoco lo vero muy bien...
¿Puedes explicar por qué?
S5_1988 escribió:...abrir un tema para poner un enlace de ese vídeo en uno de los principales foros de armas pues como que tampoco lo vero muy bien...
S5_1988 escribió:mmmmm escribió:Aqui...utilizan pretextos de viejas para prohibir.....
Lo que tenian que hacer es controlar las armas...pero de verdad..
Como en Alemania...que no hay nada prohibido,solamente lo regulan.
Y no con el cachondeo de aqui...que con tal de que pagues....con un examen para subnormales(que nadie se sienta ofendido)..y un psicotecnico ridiculo...cualquier mula parda puede tener escopetas,revolveres,pistolas,fusiles....ahora...eso si....demonizan el airsoft..las detonadoras....bueno...cualquier juguete que no les dè dinero!!!!....lo airean en los medios...y venga...que nos creamos que controlan mucho las armas.
Saludos.
¿Cualquiera puede tener una pistola y un revolver con un examen de subnormales? vete a conseguir una,por lo menos aquí en madrid,a ver lo facil que es y luego me cuentas...en el fondo hablas mucho de demonizar pero eres tú el primero que aplica demagogia.
Respecto al vídeo hay que ser un poco subnormal para hacer eso y encima colgarlo en internet,pero abrir un tema para poner un enlace de ese vídeo en uno de los principales foros de armas pues como que tampoco lo vero muy bien...
S5_1988 escribió:Por que haces que lo vea todo el mundo y con eso consigues por un lado que la gente lo copie y también que las detonadoras las acaben prohibiendo sobretodo cuando supuestamente se esta redactando un nuevo reglamento de armas.
mmmmm escribió:S5_1988 escribió:mmmmm escribió:Aqui...utilizan pretextos de viejas para prohibir.....
Lo que tenian que hacer es controlar las armas...pero de verdad..
Como en Alemania...que no hay nada prohibido,solamente lo regulan.
Y no con el cachondeo de aqui...que con tal de que pagues....con un examen para subnormales(que nadie se sienta ofendido)..y un psicotecnico ridiculo...cualquier mula parda puede tener escopetas,revolveres,pistolas,fusiles....ahora...eso si....demonizan el airsoft..las detonadoras....bueno...cualquier juguete que no les dè dinero!!!!....lo airean en los medios...y venga...que nos creamos que controlan mucho las armas.
Saludos.
¿Cualquiera puede tener una pistola y un revolver con un examen de subnormales? vete a conseguir una,por lo menos aquí en madrid,a ver lo facil que es y luego me cuentas...en el fondo hablas mucho de demonizar pero eres tú el primero que aplica demagogia.
Respecto al vídeo hay que ser un poco subnormal para hacer eso y encima colgarlo en internet,pero abrir un tema para poner un enlace de ese vídeo en uno de los principales foros de armas pues como que tampoco lo vero muy bien...
En primer lugar..S5_1988....siento que te hayas molestado con mi comentario "examen para subnormales"..tienes razòn que no he estado muy acertado en el calificativo,y pido disculpas por el mismo.
Por otra parte..comentarte que tengo la licencia F desde hace ya bastantes años sacada tambien en Madrid.....y vamos...si no recuerdo mal,tampoco habia que ser un lince para aprobar la parte teorica....y practicar con armas de fuego...pues mas bien muy poquito.no?
Lo que no entiendo muy bien es lo de que "aplico demagogia".
No veo en mi comentario donde manipulo deliberadamente para ganarme a alguien.
Saludos.
mmmmm escribió:S5_1988 escribió:Por que haces que lo vea todo el mundo y con eso consigues por un lado que la gente lo copie y también que las detonadoras las acaben prohibiendo sobretodo cuando supuestamente se esta redactando un nuevo reglamento de armas.
Pues a mi....me vas a perdonar..pero sigo erre que erre...si prohiben las detonadoras por este video.....que sigan mirando en youtube...y asi..prohiben pistolas,revolveres,escopetas,fusiles,arcos,tirachinas..etc,etc,etc....
truenoblanco escribió:ss-1988 no se como sera el psicotecnico que te`piden para las diversas licencias pero tal y como esta el patio en los certificados medicos hasta un tio que se crea napoleon lo pasaria despues el examen que te hacen es de risa un chaval de sexto de primaria lo pasaria.donde hay que ponerse serio es en los examenes sicologicosla mayoria que colecionamos detonadoras es por saltarnos legalmente las restriciones a la hora de poser el numero de armas casi todos disponemos de un tipo de licencia
S5_1988 escribió:truenoblanco escribió:ss-1988 no se como sera el psicotecnico que te`piden para las diversas licencias pero tal y como esta el patio en los certificados medicos hasta un tio que se crea napoleon lo pasaria despues el examen que te hacen es de risa un chaval de sexto de primaria lo pasaria.donde hay que ponerse serio es en los examenes sicologicosla mayoria que colecionamos detonadoras es por saltarnos legalmente las restriciones a la hora de poser el numero de armas casi todos disponemos de un tipo de licencia
Pues es para disparar una pistola en un campo de tiro,un deporte ¿que tipo de examen psicotecnico quereis que se haga?¿crees que pueden detectar si me liaré a tiros solo con un psicotecnico? ¿o quiza el interventor segun le caiga bien o mal debe poder elegir a quien le da las licencias armas por capricho?..
Con demostrar que no tienes antecedentes de nada (ni una detención,ni multa por alcoholemia...etc) ya es suficiente,eso unido a la pasta que hace falta para mantener un arma ya tira para atras a mucha gente
Respecto a desviar el tema,es prceisamente por lo que puse esos dos ultimos mensajes,que me molesta la gente que para defender algo, (en este caso detonadoras) devie el tema echando las culpas a las armas de fuego,como que tendrían que endurecer la legislación a ellos pero no a nosotros...en plan: "metete con el vecino pero no conmigo"
para mi ya es bvastante dificil tener una pistola legalmente y los que la tienen no van sacandola por ahí...
S5_1988 escribió:truenoblanco escribió:ss-1988 no se como sera el psicotecnico que te`piden para las diversas licencias pero tal y como esta el patio en los certificados medicos hasta un tio que se crea napoleon lo pasaria despues el examen que te hacen es de risa un chaval de sexto de primaria lo pasaria.donde hay que ponerse serio es en los examenes sicologicosla mayoria que colecionamos detonadoras es por saltarnos legalmente las restriciones a la hora de poser el numero de armas casi todos disponemos de un tipo de licencia
Pues es para disparar una pistola en un campo de tiro,un deporte ¿que tipo de examen psicotecnico quereis que se haga?¿crees que pueden detectar si me liaré a tiros solo con un psicotecnico? ¿o quiza el interventor segun le caiga bien o mal debe poder elegir a quien le da las licencias armas por capricho?..
Con demostrar que no tienes antecedentes de nada (ni una detención,ni multa por alcoholemia...etc) ya es suficiente,eso unido a la pasta que hace falta para mantener un arma ya tira para atras a mucha gente
Respecto a desviar el tema,es prceisamente por lo que puse esos dos ultimos mensajes,que me molesta la gente que para defender algo, (en este caso detonadoras) devie el tema echando las culpas a las armas de fuego,como que tendrían que endurecer la legislación a ellos pero no a nosotros...en plan: "metete con el vecino pero no conmigo"
para mi ya es bvastante dificil tener una pistola legalmente y los que la tienen no van sacandola por ahí...
mmmmm escribió:S5_1988 escribió:truenoblanco escribió:ss-1988 no se como sera el psicotecnico que te`piden para las diversas licencias pero tal y como esta el patio en los certificados medicos hasta un tio que se crea napoleon lo pasaria despues el examen que te hacen es de risa un chaval de sexto de primaria lo pasaria.donde hay que ponerse serio es en los examenes sicologicosla mayoria que colecionamos detonadoras es por saltarnos legalmente las restriciones a la hora de poser el numero de armas casi todos disponemos de un tipo de licencia
Se que habia zanjado el tema contigo....pero quiero aclararte algo.
No se si soy...el "conmigo"...o el "vecino".
En este foro...no creo que haya mayor amante de las armas....tanto de fuego...como las por mi consideradas..."juguetes"..es decir..detonadoras...airsoft..etc.
En la actualidad...poseo licencia D,E,F,AE y libro de coleccionista...ademas...poseo la mayor coleccion de detonadoras de este pais....casi con total seguridad...
Vamos...que salvo inutilizadas(jamas compraria un cuadro con un agujero en el centro...por que voy a comprar un arma con un tremendo agujero en el cañon?...)..tengo de todo.
Tu crees que yo voy a defender algun tipo de arma en detrimento de otra?
Que prohiben las detonadoras....conmigo llegan tarde..ya las tengo todas![]()
Yo cambiaria tanta prohibicion ridicula que hay en este pais...a cambio de que el control de a quien se le conceden las armas..fuese mas serio.
Se que te ha ofendido lo del examen...pero...que yo tambien lo he hecho..y se de que va...y el psicotecnico...vamos..se que no estoy ciego..y que coordino las dos manos...
lo de los antecedentes...estaria bueno....que teniendo antecedentes te concediesen una licencia....y todo lo demas....pues segun tù...pasta,pasta y mas pasta...vamos...que al final..me vas a terminar dando la razon
truenoblanco escribió:S5_1988 escribió:truenoblanco escribió:ss-1988 no se como sera el psicotecnico que te`piden para las diversas licencias pero tal y como esta el patio en los certificados medicos hasta un tio que se crea napoleon lo pasaria despues el examen que te hacen es de risa un chaval de sexto de primaria lo pasaria.donde hay que ponerse serio es en los examenes sicologicosla mayoria que colecionamos detonadoras es por saltarnos legalmente las restriciones a la hora de poser el numero de armas casi todos disponemos de un tipo de licencia
el solitario no tenia atecedentes, los niños de colorado no tenian atecedentes el asesino de la baraja no tenia atecedentes. todos estos señores tenian un desecilibrio sicologico u otro
guncolection escribió:Creo que todos los del foro de distinta manera defendemos las mismas cosas.Menos prohibiciones para los ciudadanos que cumplimos la ley y mano dura para los que se la saltan. Personalmente en arma corta tengo de todo, detonadoras,inutilizadas y fuego real, y a cada una le doy su uso,fuego real para competir o para darme el gusto de disparar por disparar, inutilizadas para coleccionar las que mi licencia no me permite tener(lastima que haya que ranurarlas,deberia de valer con la inscripción en el libro y tenerlas como coleccionismo sin darles ningun uso no autorizado)y detonadoras para meter ruido en Nochevieja y triunfos de la Selección, claro está no colgaré ningun video pegando fogonazos desde el jardín en Nochevieja no sea que algun forero me denuncie, jejeje es un comentario para quitar hierro al asunto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados