Tienda Airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor Natas » 04 Ene 2012 21:50

Surplus Zaragoza ya las tiene (si no fuera porque me acabo de comprar una KP05, caia fijo...):
https://surpluszaragoza.com/airsoft/771- ... marui.html

(que conste que no me llevo tajada, por si acaso...XD)

La ventaja de las KJW es que como aceptan CO2, salen más baratas porque los cargadores cuestan como un 20% menos. De todas maneras, la fiabilidad de las Tokyo Marui es un plus grande. Yo me decanté por KJW porque son full metal, asi que a ver si vendo la MEU de Marui y hago caja..

En fin, buena caza¡¡

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1466
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor bujin » 11 Ene 2012 19:15

Bueno al final he pillado la hi capa match custom
en Itaca, todo correcto,en dos dias en casa
gracias a todos por las respuestas
saludos

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor Natas » 11 Ene 2012 22:04

Otro voto positivo para Itaca, son gente muy profesional (por lo que he leido, yo aun no he picado)

Ala compañero, a disfrutarla¡¡ :metra: :metra:

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor PIGMALION » 24 Ene 2012 22:14

Siento decir, que un compañero ha llevado a Almagrib su replica para que la subieran a tirador selecto, y la hemos pasado crono y le da solo 330
Cuando se subsane el problema os contare mas al respecto
pero dejo el aviso por si acaso
un saludo

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor Finu36 » 05 Feb 2012 00:21

Si ahora resulta que por pasar una réplica por un solo crono que a saber en que condiciones esté y la réplica no de la potencia esperada resulta que la culpa es de la tienda seamos serios por favor...

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor PIGMALION » 06 Feb 2012 22:26

Finu36 escribió:Si ahora resulta que por pasar una réplica por un solo crono que a saber en que condiciones esté y la réplica no de la potencia esperada resulta que la culpa es de la tienda seamos serios por favor...

Tu crees que voy a criticar a alguien pasando un solo crono? sin comentarios
Lo criticable es la puesta en duda por parte de la tienda, la tardance en el upgrade, el sacarle pasta al incauto con ampliaciones de cañon innecesarias etc etc, además no es la "potencia esperada" compañero, es la potencia que debe tener tras un upgrade para tirador selecto, que espero conozcas los intervalos de fps con lo cual me comprenderás.
Pienso que cuando uno emite un juicio, al menos yo lo inetento, ha de tener una base de fundamento, que esto no es "salvame"

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor Finu36 » 07 Feb 2012 00:40

"Lo criticable es la puesta en duda por parte de la tienda"

Claro que un servicio técnico puede poner en duda una potenciación realizada por ellos porque el cliente al contrario de lo que piensan muchos no siempre tiene la razón, puede haber tocado el mismo la réplica o resultar raro que despues de hacer pruebas, si si pruebas porque si de algo estoy 100% seguro es de que ninguna de las réplicas que se modifican, reparan o venden en esa tienda se entrega sin probar, absolutamente todas se prueban y se pasan por crono por lo que no es normal que vuelva una réplica que ya se ha potenciado, aun así es posible que pase puesto que la mecanica en el airsoft no es una ciencia exacta y a veces pasan esas cosas y en ese caso siempre se soluciona con coste 0 para el cliente.

"la tardance en el upgrade"

Lo idea sería que aunque tengan réplicas delante para reparar se las salten y la tuya pase primero, eso sería lo ideal para ti pero no para el resto de clientes que tienen sus réplicas en el taller antes que la tuya.

"el sacarle pasta al incauto con ampliaciones de cañon innecesarias"

Que yo sepa antes de hacerle nada a una réplica se le pregunta al cliente que quiere hacerle y lo que le quiere poner, nunca jamás se le pone nada a una réplica sin el consentimiento de su dueño por lo que no se a que viene este tipo de comentarios y si supieses un poco de mecánica entenderías que las ampliaciones de cañón aumentan la precisión y mejoran el tiro pero es muy facil escribir sin saber de lo que se está hablando con el único fin de desprestigiar a una tienda.

Conozco a los mecánicos que son de los mejores de Madrid y a todo el equipo de Airsoft Almagrib y te puedo asegurar que hay muy poquitas tiendas en España con la seriedad y el buen hacer de esta empresa, así que por favor antes de desprestigiar a nadie con este tipo de comentarios en un foro que es muy facil pasate por la tienda y habla las cosas o al menos cuenta toda la historia porque creo que para estas cosas solo contamos lo que nos interesa a cada uno.

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor PIGMALION » 07 Feb 2012 21:52

no creo que a Reaper(un gran mecánico de entre los que tiene) le conozcas más que yo pero ese no es el tema.
Que si quieres defiende si tu experiencia es buena. Ok
De momento la mia no ha sido tan fructifera, desde problemas antiguos que no vienen a cuento y que ni he mencionado, los cuales no decían mucho a su favor.
Que aqui se comparten experiancias, no es un juicio. De hecho he dejado una impresión a la espera de ver cómo se resuleve la situación. Lo de que la puede haber manipulado el dueño, suena a chiste, mejor ni contesto a eso.
Yo no cuento lo que me interesa, sino lo que me sucede. Si tu has tenido todo 100% correcto, dilo que aquí se te escucha, pero si no sabes lo que nos ha podido suceder a los demás...no creo que tengas bola de cristal para verlo todo.
Respecto a que mi-su-las replicas salten un orden.....ha pedido alguien trato de favor?´sólo me remito a que a la persona que realizó la mejora (no he sido yo dios me libre) le dieron un plazo y parece ser que no fue el acertado. Si el plazo es superior con un resultado bueno, imaguino que todos somos tolerantes y comprensivos con la situación. Pero si el resultado es que se quede igual, es lógico que el dueño de la replica no esté de acuerdo.


Pero vamos, tu tranquilo que yo ni me llevo nada por hablar ni a favor ni en contra. De hecho si alguna vez necesito de sus servicios y son de mi agrado por supuesto que lo haré saber.
Es más, te puedo decir de la tienda Alactraz por ejemplo que, siendo el dueño amigo mío es un puñetero desastre, que llevamos 4 ó 5 meses esperando unos revolveres que nunca llegan, que para un presupuesto te puedes tirar mucho tiempo. Como ves no me caso con nadie, sólo aviso de experiencias propias, al igual que leo las de los compañeros.

Y lo de ciencia exacta, si pongo un muelle de 450 fps, tira a 450 fps +-, que es sólo física.

taliban
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor taliban » 08 Feb 2012 15:36

Finu, no se que sacaras en claro desprestigiando al compañero pigmalion con respecto al tema de almagrib pero si no conoces la historia igual seria bueno que te dieras un puntito en la boca. A menos claro que seas miembro del equipo de la tienda que en ese caso igual tengo que comentarte en persona alguna cosilla ya que YO soy el afectado por el tema del que se hace eco nuestro compañero y te voy a aclarar unos cuantos puntos:

Después de dejar al replica por segunda vez y a una semana de ello aun no tengo noticias de la tienda. La replica no paso solo por un crono, sino por 3 (raro que estén todos mal) y mas siendo uno de ellos el de la propia tienda (y me dieron la razón en la potencia escasa) y que tardaron en darme la replica la primera vez 15 dias ( habiendo aportado yo todas las piezas escépto el cañón de precisión que tenían allí) y me la devolvieron después de llamarles 3 veces y como es lógico cabreado.

Así que antes de hacer de de abogado de causas pobres mejor informate bien (consejo que vendes pero no te aplicas a ti mismo).

Ale ahí te dejo información para que la medites!!

fagus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2011 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor fagus » 08 Feb 2012 15:59

Para los que vivan en la zona norte, recomiendo la tienda en Alcobendas https://www.101comandoairsoft.es/
. Es de confianza y el propietario es jugador y miembro de un gran club de Airsoft, serio y cumplidor. Su mecanico es VM y su pagina https://www.vmcustoms.com/my-web/ , mis replicas me las ha mejorado el y estoy muy contento con los resultados, además te las devuelve en una semana. La unica pega es que su taller esta en Segovia y para trasladar las replicas es necesario que tengan su factura de compra. También los viernes tiene servicio de reparación en la tienda de Alcobendas para temas que no necesiten pruebas en campo. Un saludo.

EL_LEGI
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2012 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor EL_LEGI » 08 Feb 2012 16:23

PIGMALION escribió:
Es más, te puedo decir de la tienda Alactraz por ejemplo que, siendo el dueño amigo mío es un puñetero desastre, que llevamos 4 ó 5 meses esperando unos revolveres que nunca llegan, que para un presupuesto te puedes tirar mucho tiempo. Como ves no me caso con nadie, sólo aviso de experiencias propias, al igual que leo las de los compañeros.


pero si no echo na pigmalion, seras capullin, lo de dueño esta aun por ver, jajajaj,vamos al lio:

1º buenas tardes

2º los revolveres llegaron,pero otro modelo erroneo que escapa a mis manos, se volvio a hacer el pedido y estan fuera de stock, por eso NUNCA cogemos dinero adelantado por el material,POR QUE a veces ocurren estas cosas.

Para un presupuesto me puedo tirar mucho tiempo.
Gracias tio, y será por que no has visto la tienda que es, ni vistes, la reforma y la mudanza que hemos echo, sumado a que llevo 45 dias esperando un traspaso de linea y a dia de hoy sigue sin instalarme el adsl, pues sufro una serie de retrasos, los cuales los hemos anunciado en nuestras redes sociales y pagina web , disculpando a los clientes.

Tambien me disculpo hacia ti por los retrasos, o que te crees , que esos retrasos, es por que nos sobra el dinero a las tiendas, clarooooo, nos retrasamos y perdemos un cliente pues no tio, no mola, por que al igual que tu,yo tambien intento llevar dinero a casa,y perder clientes , significa que la nevera de mi casa no esta llena y vive mas gente de esa nevera.

Ahora bien, sabiendo que el retraso y demas es por la mudanza, me as crucificado un poco.



un saludo del" puto desastre" compañero

A.K.A LEGI

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor PIGMALION » 08 Feb 2012 16:52

EL_LEGI escribió:
PIGMALION escribió:
Es más, te puedo decir de la tienda Alactraz por ejemplo que, siendo el dueño amigo mío es un puñetero desastre, que llevamos 4 ó 5 meses esperando unos revolveres que nunca llegan, que para un presupuesto te puedes tirar mucho tiempo. Como ves no me caso con nadie, sólo aviso de experiencias propias, al igual que leo las de los compañeros.


pero si no echo na pigmalion, seras capullin, lo de dueño esta aun por ver, jajajaj,vamos al lio:

1º buenas tardes

2º los revolveres llegaron,pero otro modelo erroneo que escapa a mis manos, se volvio a hacer el pedido y estan fuera de stock, por eso NUNCA cogemos dinero adelantado por el material,POR QUE a veces ocurren estas cosas.

Para un presupuesto me puedo tirar mucho tiempo.
Gracias tio, y será por que no has visto la tienda que es, ni vistes, la reforma y la mudanza que hemos echo, sumado a que llevo 45 dias esperando un traspaso de linea y a dia de hoy sigue sin instalarme el adsl, pues sufro una serie de retrasos, los cuales los hemos anunciado en nuestras redes sociales y pagina web , disculpando a los clientes.

Tambien me disculpo hacia ti por los retrasos, o que te crees , que esos retrasos, es por que nos sobra el dinero a las tiendas, clarooooo, nos retrasamos y perdemos un cliente pues no tio, no mola, por que al igual que tu,yo tambien intento llevar dinero a casa,y perder clientes , significa que la nevera de mi casa no esta llena y vive mas gente de esa nevera.

Ahora bien, sabiendo que el retraso y demas es por la mudanza, me as crucificado un poco.



un saludo del" puto desastre" compañero

A.K.A LEGI



Aquí quería yo llegar. El que da la cara, es el dueño de su negocio, y no se rasga las vestiduras sino que da argumentos de lo sucedido. No entrando a espadazos, sino con razones.

ahora te echo los piropos, porque si solo decía lo bueno, era de esperar que alguien sensible a las criticas pensara que yo estoy metido en el ajo, ojalá.
este caballero, ha inaugurado una de la más completas si no la más, tienda de airsoft de Madrid, concretamente en el barrio de la Fortuna, en la c/ san bernardo. además de tienda, cuenta con pista de tiro, y (corrigeme si has dejado al final solo 1) 2 circuitos ipsc, a parte de que ha traido unas pistolas ipsc(de las cuales tengo una reservada) a un precio cojonudo.

Como equipo que somos, SI que nos ha aplicado los descuentos correspondientes, aparte de el mejor precio rastreado entre tiendas de uniformes, de un modelo poco facil puesto que si no sómos los únicos en llevarlo poco falta porque no he visto a nadie más.

Personalmente, me ha conseguido la funda de mi pistola en muy poco tiempo, y os contar´que lo de los retrasos, es algo lógico cuando trasladas una tienda de una punta de Madrid a otra, y cómo cuando hay un juicio emitido a la ligera QUIEN MEJOR QUE EL ALUDIDO DIRECTAMENTE PARA DESMENTIRLO.

No te enfades Legi que si para mi eres un capullo, eres "mi capullo", y queda demostrado dos formas de defender una idea de forma distinta

Nueva opción en Madrid, ALCATRAZ-AIRSOFT. como en todo habrá a quien le guste y a quienes no, pero lo mínimo es echar un ojo a ver que se cuece, que cada vez está má monopolizado este tema y cuesta encontrar nuevos emprendedores.

taliban
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2012 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor taliban » 08 Feb 2012 17:20

Como damnificado que soy por el tema de los revólveres añado que en todo momento desde alcatraz airsoft, se me informaba de la situación de mi pedido. Allí compre mi primera replica (una M4 de Cybergun) y en una semana me la bajo de potencia sin ningun problema, y si es la misma replica que en almagrib tardaron 15 dias en subirla a potencia de tirador selecto (360 fps guau que subidon!!!) y la misma replica que lleva ya una semana en la misma tienda sin dar seńales de vida.

Si puede que nuestro compañero y amigo Legi tarde un poco (por problemas ajenos a el esta claro) pero el SI da la cara y se preocupad por las PERSONAS que acuden a su negocio y nos trata como a tales, no como simples sacos de dinero. Un fortísimo abrazo Legi sigue así que tendrás siempre la nevera llena.

PD: de los revólveres a fecha de hoy solo he conseguido uno y estoy a la espera de poder tener el segundo en poco tiempo.

Avatar de Usuario
ElPredicadorYO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2012 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor ElPredicadorYO » 08 Feb 2012 18:46

Opiniones sobre Tiendas:

Itaca.- Servicio "fifty-fifty". He comprado algunas cosas que no me han salido precisamente "bien" pero bueno, esta en la media.

Almagrib.- La verdad es que en lo que respecta en ventas basicas esta bien aunque si es verdad que en otros aspectos no se preocupan demasiado por el cliente en el tema de que tienes que estar tu detras de ellos para las cosas... algo que parece habitual en los dias que corren y no deberia ser asi. Tienen a uno de los mejores tecnicos que conozco trabajando alli.

Alcatraz.- Una tienda mas que recomendable aunque tiene demasiado volumen y por ello no puede atender todo como debiera.

Ranger.- Una tienda de la que solo puedo hablar cosas aceptables para el aficionado.

101 Comando Airsoft.- Una tienda que, aunque lejos, esta bastante bien y con un trato decente. Con el mejor servicio tecnico y upgrapes (aunque hay que pagarlo, claro).



Creo que poco mas que añadir... espero que sirva de algo. Respecto a tiendas online la verdad es que conozco casi todas (Gandia, Alicante y otras muchas) y funcionan todas bastante bien, ya te tienes que decidir por precios y formas de pago porque lo demas creo que funcionan igual.

Un saludo.

fagus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2011 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor fagus » 08 Feb 2012 21:22

ElPredicadorYO escribió:Opiniones sobre Tiendas:

Itaca.- Servicio "fifty-fifty". He comprado algunas cosas que no me han salido precisamente "bien" pero bueno, esta en la media.

Almagrib.- La verdad es que en lo que respecta en ventas basicas esta bien aunque si es verdad que en otros aspectos no se preocupan demasiado por el cliente en el tema de que tienes que estar tu detras de ellos para las cosas... algo que parece habitual en los dias que corren y no deberia ser asi. Tienen a uno de los mejores tecnicos que conozco trabajando alli.

Alcatraz.- Una tienda mas que recomendable aunque tiene demasiado volumen y por ello no puede atender todo como debiera.

Ranger.- Una tienda de la que solo puedo hablar cosas aceptables para el aficionado.

101 Comando Airsoft.- Una tienda que, aunque lejos, esta bastante bien y con un trato decente. Con el mejor servicio tecnico y upgrapes (aunque hay que pagarlo, claro).



Creo que poco mas que añadir... espero que sirva de algo. Respecto a tiendas online la verdad es que conozco casi todas (Gandia, Alicante y otras muchas) y funcionan todas bastante bien, ya te tienes que decidir por precios y formas de pago porque lo demas creo que funcionan igual.

Un saludo.


En Almagrib compre mi primera replica, una MEU 1911 de WE, les pedí unos cargadores extras y me dijerón que los estaban esperando que me llamarían, llame dos veces y fui una y nada, los di por imposibles. No les he vuelto a comprar nada.

EL_LEGI
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2012 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor EL_LEGI » 10 Feb 2012 07:58

buenos diassssssss, os habeis empeñado todos en cambiarme el nombre de la tienda , jajajajaja, es Airsoft Alcatraz , jajajajaja.

Respecto a lo del volumen,ahi tengo que darte la razon compañero.

saludos

fagus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2011 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tienda Airsoft

Mensajepor fagus » 11 Feb 2012 20:17

EL_LEGI escribió:buenos diassssssss, os habeis empeñado todos en cambiarme el nombre de la tienda , jajajajaja, es Airsoft Alcatraz , jajajajaja.

Respecto a lo del volumen,ahi tengo que darte la razon compañero.

saludos


Pues a mi me encanto, compañero, eso de pillar una niña nueva, y poder arreglarla directamente para salir a bailar me pone pinocho. Y tu idea del circuito esta genial. Estoy seguro de que volvere por alli a poner finas a mis chicas o a darte una paliza al Poker. Un abrazo Legi.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados