REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

REPLICAS DE AIRSOFT MADE IN CHINA

Mensajepor aquaesextae » 18 Abr 2007 19:37

¿Alguien conoce o sabe dónde se pueden comprar en Madrid réplicas de airsoft de esta "marca"?.
No me refiero a las baratitas de 50 euros si no a réplicas entre 140 y 200 euros.
Pongo alguna foto de algunos modelos de la marca en cuestión.
Gracias de antemano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor tiroalplasta » 19 Abr 2007 17:14

aqua , ¿has echao un vistazo al enlaze de armerias de la pagina?¿y por n casual no sabes q cuesta la repica del m-14 y q tal tira? la de marui, la buena era cara.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 19 Abr 2007 22:24

Pues estoy dando palos de ciego. Por diferentes motivos me quiero iniciar un poquillo en esto del airsoft y todavía no tengo idea de lo que quiero exactamente. Para empezar quiero algo que no sea caro, más allá de 200 euros.
He visto en una página las fotos de las réplicas que he colgado para ver si alguien sabía donde encontrarlas por Madrid, por el hecho de que estas mismas al estar fabricadas en China y ser copias de Marui no son tan caras.
Por eso mismo no tengo ni idea de cómo tira y cuánto cuesta el M-14, pero por lo que veo si que coincidimos en gustos. El M-14 es un pasote.:((1
Miraré más detenidamente los enlaces.
Gracias tiroalplasta.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Erick » 20 Abr 2007 16:00

Réplicas chinas = opción nada recomendable.

La gran mayoría de esta réplicas aun son de una calidad pésima, ahora están apareciendo algunos modelos interesantes que se aproximan, pero sin llegar, a la calidad de las marcas de primera línea. Es el caso de las Cyma 0.28 que es muy similar al AK-47 de Marui o a algún modelo de Both Elephant.

En Madrid hay dos tiendas especializadas en airsoft, una es Itaca en Getafe, y la otra Leopard en la estación de Chamartín. Muy extraño será que en alguguna de las dos encuentres estas marcas, puedes probar en la armería Alvarez o en jugueterías Poly, ahí seguro que las tienes, pero te digo con la mano en el corazón que las de Poly son una mierda como una catedral.

Iniciarse en el airsoft es caro, las réplicas buenas no suelen bajar de 300 pavos en España y a eso hay que añadir siempre algún cargador, baterías, bolas, gafas… ya he visto mas de un interesado que ha aparecido en una partida con una de estas chinas y ha acabado frustrado al compararla con las de los demás. Normalmente a la siguiente partida aparecen con una Marui, una CA o una ICS.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Diegobirras » 20 Abr 2007 16:03

Yo si algún día me pillo un "fusco" de bolas, me va a importar un güebo lo que valga (hombre, si son 1000€ pues no), pero vamos, una M4 con railes para ponerle pijaditas y que sea metálica no me la va a quitar nadie (y eso que a mi me gusta mucho el Ak) :((1
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 20 Abr 2007 16:31

Tienes toda la razón Erick, y en lo de Poly estás en lo cierto. Efectivamente me refería a las de la marca Cyma. Hoy mismo por la mañana me he enterado que existía esta marca.
Al final es lo mismo de siempre. que al currela no le llega la pela.
Creo que me voy a dar un caprichito chino para calmar mis ganas de acariciar una réplica, pero me voy a reservar a fondo para una Marui o una Clasic.

Este foro es de gran ayuda, eso si que cierto. Si no fuera por él yo sería otro de esos que aparecen con la china de turno y acaba frustrado.

Gracias a todos.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Danko_LA501
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Danko_LA501 » 20 Abr 2007 22:29

Donde esten las CA o las Marui que se quite lo demas.
XD

podeis ver precios en www.cqbcanarias.com
Para el valiente,el fusil es solo el mango de la bayoneta.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor disparador » 20 Abr 2007 22:43

Estoy con Erik; si es para el deporte de airsoft comprar algo bueno.
Yo he comprado dos de estos baratos de 50 euros y uno ya esta medio roto y el acabado es bastante malo.

Pero tambien admito que son para mi hijo para disparar un par de bolitas en el jardin; y nada mas.

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
D-Rus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor D-Rus » 13 May 2007 18:37

Discrepo un poco sobre las AEG Chinas.. hay que pasar el rasero.

Como airsofter he de reconocer que una primera marca como Marui y/o CA es de lo mejorcito en cuestión de calidad y fiabilidad. Los acabados de las réplicas de esas marcas son increiblemebte buenos y de muy buena calidad. Lo mismo que las "tripas", es decir, gearbox, pistones, tapper plate, etc.

Yo tengo un AK47S de Marui, tiene más de un año de vida, y el resultado es excepcional, nunca ha fallado, no se ha roto ninguna pieza, ni externa ni interna, como mucho los típicos roces o golpes tan inevitables cuando se juega.

Todas las réplicas acaban golpeadas, rascadas, etc, y evidentemente el factor primera marca tiene mucho que ver, pero... no siempre es así, y más de una réplica de Marui o CA han acabado partidas en dos, o con alguna pieza rota. Que sea de primera marca no significa que no se rompa. Yo he visto romperse directamente un G36 recién sacado de la caja, sólo ponerle la batería, disparar y quedar averiada al instante...

El precio que últimamente piden por una réplica Marui, CA u otras similares roza lo increible, son carísimas, amén de todos los complementos disponibles para ellas, por ello muchos jugadores de airsfot optan por segundas marcas, que por la mitad de precio, o menos tienen una réplica competitiva y duradera.

Tengo otras dos réplicas; un A&K M4 S-System y un W733 Commando de Jing Gong, las dos son réplicas con unos acabados impresionantes, son 100% compatibles con Marui, CA y/o similares.

He intercambiado los cargadores del M4 y el 733 Commando y funcionan a la perfección, ya que son el mismo tipo y modelo. Lo mismo sucedió con los cargadores de plástico para M4, se adaptan y funcionan perfectamente.

Sobre el rendimiento en el campo de juego, he de comentaros que es positivo al 100%. el M4 S-System de A&K tiene una gran cadencia de tiro, unos 300/320 fps de serie, y el W733 Commando de Jing Gong es aún mejor, tira sobre los 330/350 fps de serie..

Las sensaciones del W733 son increiblemente geniales, la cadencia es tan alta, que la misma réplica produce cierta vibración similar a un leve retroceso, y el ruido del gearbox es un tableteo característico, tanto como el tableteo del AK47 de Marui.

Todo esto por un precio que ronda los 150 euros aprox. con portes incluidos desde HK, claro.

Resumiendo... no todas las marcas chinas de AEG son fiables, como comentaba un forero las que valen la pena son la CM028 y la CM031 de CYMA, las réplicas de JIng Gong (W733, M4, Armalites...) y las A&K.

Los fabricantes chinos se están poniendo las pilas, y poco a poco están igualando a las réplicas de primeras marcas, sobre todo en temas de compatibilidad, además por el precio de una Marui tienes dos chinas, 100% compatibles.

Y en cuestión de precios ya comienza a ser hora de que se abaraten los precios, ya que ha réplicas airsfot que valen casi casi igual a una de real...

Salut!
¡Sat Cong!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 15 May 2007 17:36

Gracias por tu comentario D-Rus.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 15:28

en mi opinión de esas replicas (se poco del tema) son cutres, pero si quieres una para hacer el canelo en casa o un regalo no esta mal.

EN andorra las hay por 40 o 50 €...

Eso si,si quieres "jugar en serio",pienso igual que Erick

Un saludote
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 18 May 2007 09:23

Algún día habrá que animarse a hacer airsoft "en serio". Creo que es una de las pocas cosas a las que podemos agarrarnos loss aficionados a laas armas en España.
También he pensado en acercarme algún día a ver alguna partida para ver cómo se lo pasa la gente. Supongo que tendría que hablar con Erick por eso de que soy de Madrid.:((

Un saludo compañeros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor COWBOY » 22 May 2007 20:03

Corroboro lo dicho.. Jing Gong esta haciendo unas replicas que no tienen nada que envidiar "a priori" a Marui. Yo he visto su G36C, un M4, y el M16A3 y son muy buenas opciones de compra.

Tambien he visto el HKMp5PDW de Galaxy y tiene unos acabados identicos al de Marui.

Por supuesto que todo lo que baje de 80 dollars es pura basura (de momento), pero Jing Gong, y alguna otra marca esta destacando por realizar clones muy buenos de replicas que les doblan el precio.

Por cierto llevar gear box metalicos de Classic Army.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 26 Nov 2007 20:09

¿Sabéis de alguna réplica china del SCAR o del HK 416 que esté bien y en venta en España (da igual web o tienda física)?

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Jonsu » 26 Nov 2007 20:55

Hola:

He recibido hace dos semanas la MP5-j de Jing Gong. Funciona muy bien, pega de escándalo, está bien acabada y encima sale genial de precio.
La pillé en http://www.airsoft.es
Son formales, rápidos y ofrecen los precios más baratos en réplicas chinas de calidad. Trabajan por cierto, el AK de Cyma.

Un saludo
         

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor Diegobirras » 26 Nov 2007 21:12

Yo he visto en Alvarez un ak metálico por creo que 99€, y en una armería de Valladolid un aks por 120€(metalico), y también un m4A1 con m203 por 150€, lo que este es de plástico, pero parece bueno.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor aquaesextae » 27 Nov 2007 12:25

Gracias por vuestras respuestas Jonsu y Diegobirras, pero yo estaba buscando el SCAR o el HK 416 solamente.;)

:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AEG's Chinas

Mensajepor the_bull » 27 Nov 2007 20:56

Un cordial SALUDOS a todos.
En este enlace hay SCAR verde o tierra por 175€

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=21_135_148

El HK 416 o 417 son muy recientes y no conozco donde los venden.
pero tienes el Colt M733 es casi identico (mismo diseño) pero sin el PICATTINI y precursor del H&K.
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados