Armería segura?ilegal?
-
Pistolero239
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armería segura?ilegal?
Buenas se que no son legales de eso ya tengo constancia de lo que no estoy tan seguro es de la legalidad o veracidad armas traumáticas.es alguien que aya comprado ? Veo que venden todo tipo de armas traumáticas y lo más preocupante es el precio ya que son muy baratas y están al alcance de "todos" .
“Coleccionar es conservar la historia.” 

Re: Armería segura?ilegal?
Pues para no ser legales, tienen local y todo.
¿Te importa explicar por qué dices que son ilegales?
¿Te importa explicar por qué dices que son ilegales?
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería segura?ilegal?
OJOOOO!!!!
Creo entenderte que relacionas esa Armeria con una pagina WEB... ??? Es así???
Sepas que llevamos unos meses que están saliendo multitud de web de ESTAFAS, relacionadas con Armerías, precisamente con precios irrisorios para hacer caer a los tontos...
Compras y pagas online, y no recibes nada... TE HAN ESTAFADO y la Armeria real, no tiene culpa alguna.
Y para dar credibilidad, en algunos casos ponen dirección de armerías reales que nada tienen que ver, o utilizan imágenes sacadas de las web de verdaderas armerías.
NO COMPRAR NADA EN WEB NUEVAS DE ARMERIAS, sin antes corroborar físicamente y habiendo hablado directamente con propietarios de que se trata de su web y sus precios.
NO SEAIS TONNTOS
Creo entenderte que relacionas esa Armeria con una pagina WEB... ??? Es así???
Sepas que llevamos unos meses que están saliendo multitud de web de ESTAFAS, relacionadas con Armerías, precisamente con precios irrisorios para hacer caer a los tontos...
Compras y pagas online, y no recibes nada... TE HAN ESTAFADO y la Armeria real, no tiene culpa alguna.
Y para dar credibilidad, en algunos casos ponen dirección de armerías reales que nada tienen que ver, o utilizan imágenes sacadas de las web de verdaderas armerías.
NO COMPRAR NADA EN WEB NUEVAS DE ARMERIAS, sin antes corroborar físicamente y habiendo hablado directamente con propietarios de que se trata de su web y sus precios.
NO SEAIS TONNTOS
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP