detonadoras,valtro 8000 vs zoraki 914...

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

detonadoras,valtro 8000 vs zoraki 914...

Mensajepor ionatin » 01 Oct 2013 12:23

Hola a todos compañeros.Soy nuevo en el mundillo de las pistolas detonadoras(de rifles y material de supervivencia me podeis preguntar lo que queráis :wink: :mrgreen: ),nunca he disparado con ellas y me gustaría hacerme con una.En una armería cercana venden la Valtro 8000 y cartuchos Fiochi,y la Zoraki 914 la compraría por internet.Digo Zoraki por que antes de abrir este tema me he leído casi todos los temas de detonadoras de este foro,y decis que calidad-precio están muy bien.Si conocéis alguna otra marca y modelo,que os parezca mejor,y algún sitio donde la pueda comprar soy todo hojos para leeros.Como veis estoy pelin perdido y recurro a vuestra experiencia en este mundillo.Un saludo y gracias de antemano.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: detonadoras,valtro 8000 vs zoraki 914...

Mensajepor mmmmm » 01 Oct 2013 17:21

ionatin escribió:Hola a todos compañeros.Soy nuevo en el mundillo de las pistolas detonadoras(de rifles y material de supervivencia me podeis preguntar lo que queráis :wink: :mrgreen: ),nunca he disparado con ellas y me gustaría hacerme con una.En una armería cercana venden la Valtro 8000 y cartuchos Fiochi,y la Zoraki 914 la compraría por internet.Digo Zoraki por que antes de abrir este tema me he leído casi todos los temas de detonadoras de este foro,y decis que calidad-precio están muy bien.Si conocéis alguna otra marca y modelo,que os parezca mejor,y algún sitio donde la pueda comprar soy todo hojos para leeros.Como veis estoy pelin perdido y recurro a vuestra experiencia en este mundillo.Un saludo y gracias de antemano.

Hola ionatin.....a ti..cual te gusta más?
La Valtro....pone en la corredera Symbatec?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Oct 2013 17:40

Hola compañero,lo primero gracias por contestarme.Me has pillado con lo de Symbatec,no tengo ni idea.La tuve en la mano en la armería y no me gusto la obstrucción del cañon,como una especie de cabeza piramidal de tornillo casi en la punta del cañon que se ve a una legua.Y después de leerte de como se te rompió una(he visto tu foto)al caerse al suelo,pues me creo dudas.De la Zoraki he visto la prueba de los 1000 tiros y es una pasada,ademas de tener un precio aceptable y de que todos habláis bien de su funcionamiento(la estética no me importa mucho).Como no me podía aguantar al final he pedido a una armeria por internet una Zoraki 914 negro mate,una buena funda y una caja de detonantes Walther.¿Que te parece la pistola y los detonantes que he pedido?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Oct 2013 18:10

ionatin escribió:Hola compañero,lo primero gracias por contestarme.Me has pillado con lo de Symbatec,no tengo ni idea.La tuve en la mano en la armería y no me gusto la obstrucción del cañon,como una especie de cabeza piramidal de tornillo casi en la punta del cañon que se ve a una legua.Y después de leerte de como se te rompió una(he visto tu foto)al caerse al suelo,pues me creo dudas.De la Zoraki he visto la prueba de los 1000 tiros y es una pasada,ademas de tener un precio aceptable y de que todos habláis bien de su funcionamiento(la estética no me importa mucho).Como no me podía aguantar al final he pedido a una armeria por internet una Zoraki 914 negro mate,una buena funda y una caja de detonantes Walther.¿Que te parece la pistola y los detonantes que he pedido?

Pues la mejor opción.
Fiocchi...JAMÁS,cualquier otra marca es mejor.
Lo de Symbatec te lo decía porque la calidad difiere notablemente,aquí importan como les va pareciendo.
L obstrucción moderna es...Para mi,impresentable.
La zoraki está muy bien,lo que pasa..es que no tienen nada que ver,por eso te preguntaba cual te gustaba.
Las Valtro...mira que me gustan,pero son de lo peorcito,a mi..se me han roto todas,y no las disparo.
Saludos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Oct 2013 18:38

Gracias por el asesoramiento,me alegro de haber acertado.No ha sido difícil por que en este apartado del foro,estais personas con mucha experiencia y información muy buena.Con leer con calma las paginas en las que habláis de las detonadoras,un novato como yo puede hacer una compra recomendable.Fijate por donde al principio pedi cartuchos Fiocchi por ser los mas caros de la pagina,luego les llame por tlf para confirmar todo y me dijeron que no tenían,y que me podía mandar Walther,vale,pues Walther.Despues de leerte no comprare Fiocchi y cuando vaya a alguna armería preguntare por municion detonadora de otra marca,a ser posible por lo que os leo,RWS(que no la veo por ningún lado y si sabes algún sitio que la vendan te agradezco la información),Umarex,y veremos como va la Walther.Gracias otra vez y un saludo. :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Oct 2013 18:59

ionatin escribió:Gracias por el asesoramiento,me alegro de haber acertado.No ha sido difícil por que en este apartado del foro,estais personas con mucha experiencia y información muy buena.Con leer con calma las paginas en las que habláis de las detonadoras,un novato como yo puede hacer una compra recomendable.Fijate por donde al principio pedi cartuchos Fiocchi por ser los mas caros de la pagina,luego les llame por tlf para confirmar todo y me dijeron que no tenían,y que me podía mandar Walther,vale,pues Walther.Despues de leerte no comprare Fiocchi y cuando vaya a alguna armería preguntare por municion detonadora de otra marca,a ser posible por lo que os leo,RWS(que no la veo por ningún lado y si sabes algún sitio que la vendan te agradezco la información),Umarex,y veremos como va la Walther.Gracias otra vez y un saludo. :birra^:

RWS sólo los veía en SERMASPORT,pero por lo que veo,ahora sólo tienen de 8mm y 9 para revólver,llámales y pregunta.
La Walther es la misma que la Umarex.
Las buenas buenas son la RWS,GECO Y LAPUA...difíciles de encontrar..pero....
Saludos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Oct 2013 19:04

Tomo nota de las recomendaciones.Con tiempo si veo por algún lado alguna de las marcas buenas,los comprare.De entrada me limito a lo que se comercializa.Muchas gracias por todo,mañana me llegara el pedido,espero saber hacer el mantenimiento sin problemas. :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Oct 2013 19:55

Hola a todos,me ha gustado la Zoraki 914.Sobre todo la obstrucción del cañon,la cual no se ve,y nada que ver con la Valtro.Por lo demás es muy fácil de desmontar y montar,y de aspecto parece robusta,pues es pesada para el tamaño que tiene.Una pregunta a los entendidos ¿Sufre mucho la aguja percutora si se dispara en vacio y conviene no hacerlo?Es mi primera detonadora y como no tengo armas cortas de fuego real,lo hice unas cuantas veces solo para comprobar el correcto funcionamiento del arma.Con los rifles no lo hago,les tengo puestos alivia muelles,pero para una detonadora no existen este tipo de "cartuchos".Me imagino lo correcto será apretar suavemente el gatillo y retener el martillo hasta que hace tope.Un saludo y gracias de antemano si alguno me podeis contestar. :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 04 Oct 2013 20:08

ionatin escribió:Hola a todos,me ha gustado la Zoraki 914.Sobre todo la obstrucción del cañon,la cual no se ve,y nada que ver con la Valtro.Por lo demás es muy fácil de desmontar y montar,y de aspecto parece robusta,pues es pesada para el tamaño que tiene.Una pregunta a los entendidos ¿Sufre mucho la aguja percutora si se dispara en vacio y conviene no hacerlo?Es mi primera detonadora y como no tengo armas cortas de fuego real,lo hice unas cuantas veces solo para comprobar el correcto funcionamiento del arma.Con los rifles no lo hago,les tengo puestos alivia muelles,pero para una detonadora no existen este tipo de "cartuchos".Me imagino lo correcto será apretar suavemente el gatillo y retener el martillo hasta que hace tope.Un saludo y gracias de antemano si alguno me podeis contestar. :birra^:

La aguja percutora sufre exactamente igual en una detonadora que en un arma de fuego real,pero vamos..en ninguna pasa nada porque pegues dos disparos para probarla..incluso..tres,jejeje.
Saludos.

Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Messer » 04 Oct 2013 21:12

Coge un cartucho disparado
Quitale el fulminante
Busca una goma densa y conta un circulo del tamaño del fulminante
Pegaselo en el hueco
Rellena el cartucho con mas goma, o con resina, o con...

Vamos, eso es lo que yo he hecho con alguna mia
la aguja pega en la goma y no golpea en vacio

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 05 Oct 2013 16:01

Interesantes respuestas compañeros.Gracias mmmmm por responderme,me has dejado mas tranquilo por los pocos "gatillazos" que di.Ha hacer bricolaje se ha dicho,lo veo fácil por que me los has explicado muy bien messer,gracias también por responderme.Un saludo a los dos :birra^:

Volver a “Armas Hobby”