[citando a: martestrece][citando a: CURRO][citando a: martestrece][citando a: CURRO]
Si señor, te piden la licencia de avancarga, y no, no sirve ni para matar gamusinos, por que ademas, las armas deportivas, exceptuando las de caza, no estan diseñadas para matar nada, ¿o es que comprais las armas para matar?
Los Flobert, son revolveres para tiro de salon, y si tienes un garage un poco amplio, es una gozada para tirar en el.
Vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto y hagamos culebrones de cualquier comentario jocoso, lo único que quería decir es que si no te piden licencia para una carabina de aire comprimido de 6,35 o 5,5 no entiendo por qué te la piden para algo de 4 mm,
Si te piden una licencia por un arma aunque sea deportia es porque es peligrosa y puede matar si no no pedirían ningún requisito
Perdona si igual he sido un poco seco, o tosco, se que no lo has comentado con mala fe, ya se que aqui no hay gente con instintos asesinos, bueno, alguno...:D lo he apuntillado, por que creo que tenemos que tener un pelin de cuidado con lo que decimos, ya sabes, que el que entre aqui, no vea en nosotros a un grupo de guerrilleros en busca de sangre, ¿me entiendes?.
Un saludo, y repito, lo siento, no queria resultar tan seco.;)
No te preocupes, tendré más cuidado con los comentarios que haga para que no se me interprete mal, ya creo que casi todos o todos los que frecuentamos este foro es porque nos gustan las armas sin ningún ánimo ni delictivo ni de agresión a nadie, nada más lejos de mi intención matar a nadie (menos a mi jefe ahora que no me oye) :D,
Un saludo
No habia un dicho que decia.....el que mata a un jefe tiene 1000 años de perdon......o..no era asi exactamente....:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2