Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 13 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor absolutd » 21 Ago 2012 19:14

Buenas gente:

Veran necesito su ayuda :apla:

Me he comprado (de segunda mano) una replica HK416 :rifle:

y resulta que la batería que viene no entra en la culata que tiene montada(de las 2 que venían con la replica). Le he preguntado al anterior dueño y me jura y perjura que le entraba en la otra culata (crane stock) pero no lo consigo ni por asomo (bueno si a lo bruto y luego mas a lo bruto para sacarla) :cow:

Pero con ese trato no creo que la batería me dure mucho tiempo así que solo veo 2 posibles soluciones :angel^:
1º opción cambiar a una culata de tipo fija que entre la batería (pero ni idea de cual y si existe etc.)
2º opción cambiar a una batería que me entre en la culata normal (la crane stok no me gusta)pero estoy mas perdido que con las culatas (que si lipos mosfet , mini , etc)

A ser posible me gustaría me ayudaran a elegir la opción más barata de las 2 que estamos en crisis.

Con su ayuda/opinion seguro que acierto :sniper
Como se que les gustan las fotos aquí le dejo unas de la replica en cuestión.


Espero sus opiniones y ayuda :vacaciones^:
Adjuntos
Buenas gente:

Veran necesito su ayuda  :apla: 

Me he comprado (de segunda mano) una replica HK416  :rifle: 00
Como me gustaría que quedara.
Buenas gente:

Veran necesito su ayuda  :apla: 

Me he comprado (de segunda mano) una replica HK416  :rifle: 01
Con sus hermanas pequeñas.
Buenas gente:

Veran necesito su ayuda  :apla: 

Me he comprado (de segunda mano) una replica HK416  :rifle: 02
Con sus accesorios.

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor lancer » 21 Ago 2012 19:25

La bateria que tienes hay no puede entrar en una crane, tienes que coger una mini de 9,6 que viene en 2 partes.
https://www.airsoftcorsair.com/product_i ... cts_id=509
Esta que te he puesto deberia entrar en la crane (la de color arena)

Avatar de Usuario
absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 13 Nov 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor absolutd » 23 Ago 2012 14:33

lancer escribió:La bateria que tienes hay no puede entrar en una crane, tienes que coger una mini de 9,6 que viene en 2 partes.
https://www.airsoftcorsair.com/product_i ... cts_id=509
Esta que te he puesto deberia entrar en la crane (la de color arena)


Gracias por contestar. :apla:

Esa opción la descarto por estética (no me gustan ese tipo de culatas)

Culatas fijas por más que busco no encuentro.

He leído mucho sobre las batería LiPo y aunque me tiran un poco para atrás (muchos cuidados no hay que dejar agotar la batería del todo etc)tanto por precio y tamaño creo que va a ser lo mejor; He visto está en concreto https://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/ ... oduct=1753

Yo creo que entrará bien en la culata ¿Que opináis?

:vacaciones^:

Saludos a todos.
:sniper
:rifle:

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor Mekong » 26 Ago 2012 01:20

Hola absolutd. Si buscas culatas fijas aquí tienes unas cuantas :wink: :

https://www.shermansurvival.com/aegsculatas.html

La tienda es de fiar, yo he comprado mucho allí; lo mejor sería que les llamases o enviases un correo para que te asesoraran cuál de las que tienen se adaptaría mejor a tu marcadora.

En cuanto a las baterías Li-Po, ofrecen muchas ventajas, pero también hay que tener en cuenta que necesitan un cargador específico para ellas y es necesario instalar en la marcadora un Mos-Fet para que pueda emplearla, ya que sin él igual podrías cargarte algún elemento interno.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor muretti » 31 Ago 2012 20:14

...Para el tipo de culata que te gusta, una lipo de 7.2V 1200mah tipo lapiz te vale. En cuanto al mosfet es recomendable su instalación pero no necesario, pues lo que se puede cargar la bateria son los contactos del gatillo debido al gran intensidad que reciben. Si no eres de gatillo facil, aguantarán, si eres de los de disparar en modo segadora, los quemaras...

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor Mekong » 31 Ago 2012 23:29

muretti escribió:...Para el tipo de culata que te gusta, una lipo de 7.2V 1200mah tipo lapiz te vale. En cuanto al mosfet es recomendable su instalación pero no necesario, pues lo que se puede cargar la bateria son los contactos del gatillo debido al gran intensidad que reciben. Si no eres de gatillo facil, aguantarán, si eres de los de disparar en modo segadora, los quemaras...


Muy cierto, pero siempre es recomendable instalarlo, aunque uno sea moderado en la cantidad de disparos. Hay que tener en cuenta que cada vez que se aprieta el gatillo lo que se produce realmente en el contacto de un interruptor de corriente, y por lo tanto suelen saltar chispas al cerrar el circuito; el Mos-Fet lo que hace es evitar esos chispazos y que los contactos se quemen, sobre todo cuando se tira en semi-automático.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor Jorge-Magnum » 02 Sep 2012 11:25

Mekong escribió:
muretti escribió:...Para el tipo de culata que te gusta, una lipo de 7.2V 1200mah tipo lapiz te vale. En cuanto al mosfet es recomendable su instalación pero no necesario, pues lo que se puede cargar la bateria son los contactos del gatillo debido al gran intensidad que reciben. Si no eres de gatillo facil, aguantarán, si eres de los de disparar en modo segadora, los quemaras...


Muy cierto, pero siempre es recomendable instalarlo, aunque uno sea moderado en la cantidad de disparos. Hay que tener en cuenta que cada vez que se aprieta el gatillo lo que se produce realmente en el contacto de un interruptor de corriente, y por lo tanto suelen saltar chispas al cerrar el circuito; el Mos-Fet lo que hace es evitar esos chispazos y que los contactos se quemen, sobre todo cuando se tira en semi-automático.

Salu-2.


¿En serio que con un voltaje tan pequeño se producen chispas al cerrar el circuito?¿tan "heavys" son las baterías LIPO? :shock:

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Replica HK416 (DBOYS)

Mensajepor Mekong » 02 Sep 2012 11:41

Pues si Jorge, y no solo con las Li-Po. Precisamente el viernes pasado fui a mi mecánico a buscar mi 1ª marcadora, que tiene ya 3 años, por que me empezaba a fallar el disparador; con ella usaba baterías normales Ni-MH, y me comentó el mecánico que los contactos estaban bastante sulfatados. Le puso un Mos-Fet y a partir de ahora podré usar tanto Li-Po como Ni-MH sin riesgo de quemar nada.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados