SILENCIADOR

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADOR

Mensajepor mmmmm » 07 May 2009 18:49

[citando a: Policart]
[citando a: mmmmm]
[Poco aleman hay que entender..je,je,je,je...yo tengo uno que viene con 7 adaptadores..pero es que en este..no explica nada,en un sitio pone que tiene 3 y en otro que 7...que nos creemos?:lol:lol

Gracias mmmmm. Ya he comprobado que tiene solo 3 adaptadores, con lo cual por el momento no encargo el silenciador no vaya a ser que me quede sin poder probarlo si quiera. No tengo ninguna Röhm todavía. Sabrías donde puedo conseguir el lanzador de bengalas con 7 adaptadores, o alguno que haga el silenciador compatible al menos con el resto de detonadoras?

Yo el que comprè ..fuè el NORIS MULTISHOOTER..que traia los 7 adaptadores..pero ahora...no lo encuentro por ninguna web..solo el que trae 3.

Policart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Policart » 09 May 2009 18:26

Yo..lo he pedido ya;)

mmmmm cuanto te ha costado el envío? En la página de fungun.de me dicen que a España son 17 euros.

Otra cosa... no crees que este silenciador será compatible con las Bruni como el silenciador de armeria digital? Aunque no dice que traiga adaptador. El de armeriadigital tiene una rosca mas grande y otra mas pequeña. La pequeña es la que es compatible con las RG? Creo que me estoy haciendo un lio porque no tengo ninguna RG. A ver si me sacas de dudas.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 May 2009 22:27

[citando a: Policart]
Yo..lo he pedido ya;)

mmmmm cuanto te ha costado el envío? En la página de fungun.de me dicen que a España son 17 euros.

Otra cosa... no crees que este silenciador será compatible con las Bruni como el silenciador de armeria digital? Aunque no dice que traiga adaptador. El de armeriadigital tiene una rosca mas grande y otra mas pequeña. La pequeña es la que es compatible con las RG? Creo que me estoy haciendo un lio porque no tengo ninguna RG. A ver si me sacas de dudas.

Yo lo he pedido a Waffen Ostheimer y me cobran de envio 14`90€.
Este no parece que traiga la rosca grande...pero hasta que no lo reciba..no te puedo contar..supongo que a final de la semana que viene me llegarà.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 May 2009 01:30

Me llegò a principios de semana...lo he probado sin bengala...y silencia mucho..yo creo que mas que el silenciador normal de rohm..es bastante mas pequeño....pero no automatiza el arma sin la bengala...y la boca es muy amplia..unos 14 cm.

Policart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Policart » 17 May 2009 15:54

Me llegò a principios de semana...lo he probado sin bengala...y silencia mucho..yo creo que mas que el silenciador normal de rohm..es bastante mas pequeño....pero no automatiza el arma sin la bengala...y la boca es muy amplia..unos 14 cm.

Ok mmmmm, imagino que con el adaptador del otro silenciador se podra usar en las demás detonadoras, es asi?

Saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 May 2009 17:05

No rosca del todo..pero si se adapta.

Volver a “Armas Hobby”