ionatin escribió:Hola a todos compañeros.Soy nuevo en el mundillo de las pistolas detonadoras(de rifles y material de supervivencia me podeis preguntar lo que queráis![]()
),nunca he disparado con ellas y me gustaría hacerme con una.En una armería cercana venden la Valtro 8000 y cartuchos Fiochi,y la Zoraki 914 la compraría por internet.Digo Zoraki por que antes de abrir este tema me he leído casi todos los temas de detonadoras de este foro,y decis que calidad-precio están muy bien.Si conocéis alguna otra marca y modelo,que os parezca mejor,y algún sitio donde la pueda comprar soy todo hojos para leeros.Como veis estoy pelin perdido y recurro a vuestra experiencia en este mundillo.Un saludo y gracias de antemano.
ionatin escribió:Hola compañero,lo primero gracias por contestarme.Me has pillado con lo de Symbatec,no tengo ni idea.La tuve en la mano en la armería y no me gusto la obstrucción del cañon,como una especie de cabeza piramidal de tornillo casi en la punta del cañon que se ve a una legua.Y después de leerte de como se te rompió una(he visto tu foto)al caerse al suelo,pues me creo dudas.De la Zoraki he visto la prueba de los 1000 tiros y es una pasada,ademas de tener un precio aceptable y de que todos habláis bien de su funcionamiento(la estética no me importa mucho).Como no me podía aguantar al final he pedido a una armeria por internet una Zoraki 914 negro mate,una buena funda y una caja de detonantes Walther.¿Que te parece la pistola y los detonantes que he pedido?
ionatin escribió:Gracias por el asesoramiento,me alegro de haber acertado.No ha sido difícil por que en este apartado del foro,estais personas con mucha experiencia y información muy buena.Con leer con calma las paginas en las que habláis de las detonadoras,un novato como yo puede hacer una compra recomendable.Fijate por donde al principio pedi cartuchos Fiocchi por ser los mas caros de la pagina,luego les llame por tlf para confirmar todo y me dijeron que no tenían,y que me podía mandar Walther,vale,pues Walther.Despues de leerte no comprare Fiocchi y cuando vaya a alguna armería preguntare por municion detonadora de otra marca,a ser posible por lo que os leo,RWS(que no la veo por ningún lado y si sabes algún sitio que la vendan te agradezco la información),Umarex,y veremos como va la Walther.Gracias otra vez y un saludo.
ionatin escribió:Hola a todos,me ha gustado la Zoraki 914.Sobre todo la obstrucción del cañon,la cual no se ve,y nada que ver con la Valtro.Por lo demás es muy fácil de desmontar y montar,y de aspecto parece robusta,pues es pesada para el tamaño que tiene.Una pregunta a los entendidos ¿Sufre mucho la aguja percutora si se dispara en vacio y conviene no hacerlo?Es mi primera detonadora y como no tengo armas cortas de fuego real,lo hice unas cuantas veces solo para comprobar el correcto funcionamiento del arma.Con los rifles no lo hago,les tengo puestos alivia muelles,pero para una detonadora no existen este tipo de "cartuchos".Me imagino lo correcto será apretar suavemente el gatillo y retener el martillo hasta que hace tope.Un saludo y gracias de antemano si alguno me podeis contestar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados