Buenos días.
Tengo que enviar una detonadora a Tenerife y quisiera saber si alguno de vosotros lo habéis hecho alguna vez.
Gracias por adelantado.
Enviar una detonadora a Tenerife
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Enviar una detonadora a Tenerife
Hola waltherfer, no he mandado a Canarias, pero si he recibido de Baleares, y me llevé una sorpresa agradable, me enviaron una pistola a portes debidos dede Palma de Mallorca, le comenté al vendedor si podía ser por Tourline, pensé que los 24€ no me los quitaba nadie y ya te digo, al recibirla, al día siguiente fueron 17,40€, desde Baleares a Sevilla, incluso mas barato que algunos portes a la península con Seur, Los de Tourline o Envialia son baratos y muy eficaces, llámalos y pídeles precio.
Suerte con el envío y un saludo.
Suerte con el envío y un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Solo recordarte que no la envies por correos ya que es ilegal.
La vida son problemas          Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
canarias tiene un regimen fiscal especial y eso varia los precios ademas hay productos que pasan aduana
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz