ayuda porfavor
ayuda porfavor
veran tengo una pistola de airsoft y el cargador pierde el gas como pudo solucionarlo y cuanto cuesta uno nuevo para una beretta92
RE: ayuda porfavor
Lo mas seguro que sea la valvula...yo la llevaria a la tienda donde la compraste...y si la compraste por internet...llevala a una armeria. Lo mas seguro que te digan de comprar otro cargador...suelen estar en torno a los 36€, los que he visto...no se si habara mas baratos.
Y site cambian la valvula...pues mejor todavia.
Una cosa....si eres de zaragoza, o de por aqui cerca, tengo un colega que trabaja en una tienda de estas y que igual te podria echar una manita.
Un saludo.
Y site cambian la valvula...pues mejor todavia.
Una cosa....si eres de zaragoza, o de por aqui cerca, tengo un colega que trabaja en una tienda de estas y que igual te podria echar una manita.
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: olmert]
veran tengo una pistola de airsoft y el cargador pierde el gas como pudo solucionarlo y cuanto cuesta uno nuevo para una beretta92
Depende también de la casa que sea la réplica de la Beretta.
Buenas de que valvula se trata? la valvula injectora del gas o la valvula que extrae el gas al amatillar la replica? en caso de ser la extractora del gas hay recambios, interesaria saber la marce de la replica de gas, Marui? KSC? KJWORKS? cada replica tiene su cargador, el precio mas o menos ronda los 30€ mas portes de envio o tienes la alternativa de comprarlo en Hong Kong donde te saldra por unos 25€ solo que te tardara un par de semanas en llegar.
Alomejor te pierde gas por las juntas, ya que las gomas no son muy buenas que es lo que le pasaba a la mia, en caso de ser ese el problema, utiliza la cinta blanca de teflon que se usa para hacer las concexiones de las tuberias y la usas para rodear la goma que tiene el cargador y despues lo cierras a presion.
Alomejor te pierde gas por las juntas, ya que las gomas no son muy buenas que es lo que le pasaba a la mia, en caso de ser ese el problema, utiliza la cinta blanca de teflon que se usa para hacer las concexiones de las tuberias y la usas para rodear la goma que tiene el cargador y despues lo cierras a presion.
 Una guerra sin muertos no es una guerra sinó un juego   Â
Lo que dice biohazard del teflon funciona !
Si son las juntas no dudes en buscar en ferreterias, fontanerias y talleres mecanicos de motos y coches por que pueden tener de la misma medida y igual te cobran 15 centimos por ellas
Prueva tambien a desmontarlas limpiarlas echarles espray de silicona (unos 6 euros en l ferreteria o armeria) y volver a montar,
puede que esten resecas,
Para evitar eso usa gaas siliconado y deja siempre un poco en el cargador , no la guardes completamente vacia eso ara que no se sequen tan pronto!
Si son las juntas no dudes en buscar en ferreterias, fontanerias y talleres mecanicos de motos y coches por que pueden tener de la misma medida y igual te cobran 15 centimos por ellas
Prueva tambien a desmontarlas limpiarlas echarles espray de silicona (unos 6 euros en l ferreteria o armeria) y volver a montar,
puede que esten resecas,
Para evitar eso usa gaas siliconado y deja siempre un poco en el cargador , no la guardes completamente vacia eso ara que no se sequen tan pronto!
Yo dispare la bala que giro la esquina..