Silenciador para detonadoras

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Silenciador para detonadoras

Mensajepor Treze » 13 Feb 2013 14:58

guncolection escribió:Vamos a ver treze, te coges un silenciador de pega de airsoft, el que mas te guste, hay un monton de replicas de los originales, le acoplas un tornillo a la rosca del silenciador de airsoft y ya tienes el silenciador para la detonadora....eso si sacale la gomaespuma que lleva dentro que la vas a quemar y substituyela por unos estropajos de nanas de esos de aluminio para las cacerolas y a pegar tiros en casa sin que te oiga el vecino....
Para los susceptibles, los estropajos de nanas son venta libre, los silenciadores de airsoft, tambien.
Para los listillos con eso solo se podria tirar fogueo pues el estropajo no dejaria pasar nada y se corre el riesgo de que se rompa todo, incluido el fisico, no vale ni para aire comprimido, tampoco de ja pasar el balin y te podria salir por un lateral del silenciador, estos estan fabricados o en plastico o en aluminio muy fino y un balin desviado seria tambien un peligro.
Que conste que es solo una ocurrencia, personalmente no lo he probado, pero teoricamente deberia funcionar y ademas la estetica seria la que tu quisieras pues ya digo replicas de los originales hay un monton

Gracias, me gusta la idea. Quizas funcione, pero y si funciona como no deberia? sabes de alquien que se le haya ocurrido lo mismo y lo haya probado?

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 16 Feb 2013 12:46

Si, y funciona

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 17 Feb 2013 12:59

guncolection escribió:Si, y funciona

Os presento mi proyecto, no probado aún, ya que mi mujer tiene miedo de que dispare en casa.

Perdonar la "mierda" de "mapa" que os presento. Esta hecho con paint cutre. Os Adjunto el "blueprint" y el silenciador acabado. Pero no probado.

Esto solo serviría para silenciar la detonadora (si es que la silencia o el silenciador sale destrozado 5 metros para allá.

Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 21
Foto proyecto sin probar. (por culpa de la parienta)
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 20
Diseño
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 21
Foto proyecto sin probar. (por culpa de la parienta)
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 20
Diseño

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 17 Feb 2013 14:10

¿Como lo has sujetado a la bocacha?.
Por otro lado cuanto mas nanas o estropajos de aluminio mejor

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Se busca transformación a monotiro para ametralladoras de ci

Mensajepor Jose_Luis_G » 17 Feb 2013 17:48

Se busca transformación a monotiro para ametralladoras de cinta.
Es una petición del Ministerio de Defensa, por el aquel de los recortes.
El pedido sería para dotar a todas las ametralladoras existentes en la actualidad.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 17 Feb 2013 19:38

guncolection escribió:¿Como lo has sujetado a la bocacha?.

El tapón del bote de pastillas de redoxon es de una goma muy ancha, de manera que la he perforado en forma de cono de manera que afuste el lanzabengalas (forma cónica) en el tapón.
También en unido el tapón al cuerpo con dos tornillos de una torre de un pc.
No he puesto nanas en el centro del tubo para que tengan sufuciente espacio los gases para expandirse, pero, posiblemente, debería añadir más en esa zona.

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 17 Feb 2013 19:49

guncolection escribió:¿Como lo has sujetado a la bocacha?.

Adjunto mejora realizada en el proyecto.
Adjuntos
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 60
Mejora del proyecto. versión 1.1

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 18 Feb 2013 19:35

Bueno ¿y lo has probado ya? lo tuyo es artesania pura, no te has gastado ni lo que cuesta el silenciador de airsoft, seguro que el bote de redoxon te lo has encontrado jejeje, es broma.
Ya nos diras si funciona, que yo creo que te va a funcionar sin problemas, otra cosa es que el tubo de redoxon se deforme, pues son de un aluminio muy blandito.
Atrevete y tira en casa, que si silencia la mujer no se va a enterar, o aprovecha a que se vaya a la compra jejeje

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 18 Feb 2013 19:39

Por cierto yo que tu tambien uniria el tubo al lanzabengalas con un tornillo, para evitar que todo salga disparado hacia delante.
Si lo pruebas en casa pon delante una caja de carton, por si sale hacia delante que le de a la caja y no te chafe el portatil o la tele jejeje. es brommaaaa

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 18 Feb 2013 22:06

Me gusta la idea, gracias por exponer el proyecto. Estoy deseando saber si funciona antes de empezar con ello jajajaja.

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 19 Feb 2013 00:02

guncolection escribió:Por cierto yo que tu tambien uniria el tubo al lanzabengalas con un tornillo, para evitar que todo salga disparado hacia delante.
Si lo pruebas en casa pon delante una caja de carton, por si sale hacia delante que le de a la caja y no te chafe el portatil o la tele jejeje. es brommaaaa

En cuanto lo pruebe os comentaré. Haré una "review". Pondré un cazabalines delante por si pasa algo. Yo también estoy deseando probarlo... A ver si la mujer sale de paseo y me quedo de rodriguez, jajajajaja.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 19 Feb 2013 20:53

Avisa de los resultados, que como funcione me veo yendo a la farmacia a por redoxon, aunque la couldina tambien valdria

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 20 Feb 2013 16:34

desvenger escribió:
guncolection escribió:Por cierto yo que tu tambien uniria el tubo al lanzabengalas con un tornillo, para evitar que todo salga disparado hacia delante.

En cuanto lo pruebe os comentaré. Haré una "review". Pondré un cazabalines delante por si pasa algo. Yo también estoy deseando probarlo... A ver si la mujer sale de paseo y me quedo de rodriguez, jajajajaja.

estamos impacientes por los resultados

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Feb 2013 19:14

Venga que no se diga,pruebalo y avisas

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 22 Feb 2013 23:49

guncolection escribió:Venga que no se diga,pruebalo y avisas

Este finde lo probaré, Impacientes... :D

desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor desvenger » 23 Feb 2013 19:46

Review del silenciador detonadora casero Desvenger 1.1
------------------------
Disparos efectuados: 3 (1 sin silenciar, 2 silenciado)
Atenuación:Entre el 30% a 40%.
A oreja de buen cubero (no tengo cuenta decibelios)

bien, pues ha resistido sin ninguna fisura y rotura en ningún sitio dos estupendos disparos (mi mujer no me deja vaciar un cargador).
Tenemos que tener en cuenta que el silenciador ha sido recubierto por la mitad de un rollo practicamente de cinta aislante negra que le ha dado mucha dureza al conjunto. también ha sido importante la unión realizada entre tapón y cuerpo mediante perforación con dos tornillos de ordenador.

Conclusión: Medianamente satisfactoria. Estudiaré nuevas versiones porque deseo que la atenuación supere con creces hasta el 60% al menos. Os adjunto plano actualizado y fotos.
Saludos, compañeros de armas que hacen ruido. :D
Adjuntos
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 150
comparativa del silenciador con el bote de Redoxon arms corporation
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 151
Parte de atrás
 Hola a todos compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Existen silenciadores 152

Treze
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Treze » 25 Feb 2013 17:20

desvenger escribió:Review del silenciador detonadora casero Desvenger 1.1
------------------------
Disparos efectuados: 3 (1 sin silenciar, 2 silenciado)
Atenuación:Entre el 30% a 40%.
A oreja de buen cubero (no tengo cuenta decibelios)

bien, pues ha resistido sin ninguna fisura y rotura en ningún sitio dos estupendos disparos (mi mujer no me deja vaciar un cargador).
Tenemos que tener en cuenta que el silenciador ha sido recubierto por la mitad de un rollo practicamente de cinta aislante negra que le ha dado mucha dureza al conjunto. también ha sido importante la unión realizada entre tapón y cuerpo mediante perforación con dos tornillos de ordenador.

Conclusión: Medianamente satisfactoria. Estudiaré nuevas versiones porque deseo que la atenuación supere con creces hasta el 60% al menos. Os adjunto plano actualizado y fotos.
Saludos, compañeros de armas que hacen ruido. :D

Bien, entonces podemos hablar de éxito. Enhorabuena y gracias por este proyecto. Ahora toca empezar!!!

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 25 Feb 2013 20:48

:apla: :apla: Me estoy animando a realizar algun experimento, pero con algo que no sea un tubo de redoxon, teoricamente el volumen debe de ser mucho mayor que el de un tubo de apenas 20mm de diametro, habria que hacerlo con algo como minimo de 25 o 30mm de diametro y 150mm de longitud, tipo el cuerpo de una linterna o algo parecido......veremos

Volver a “Armas Hobby”