Batallas de air soft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 29 Oct 2006 19:01

Las bolas de pintura de 6m no te las recomiendo, estan muy mal acabadas no son perfectamente esfericas y tienen rebabas que pueden dañar el mecanismo.
Si una se te revienta dentro de tu replica ya puedes tirarla a la basura. Compra bolas de buena calidad y 0,2g y alargaras la vida de tu replica.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Diegobirras » 29 Oct 2006 22:41

Es cierto, lo de las bolas de pintura, cuando yo he jugado con ellas (las compró un colega en Alvarez) son un jodío fracaso. Cuando no se estallan dentro del arma te daban y no reventaban. Al principio nos las dabamos de felices con nuestras bolitas de pintura, pero al final hechamos mano del PVC y ala, a dar bolazos.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 31 Oct 2006 19:57

Respecto a los campos de juego, reiterar que es mucho mas adecuado jugar en lugares privados, con el permiso de sus dueños y si se puede avisando a la Guardia Civil, Policia Local, etc. Asi nunca tendras problemas.

Nosotros estabamos jugando el otro dia en el campo habitual (es un monte de pinos bastante cerrado) cuando nos encontramos con un señor que buscaba setas. Se llevo un pequeño susto, le explicamos el juego, que teniamos permiso etc, y creo que se fue, pero vamos que podria haberse quedado en los limites del campo (es grande y hay sitio para todos)

Saludos.:cw

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Zorro » 31 Oct 2006 21:02

Lo vuestro no es peligroso, pero a nosotros tambien se nos colaron unos seteros en plena monteria, encima los gili... se enfadan alegando que el monte es de todos.
La flecha no mata, es la intención.

iron_soldier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor iron_soldier » 02 Nov 2006 21:51

ola soi nuvo en el foro y solo ceria decir k yo tam bien soi un aficionao al airsoft y k desde k lo prove m engaxo pa siempre:-)
Los cobardes no cuentan en la batalla, estan en ella pero no son parte de ella.

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 02 Nov 2006 22:50

[citando a: iron_soldier]
ola soi nuvo en el foro y solo ceria decir k yo tam bien soi un aficionao al airsoft y k desde k lo prove m engaxo pa siempre:-)


Hola. Iron Soldier.

Traduzco al castellano tu mensaje para que todos lo puedan entender:

"Hola soy nuevo en el foro y solo queria decir que yo tambien soy un aficionado al airsoft y que desde que lo probe me engancho para siempre".

Saludos.:cw

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor admin » 09 Nov 2006 15:16

Os recomiendo otra buena página en cuyo foro obtendréis todo tipo de info que necesitéis para conocer mejor lo del Airsoft:
https://www.airsoftmadrid.com
Por cierto, me quedo mil veces más con el Airsoft que con el Paintball.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

DiegoCM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 06 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor DiegoCM » 16 Feb 2007 13:40

Hola, como aficionado a las armas, me encanta el airsoft. A diferencia de las armas de fuego real, puedes divertirte mucho, y hacer ejercicio sin peligro.

Tengo algunas consultas, para los airsofters:
1: ¿Cuál es el alcance efectivo de un AEG?
2: ¿A cierta distancia, se notan los impactos en el cuerpo (los que recibe cada uno)?

3: ¿Que marcas de AEG son más fiables/mejores? ¿Hay replicas exactas, en metal?

Gracias, y un saludo.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 22 Feb 2007 10:15

1- Depende mucho de factores externos y de la AEG pero para una ke ronde los 300 fps y sin viento o cosas asi yo diria unos 25-30m de alcance largo y ya apuntando un poco alto pa compensar la caida.

2- si te dan en cara orejas o piel descubierta en general se notan desde el total del alcance de la replica, sobre ropa depende mucho, si te dan sobre una chaquetilla y debajo llevas un jersey casi ni los notas a mas de 10 metros.

3- Tokyo marui y Clasic Army, si hay replicas en metal o kits de metal para las que sean de plasticurri de serie. TM es la ke mas variedad de estas cosas tiene, CA suele traer los cuerpos de metal (en replicas de armas que sean de metal claro)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

DiegoCM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 06 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor DiegoCM » 22 Feb 2007 13:19

Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 13 May 2007 20:15

Particularmente prefiero partidas con guión que no las típicas partidas tira-bolas, o de toma de la bandera, aunque tambien son divertidas y necesarias en una partida de airsoft. Nuestro grupo juega muchas partidas con guión, con misiones inventadas, ideadas y creadas por miembros del clan airsoft. Las partidas son puntuables tanto por asistencia a la misma como por objetivos cumplidos.

El tema de la pountuación no sigue ninguna regla específica, ta sólo es para incentivar y mantener alta la competitividad entre nosotros, pero nunca con un objetivo de buscar ser el mejor o peor de todos. Una partida de airsoft es tan impredecible que se puede dar el caso de que te eliminen a los 5 segundos por muy bien camuflado que estés, o acabar el último, ganar el match y tener 5-7 "bajas" en tu haber.

Recientemente se ha celebrado un evento Airsoft / Re-enacment ambientado en la guerra de Vietnam en Girona, el evento se llamaba NAM: The Purple Jungle.

El evento es pionero en relación a un evento de estas caracterísitcas, ya que la gran mayoría de eventos de Re-enacment y/o Airsoft estan ambientados en la WWII. El evento duró 3 días consecutivos, participaron unos 150 jugadores, incluso con grupos extranjeros. Las partidas estaban enfocadas al Mil-Sim, aunque no muy estricto, ya que mucha gente est´ña acostumbrada a jugar las típicas partidas tira-bolas, sin guión ni nada por el estilo. Aún así, el evento constaba de varias partidas con guión.

Fueron 8 horas seguidas de juego, ininterrumpidas, tan sólo una hora y media de descanso para comer, poco tiempo, pero nos lo pasamos en grande. La cuestión es pasarlo bien, sea con partidas de toma de bandera, de toma de caseta, deathmatch o lo que apetezca, pasar una mañana de domingo con amigos desparramándonos por esos bosques de Dios y reirnos un rato... :)

Os dejo algunas fotos del evento que anteriormente os comentaba, donde aparecemos nosotros, el Det Alpha 9th Platoon SEAL Team Two, espero que os gusten!

Salut!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Fotomontaje - Portada LIFE Magazine 1969

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2007 22:53

IMPRESIONANTES IMAGENES !!!.
Dan ganas de apuntarse. Si no fuera por la edad, los kilos, la tensión, el trabajo y la mujer, me apuntaba a todas.
Aún así, no lo descarto. Si mi hijo se apunta, me apunto yo, aunque sea de sargento de intendencia. Lo malo es que mi hijo no cumple los 18 hasta septiembre, y en la tienda de Airsoft me han dicho que de jugar menores, ni hablar. ¿Esto es así?.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 14 May 2007 11:07

........

Hombre, la edad influye claro, pero es algo relativo. Evidentemente no es lo mismo tener 25 que 35 y que seas fumador y algo sedentario, claro, pero no es un impedimento. Cada uno sabe sus límites y todo es cuestión de mesurar e ir a tu ritmo. Eso tampoco quiere decir que uno de 25 acabe reventado mucho antes que uno de 35.. es muy relativo. Sobre los kilos de más, bah!, unas cuantas partidas en un buen bosque rompe-piernas y verás que rápido bajan! :)

Sí, si son menores de edad no serán aceptados en casi ningún Clan Airsoft...
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 14 May 2007 13:05

Gracias, D-Rus, lo tendré en cuenta y me pondré en forma.
Con respecto a lo de mi hijo, pues nada, iremos practicando un poco en plan clandestino, que siga practicando también precisión con aire comprimido, y en septiembre...BAUTISMO DE FUEGO.
OS LO MANDARE A ALGUN CLUB, PARA QUE HAGAIS DE EL UN SOLDADO.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 14 May 2007 13:30

Si pruebas el airsoft corres el riesgo de engancharte a el!. Seguro que por tu zona hay más de un Clan que acogerá gustosamente a un nuevo miembro, y seguro que a tu hijo sí le enganchará este mundillo de perdición ;)

Saludos!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 14 May 2007 13:47

Pues sí. Además, en el pueblo de al lado hay una tienda GOT AIRSOFT. Cada vez que voy a por munición para nuestras "prácticas caseras" me enamoro más y más del M-14 que tienen expuesto, así como de la 1911.
En fin, es una pena que mi hijo no pueda empazar YA. Le encanta, es un buen deportista, pero con 17 añitos...y 1.93 de estatura, el angelito.

Por cierto, ¿de verdad que en las partidas serias no podría llevar una pistola de Co2?. La compré con toda la ilusión del mundo, tira muy bien, y me dicen que no están permitidas.

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor D-Rus » 14 May 2007 14:29

el M14 enamora a cualquiera, aunque eso va a gustos. A mi tambien me gusta, pero si soy realista es una réplica un poco demasiado aparatosa y larga para manejarla bien en un bosque frondoso y tupido. Es como una "lanza". Si te gusta la serie M14 mírate el M14 SOCOM de Marui, es más corto, robusto y manejable, eso sí, un pelín caro...

El chaval tiene planta sí, ni que lo digas!. Respecto a la pistola de Co2 siento desilusionarte, pero no, no están permitidas, disparan demasiado fuerte, se pasan de fps y podrían hacer daño y mucho. Sólo están permitidas AEG y Gas pero con un máximo de fps. Aunque el Airsoft es alegal que no ilegal, hay una serie de normas no oficiales que son seguidas y adoptadas por una gran mayoría de clanes, así evitan problemas.

En varias CCAA rigen un tipo de normas y fps permitidos. Todo es que te informes de que normas tienen adoptadas en tu CCAA.

Saludos.
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Hectorvillajos » 20 May 2007 23:12

Gracias por las aclaraciones, D-Rus.
Sólo dos cuestiones más, por no hacerme pesado.
-Me llama la atención que no se permitan las pistolas de Co2, y sin embargo yo he jugado bastante a PaintBall y he visto hematomas por disparos que duran un mes y son del tamaño de un huevo frito, y nadie dice nada.
-He visto que existen granadas para Airsoft, pero no se cómo es su funcionamiento, ¿me puedes decir algo de este tema?.

Un saludo:sn
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados