¡Mi réplica hace cosas raras!¡¡Ayuda!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Mi réplica hace cosas raras!¡¡

Mensajepor Diegobirras » 28 Oct 2008 22:01

[citando a: Hectorvillajos]

Pues yo tengo un MP5 que todavía no has visto y es una máquina. ;)

Que te valio?Esque ahora que me estan dando arranques consumistas... igual me pilllo uno! la verdad, es un arma que me gusta bastante. :P
Socio de Anarma nº 1458.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Oct 2008 12:38

[citando a: Diegobirras]
[citando a: Hectorvillajos]

Pues yo tengo un MP5 que todavía no has visto y es una máquina. ;)

Que te valio?Esque ahora que me estan dando arranques consumistas... igual me pilllo uno! la verdad, es un arma que me gusta bastante. :P

El mío es CYMA. A ver si te cuelgo esta noche una foto, que ahora estoy en el curro. Es un modelo muy completo, con culata telescópica, muy similar a los de los M4. Creo que me costó 100 €.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 11 Nov 2008 23:56

Bueno, creo que ya arregle la replica, no me digais como ,porque cada dia que pasa, lo entiendo menos.Al final desarme el hopup entero, haber que pasaba, y tras montarlo como 4 o 5 veces, halle la posicion con la que empezaba a tira bien, y yo mas contento que unas pascuas. EL sabado pasado tuve partida, y ahií iva yo todo orgulloso con mi M4, que tiraba bien, aunque con una cadencia baja, pero bueno, funcionaba. despues de estar un ratejo dando tiros... el arma me empieza a fallar de nuevo, me volvia a tirar las bolas flojas (joder que mas suena eso :D ), y me toco de tiara de pistola.Transcurrido un buen rato, estando ya eliminado, me dio por cambiar al cargador hi-cap por un low cap... y la replica tiraba como un rayo!!! no lo entiendo y me da igual, que ya por lo menos tira, ademas.. la he vestido a la moda, jejejeje.

Saludos camaradas.
Socio de Anarma nº 1458.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Nov 2008 23:58

Yo tampoco entiendo nada, pero luego llega un experto que te da una explicación técnica y tú y los demás nos quedamoa alelados.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 12 Nov 2008 00:04

Jeje, pos haber donde esta ese tio fino que nos de una explicacion!! pero primero a ti, que te urge mas;)
Un saludo.
Socio de Anarma nº 1458.

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 22 Nov 2008 04:04

Hola diego birras y compañia!

Cuando eso se soluciona cambiando el cargador puede ser por que el cargador no encaja corretamente con el conducto de la replica por donde entran las bb s,

este conducto suele ir conectdo directamente donde esta el hop up (normalmente es la estructura que lo sujeta) si esto pasa el piston que empuja la bb y por donde pasa el aire hacia el cañon pierde su estanqueidad por lo que se pierde la compresion y la bb no es expulsada ,

puedes solucionando limando la parte del cargador que haga excesiva presion o la parte de la replica pero no te aconsejo que toques a replica a menos que no sea por uncargador hi capa de esos electricos eso lo valoras tu...

si no, cambias el cargador por otro que se adapte mejor y listo no te garantizo que sea eso ,por que sin verla es chungo diagnosticar algo, pero bueno te dejo unos dibujos explicativos de esto que digo.

Perdon por lo extenso del mensaje.Y lo cutre de los dibujos.
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Nov 2008 11:33

Hola Benson. Creo que lo que le ha pasado a Diegobirras le ha pasado a mi Steyr Aug:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=368666&T=Mi_Steyr_Aug_A1_me_ha_fallado_hoy

¿Me puedes dar una opinión de experto?, veo que controlas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 22 Nov 2008 15:34

Para ACUAESEXAE
Asi de primeras es difici sin ver la replica, si las BBs no llegan a la recamara ,es decir disparas y suena igual que si estuviera vacio , puede ser que tengas que limpiar el conducto y o lijarlo en su parte interior, en la foto donde se ve un bb que no pasa pues limpiar ese tubo por dentro y si no pasa lijarlo,eso antes prueva si puedes otro cargador no sea que la replica est bien y el cargador atascado. para saver si las bb entran bien puedes coger tu replica al reves con las miras hacia abajo y meter tu manualmente una bb en el agujero si esta entra bien y es disparada el problema es del cargador deves dispararla en ela misma posicion pues sin el cagador cuando le des la buelta se te caera la bb al suelo, si la bb NO entra por su propio peso es decir la metes y queda como en la foto, puedes persionarla conla mano asta donde puedas y luego con un boli ,baqueta o similar, hacia adentro asin podras cmprovar si la replica lo dispara si es asi el probema esta en el tubo, si aun y metendo tu el bb dentro no dispara, entonces ya tendras que revisar que las piezas que forman el conjnto recamara y hop hup esten correctamente en su sitio ( a veces al meter el cargador violenamente pueden moverse), si tras comprobar que estan en su sitio sigue sin disparar o dispara varias con poca presion ,es posible que una parte del conjunto este desgastada ya sea la goma del hop up o el embolo del piston que entra dentro de este o ambos en muchos casos

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 24 Nov 2008 17:32

Muchas gracias benson, igual si que era es ele fallo, de todas maneras.. haora va de lujo, jeje, pero gracias por dar tu opinion, a la proxima vez ya se que haré.
Socio de Anarma nº 1458.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 24 Nov 2008 17:40

[citando a: Benson]
Para ACUAESEXAE
Asi de primeras es difici sin ver la replica, si las BBs no llegan a la recamara ,es decir disparas y suena igual que si estuviera vacio , puede ser que tengas que limpiar el conducto y o lijarlo en su parte interior, en la foto donde se ve un bb que no pasa pues limpiar ese tubo por dentro y si no pasa lijarlo,eso antes prueva si puedes otro cargador no sea que la replica est bien y el cargador atascado. para saver si las bb entran bien puedes coger tu replica al reves con las miras hacia abajo y meter tu manualmente una bb en el agujero si esta entra bien y es disparada el problema es del cargador deves dispararla en ela misma posicion pues sin el cagador cuando le des la buelta se te caera la bb al suelo, si la bb NO entra por su propio peso es decir la metes y queda como en la foto, puedes persionarla conla mano asta donde puedas y luego con un boli ,baqueta o similar, hacia adentro asin podras cmprovar si la replica lo dispara si es asi el probema esta en el tubo, si aun y metendo tu el bb dentro no dispara, entonces ya tendras que revisar que las piezas que forman el conjnto recamara y hop hup esten correctamente en su sitio ( a veces al meter el cargador violenamente pueden moverse), si tras comprobar que estan en su sitio sigue sin disparar o dispara varias con poca presion ,es posible que una parte del conjunto este desgastada ya sea la goma del hop up o el embolo del piston que entra dentro de este o ambos en muchos casos

Muchas gracias Benson, aunque no creo que yo sea la persona más indicada para meter mano a mi steyr. El puñetero es un poco complicado de desmontar.

:plas

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 25 Nov 2008 00:01

En primer lugar felicidades por arreglarlo y decirte que de nada es un placer ojala a mi me hubiera ayudado alguien cuando empeze a reparar mis replicas la de horas que pasado yo delante del pilon de piezas pensando y esto donde ira...?

Pues si es difici de desmontar piensa que de montar todavia lo sera mas...
si no te ves capaz vale la pena ir al taller de la armeria ,
no seria la primera replica que acava en una bolsa de plastico...

Te lo digo por experiencia propia, aunque bueno asin se aprende montando y desmontando
por mucho que te lo expliquen asta que no lo agas no tendras practica,
aunque yo me lo tomo como parte del hobby, por que siempre me a gustado montar y desmontar y ver como estan echas las replicas, casi tanto como disparar , es otro tipo de reto,
pero un reto al fin y al cabo,

Por si n te queda mas remedio que operar.
Una cosa que descubri con el tiempo y no es tonteria es que antes de desmontar algo lo resigas encima de un carton o porexpan( la silueta) y los tornillos piezas y pasadore los va pegando encima de tu dibujo, con celo mismo en lamisma posicion que lo has sacado de la replica los tornillos los clavas en la misma zona que irian en la replica ,por que una tonteria como cambiar un tornillo mas largo por uno de corto puede significar reventar el plastico aluminio etc...recomiento el porexpan por que los tornillos y pasadores se clavan bien ademas la caja de la replica suele ser asi y tambien puedes usarla,un buen motivo para conservarla....

Volver a “Armas Hobby”