Ayuda con airsoft.es

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con airsoft.es

Mensajepor hornet142 » 24 Feb 2009 18:12

Hola, a ver si alguien me echa una mano, resulta que compre por internet en airsoft.es una replica de una beretta de gas de la marca bell, y me ha llegado una replica con toda la pinta de estar usada( llena de rayajos y desconchados que yo no he hecho) que ademas no coge las bolas y se vuelve loca haciendo como una especie de rafaga que acaba con el gas, para colmo, ya les he mandado e mails a la pagina pidiendoles que me envien otra o que hagan algo, pero ni puto caso, y no hay ningun telefono ni nada. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano o sabe el telefono de esta gente o algo, ya que tengo la sensacion de que me la han intentado colar, vamos, yo he pagado una replica nueva y que funcione y digo yo que tengo derecho a que me envien otra nueva sin ningun coste adicional y lo antes posible.

Un saludo. gracias

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ayuda con airsoft.es

Mensajepor the_bull » 25 Feb 2009 23:41

Este es su nombre fiscal y dirección:
Almendros Pérez S.L, con C.I.F: B91739938. Apdo. de Correos nº3, 41940, Tomares (Sevilla)
Estas en tu derecho de devolverlo y como es por defecto, sin cargo en los portes, insiste y recuerda que tienes tus derechos y ellos sus obligaciones, no dejes que te cuenten chistes de la china.
Venden en España y es la ley Española la que vale.
Y la ley en España dice que: en las compras por correo, tienes un plazo para devolver libremente la mercancía comprada y sin cargo alguno si el motivo es un defecto o tara.
Que no funcione, es un GRAN DEFECTO.
A mi, me paso algo parecido y me la devolvieron después de un mes, la misma limpia y con el mismo fallo.
A parte de colarse en los portes, (una forma de mantener precios bajos muy vieja, como BENCA con sus regalos) su servicio pos venta no es que sea malo, es NULO, PESIMO Etc.
SUERTE
I love this gun

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 26 Feb 2009 10:51

Y si no hacen caso, a la oficina del consumidor...

Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mirrow » 26 Feb 2009 11:01

Hola compañero

Este verano tuve un problema con ellos. Al final lo resolvimos, en OCTUBRE.

Como te han dicho vete a consumo, redacta popr duplicado una reclamación y no se te olvide adjuntar copia impresa de los correos electrónicos.

Esta gente sólo trabaja bien si no hay problemas, pero como surja alguno se esconden, se les hace la picha un lío y no dan soluciones.

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hornet142 » 03 Mar 2009 13:26

uffff, hoy han recogido la pistola defectuosa, espero que no tarden mucho y que me envien una nueva, ya que esa no la quiero, a ver si hay suerte....

chatloco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor chatloco » 13 Mar 2009 03:53

ultimamente esta pasando algo con dicha empresa mandan los pedidos mal o defectusos
VENDO TODA MI COLECCION DE MILITARIA http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEb ... :LNLK:MESX MANDAME UN MP!

hornet142
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hornet142 » 23 Mar 2009 16:31

joer.... todavia no me han enviado la nueva....:S

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 23 Mar 2009 17:32

Devuelvelo dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción tal y como dice la ley ( has comprado fuera de establecimiento mercantil).

Si necesitas ayuda con el tema de preparar la reclamación, avisame
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Volver a “Armas Hobby”