WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 18 Dic 2011 21:50

¿Alguien puede indicarme cual es mejor?, posibilidades de customización,facilidad de desmontaje, piezas de recambio...Espero comentarios

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 20 Dic 2011 19:21

¿Nadie conoce estas replicas a gas?

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 26 Dic 2011 21:25

Como nadie me decia nada me he decido a comprarme la FN Scar de WE en color Tan, mañana pongo fotos.
He aprovechado las ofertas de Ranger

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor Triarii » 28 Dic 2011 20:21

Hola, lo que es a gas yo solo he visto de cerga el H&K 416, y el aspecto es muy real. En cuanto a posibilidades de customización es igual que una eléctrica, en este aspecto el M4 y el Scar con casi iguales y además pueden compartir muchos accesorios, pero ten en cuenta que el M4 es más conocido por lo que supongo que encontrarás más cosas.

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 20:48

la scar en gas no la conozco, pero el M4 de gas se desmonta en in pispas y en caso de atranco es un gusto lo rapido que lo solucionas
ya nos contarás que tal tira
un saludo

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 29 Dic 2011 21:19

he de decir que cuando lo he tenido en la mano y he tirado con el me ha gustado mucho,la parte superior es enteramente de aluminio muy bien trabajado, la parte inferior es de fibra y parece muy resistente, lo he desmontado y se realiza en dos segundos, lo que se tarda en retirar un pasador y te quedas con el receiver por un lado y el resto por otro.
La unica pega es que yo esperaba mas precisión, he tirado a unos 10mts a un blanco de aire comprimido, no se sale del negro, pero me ha sido imposible corregir el tiro con las miras, el punto de impacto lo voy deplazando tanto en altura como en deriva, pero me quedo sin recorrido de miras para corregir,lo del hop up no se para que sirve ni como se regula, pero me han dicho que es lo que da rotación a la bola y la estabiliza, seguro que es cuestion de regularlo bien, a ver si alguien me ayuda con esto del hop up que a mi me suena a musica de raperos.
Por lo demas de lo mas real, hasta pega algo de retroceso, cosa que las electricas no tenian
Os dejo foto
Adjuntos
¿Alguien puede indicarme cual es mejor?, posibilidades de customización,facilidad de desmontaje, piezas 50

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor PIGMALION » 29 Dic 2011 21:25

bonita replica compañero :apla:

toca un poco el hop up y lo mismo lo corriges
un saludo

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor Triarii » 30 Dic 2011 01:08

Tiene buena pinta, yo también tengo que ponerme a corregir las miras y el hop-up.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 30 Dic 2011 16:44

Tambien tengo un silenciador en negro y queda fenomenal, pero de silenciar nada de nada, claro que lo que pretendo es precisamente meter mas ruido que con una electrica

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor conrado » 21 Ene 2012 00:47

Una replica muy bonita que tal la culata ya que dicen que es bastante delicada, un saludo

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WE M4A1 CQB 0 WE FN SCAR

Mensajepor guncolection » 22 Ene 2012 14:11

Pues ya he pegado un monton de bolazos y como he escuchado en algun foro que la culata es delicada tengo la precaucion de tirarcon la culata sin abatir, pero no por que me parezca delicada, solo por precaución y por logica, lo unico que aguanta al muelle del cerrojo es una pieza de aluminio sobre la que desliza la culata cuando la desmontas, si tiras bolas con la culata extendida en cualquiera de sus posiciones y con apoyo al hombro, es diria yo practicamente imposible que se rompa, pero si tiras con la culata abatida desde la cadera, entonces el retroceso lo aguanta la piezaa de aluminio y en cuanto este tenga algun poro podria partir alguna de las patillas...es dificil por que la version que tengo yo de open bolt entre otras mejoras trae un taco de goma de unos 10mm que ayuda a absorver el retroceso junto con el muelle.
Resumiendo una replica muy bien conseguida, se desmonta igual que un Scar, el sistema de disparo y funcionamiento es muy semejante y el realismo muy conseguido, cuando he tirado con ella en el campo no sabian si era un 22 silenciado o que, a punto estuvieron de llamarme al orden los responsables del campo al no tener muy claro con que estaba tirando un chalado, :lol: :lol: que lo mismo disparaba con una Glock 9mm que con un SCAR..jejeje de juguete :lol: :lol:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados