[citando a: bujin]
PROSHOP, tiene venta on line? me gustan estos revolveres, los hay de 4":8
Los tienes en 2,4 y 6".....no tienen venta on line.....parece ser que en un futuro si..pero........me dà...que mucho futuro.....:lol:lol:lol:lol:lol
mmmm, donde los puedo ver que sean buenos bonitos y baratos? me gustan en 4"
[citando a: truenoblanco]
una pregunta para mmmmmmmm como haces para que tus armas esten siempre brillates y no pierdan ese brillo del primer dia:db:db:db:db:db:db:db:db:db
[citando a: minirambo]
eso si ke es cuidar las cosas:D aunque cuidar tantas:sn
haces bien por lo menos no te aburres!!:D
[citando a: mmmmm][citando a: minirambo]
Es lo divertido de coleccionar "cosas".....cuidarlas.....
Las tengo todas en sus estuches....con desecantes para la humedad....y voy....."aseandolas"...de cinco en cinco....y vuelta a empezar....vamos...chaveta perdido...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: minirambo]
Las tengo todas en sus estuches....con desecantes para la humedad....y voy....."aseandolas"...de cinco en cinco....y vuelta a empezar....vamos...chaveta perdido...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
¿Sabes dónde se pueden encontrar fundas para conservar las armas cortas? Hace años tenía referencia de unas fundas que venían con un tratamiento en su interior para conservar las armas de la humedad.
ke valen¿?
[citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: minirambo]
¿Sabes dónde se pueden encontrar fundas para conservar las armas cortas? Hace años tenía referencia de unas fundas que venían con un tratamiento en su interior para conservar las armas de la humedad.
Yo solo las he visto en el catalogo de FRANKONIA....lo traeria si se lo pides PROSHOP....yo en tiendas no las he visto nunca.
Yo utilizo unicamente estuches MTM 804....es un maletin hueco...lo tienen en armeria izquierdo....trae un foam que absorbe la humedad..y el arma està libre...los maletines que venden con las armas...vienen con ese gomaespuma que lo unico que hace es atraer la humedad...y a la larga te jode el arma.
[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: minirambo]
Yo solo las he visto en el catalogo de FRANKONIA....lo traeria si se lo pides PROSHOP....yo en tiendas no las he visto nunca.
Yo utilizo unicamente estuches MTM 804....es un maletin hueco...lo tienen en armeria izquierdo....trae un foam que absorbe la humedad..y el arma està libre...los maletines que venden con las armas...vienen con ese gomaespuma que lo unico que hace es atraer la humedad...y a la larga te jode el arma.
En el catálogo de Frankonia las he visto yo, pero he escrito como 3 veces a los de Proshop preguntándoles sobre el artículo y ni siquiera me han respondido. No deben de tener muchas ganas de vender...
Sobre la caja que venden en Izquierdo, la MTM 804 indica que viene con una almohadilla de espuma celular para que el arma no se mueva, pero no dice nada de que prevenga de la humedad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados