Que visor le pondríais a la M4??

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 30 Dic 2012 22:28

Buenas a todos!estoy pensando en volver un poco al tema de airsoft, y he pensado en ponerle un visor a mi M4, cual le pondríais vosotros?o cual tenéis montado
?? Tenía pensado Un visor tipo holografico (si si, como el de battlelfield 3) :D

Ya de paso si sabéis de Alguna tienda de airsoft por Valencia que merezca la pena...he estado mirando una pagina de airsoft de segunda mano y si seleccionas Valencia hay muchas cosillas pero no se si será mucho de fiar.

Un saludo y muchas gracias.

Feliz año!!!!

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor dany97 » 30 Dic 2012 22:46

hola,yo te recomendaria un holografico o un red dot, en dealextreme los puedes encontrar,una pagina fiable al 100%

http://dx.com/c/hobbies-toys-899/airsoft-guns-supplies-837?page=2

o si no en airsoft el regimiento hay varios
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/category.php?id_category=189

saludos y felices fiestas

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 31 Dic 2012 10:02

Gracias! Estaba pensando en algo como Eotech 557 https://www.airsoftelregimiento.com/tien ... oduct=3639

Que te parece? No se muy bien que es punto rojo"tipo 557" pero bueno, intentare encontrarla por Valencia y echarle un buen vistazo.

Muchas gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor dany97 » 31 Dic 2012 10:31

hola,a mi estéticamente no me gustan nada los controles de brillo en el lateral¿por que no compras por intrnet?

saludos

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 31 Dic 2012 12:05

dany97 escribió:hola,a mi estéticamente no me gustan nada los controles de brillo en el lateral¿por que no compras por intrnet?

saludos


Controles de brillo??perdona pero en este tema estoy muy verde..pues mas que nada prefiero tienda física y cercana, para poder mirar preguntar o según el caso poder probar el articulo, una vez visto y tenerlo claro no me importa comprar por internet(previa consulta de fiabilidad). También he observado en la primera pagina que me pusiste que una de las holograficas que me interesaba, que en una de las fotos se veía el punto rojo que supuestamente verías al encararlo demasiado pequeño, tb es lo que quiero evitar comprando por internet y dándome cuenta de eso en casa.

En fin muchas gracias por tu ayuda y por cierto, feliz año!!!

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 31 Dic 2012 12:07

noigel escribió:
dany97 escribió:hola,a mi estéticamente no me gustan nada los controles de brillo en el lateral¿por que no compras por intrnet?

saludos


Controles de brillo??perdona pero en este tema estoy muy verde..pues mas que nada prefiero tienda física y cercana, para poder mirar preguntar o según el caso poder probar el articulo, una vez visto y tenerlo claro no me importa comprar por internet(previa consulta de fiabilidad). También he observado en la primera pagina que me pusiste que una de las holograficas que me interesaba, que en una de las fotos se veía el punto rojo que supuestamente verías al encararlo demasiado pequeño, tb es lo que quiero evitar comprando por internet y dándome cuenta de eso en casa.

En fin muchas gracias por tu ayuda y por cierto, feliz año!!!



Aaaaah, vale vale, ya lo he pillado, pues si sabes de alguno como ese que tenga los ajustes de brillo y demás en la parte interior...seria perfecto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor dany97 » 31 Dic 2012 15:02

hola,el 551 es igual pero con los controles en la parte posterior

saludos y feliz año

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor dany97 » 31 Dic 2012 15:03

por cierto la reticula es como la del COD

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 01 Ene 2013 20:25

dany97 escribió:por cierto la reticula es como la del COD


Es exactamente lo que buscaba! Muchas gracias!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor Jorge-Magnum » 02 Ene 2013 12:05

Yo tengo la mira abierta que trae la M4 y me basta y me sobra (odio depender de pilas y baterías), aunque de tener que ponerme un visor, me pondría de este estilo para poder apuntar rápidamente, además que suelen ser más baratos que los holográficos (los holográficos "baratos" tienen la pantalla muy pequeña, como los que mostráis en la foto, conque no esperes ver lo mismo que con el visor del Call of Duty :mrgreen: ) :

Imagen

Esto y algún protector para proteger la lente de posibles impactos de bolas...no sé por qué pero las bolas tienen atracción por las cosas delicadas :? :mrgreen:

PD: Tiendas físicas en Valencia yo sólo conozco Airsoft Gandía (airsoftgandia.com) yo personalmente no he comprado ahí pero tengo amigos que sí y están contentos, además tienen un canal en youtube donde muestran las réplicas más solicitadas y algún que otro accesorio.

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 03 Ene 2013 00:56

Jorge-Magnum escribió:Yo tengo la mira abierta que trae la M4 y me basta y me sobra (odio depender de pilas y baterías), aunque de tener que ponerme un visor, me pondría de este estilo para poder apuntar rápidamente, además que suelen ser más baratos que los holográficos (los holográficos "baratos" tienen la pantalla muy pequeña, como los que mostráis en la foto, conque no esperes ver lo mismo que con el visor del Call of Duty :mrgreen: ) :

Imagen

Esto y algún protector para proteger la lente de posibles impactos de bolas...no sé por qué pero las bolas tienen atracción por las cosas delicadas :? :mrgreen:

PD: Tiendas físicas en Valencia yo sólo conozco Airsoft Gandía (airsoftgandia.com) yo personalmente no he comprado ahí pero tengo amigos que sí y están contentos, además tienen un canal en youtube donde muestran las réplicas más solicitadas y algún que otro accesorio.


Tomo nota! Un saludo!

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor dany97 » 03 Ene 2013 09:22


Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor Mekong » 03 Ene 2013 11:52

Hola a tod@s y feliz año nuevo :birra^: .

Sea cual sea el visor que le pongas a tu M4 es absolutamente recomendable poner un protector, como bien indica JorgeMagnum. Yo en mi M249 MiniMI instalé éste:

https://www.airsoftlamancha.es/tienda/pr ... oduct=3618

... y menos mal que lo hice, por que en una partida la pantalla recibió tal impacto que la rajó con 3 patas :? .
Es abatible y se coje al RIS de 22 m/m. sin problemas.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor Tony_Montana » 03 Ene 2013 14:00

Hola noigel. El visor de tipo holográfico que te han puesto lo tienes en la marca NcStar en Blackrecon.com, que está en Valencia: https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... culas.html

Y también tienes protectores para las lentes: https://www.blackrecon.com/protectores-d ... rente.html

Un saludo.
RESPETO

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 06 Ene 2013 22:29

Tony_Montana escribió:Hola noigel. El visor de tipo holográfico que te han puesto lo tienes en la marca NcStar en Blackrecon.com, que está en Valencia: https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... culas.html

Y también tienes protectores para las lentes: https://www.blackrecon.com/protectores-d ... rente.html

Un saludo.


Muchas gracias, por cierto, este gente de blackrecon tienen tienda donde poder ir a ver sus productos? alguien ha estado?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor Tony_Montana » 07 Ene 2013 13:52

noigel escribió:Muchas gracias, por cierto, este gente de blackrecon tienen tienda donde poder ir a ver sus productos? alguien ha estado?

Un saludo!


Sí, noigel, aquí tienes más información: https://www.blackrecon.com/nosotros_blackrecon

Un saludo.
RESPETO

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor le pondríais a la M4??

Mensajepor noigel » 07 Ene 2013 15:00

Ok muchas gracias! me han comentado que algun compañero se ha pasado por esa dirección y no ha encontrado la tienda (yo personalmente no he estado) por eso preguntaba.

Un saludo y gracias!


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados