[citando a: Hectorvillajos]
Pues yo tengo un MP5 que todavía no has visto y es una máquina. ;)
Que te valio?Esque ahora que me estan dando arranques consumistas... igual me pilllo uno! la verdad, es un arma que me gusta bastante. :P
[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: Diegobirras][citando a: Hectorvillajos]
Que te valio?Esque ahora que me estan dando arranques consumistas... igual me pilllo uno! la verdad, es un arma que me gusta bastante. :P
[citando a: Benson]
Para ACUAESEXAE
Asi de primeras es difici sin ver la replica, si las BBs no llegan a la recamara ,es decir disparas y suena igual que si estuviera vacio , puede ser que tengas que limpiar el conducto y o lijarlo en su parte interior, en la foto donde se ve un bb que no pasa pues limpiar ese tubo por dentro y si no pasa lijarlo,eso antes prueva si puedes otro cargador no sea que la replica est bien y el cargador atascado. para saver si las bb entran bien puedes coger tu replica al reves con las miras hacia abajo y meter tu manualmente una bb en el agujero si esta entra bien y es disparada el problema es del cargador deves dispararla en ela misma posicion pues sin el cagador cuando le des la buelta se te caera la bb al suelo, si la bb NO entra por su propio peso es decir la metes y queda como en la foto, puedes persionarla conla mano asta donde puedas y luego con un boli ,baqueta o similar, hacia adentro asin podras cmprovar si la replica lo dispara si es asi el probema esta en el tubo, si aun y metendo tu el bb dentro no dispara, entonces ya tendras que revisar que las piezas que forman el conjnto recamara y hop hup esten correctamente en su sitio ( a veces al meter el cargador violenamente pueden moverse), si tras comprobar que estan en su sitio sigue sin disparar o dispara varias con poca presion ,es posible que una parte del conjunto este desgastada ya sea la goma del hop up o el embolo del piston que entra dentro de este o ambos en muchos casos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados