NOVATO BUSCA SU PRIMERA "REPLICA".

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

NOVATO BUSCA SU PRIMERA "REPLICA".

Mensajepor Reyals » 17 May 2011 23:29

Saludos a todos.

Hoy he decidido comprarme mi primera "RÉPLICA" de airsoft y antes de nada me gustia resolver algunas dudillas que tengo al respecto.

He oido por los foros que las mejores marcas sobre replicas son: Tokyo Marui, G&G, y Classic army.

Quiero comprarme una de calidad con cuerpo de metal, nada de plastiquete perecedero, y que tenga recanvios por si en un futuro se me rompiera.

Mi problema es que me he encaprichado por una replica de G&G que me tiene un poco mosca por el tema de los recanvios y sobre todo porque no se si para ese modelo en cuestion puedo encontrar piezas para potenciarla y para customizarla, pues de potencia la veo pobre (90-100m/s con BB de 0.2g) y tiene cosasitas que me gustaria canviarle.

Si alguien me puede ayudar o aportar informacion le estaria muy agradecido >.<

El modelo es una GR14 H.B.A.-Long Specifications

Aqui dejo una foto del modelo con el link de la web de g&g:

https://guay2.com/web/our_product/HBA.php?lang=en
Adjuntos
Saludos a todos.

Hoy he decidido comprarme mi primera "RÉPLICA" de airsoft y antes de nada 00
Última edición por aquaesextae el 13 Jun 2011 08:35, editado 1 vez en total.
Razón: En airsoft se habla de "réplicas" de armas, no de armas directamente.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Erick » 18 May 2011 12:21

Lo primero que me gustaría decirte es que en el airsoft se utilizan RÉPLICAS y no armas, te lo digo de buena fe para que evites malentendidos a título particular y general.

Por otra parte hace cosa de 2 o 3 años han proliferado multidud de marcas, la gran mayoría chinas, que fabrican réplicas de una calidad interesante a precios competitivos, pero yo soy de la vieja escuela y donde estén Marui y Classic Army que se quiten el resto, especialmente esta última.

Respecto a la potencia tal vz puedas ganar algun fps con modificaciones sencillas como cambiarle el cañon por otro de menor diametro (ojo a las bolas, que sean buenas para evitar atascos) que también te dara algo de mejor "precisión".

De todas formas lo ideal si quieres ganar potencia es que cambies el muelle, aunque si le pones uno muy duro lo mismo te tienes que plantear cambiar otras piezas del mecanismo para que no sufran demasiado.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Reyals » 18 May 2011 12:53

MMM ya veo, en el mundo del airsoft no hay armas sino replicas, no se mata sino se elimina. Me tendre que acostumbrar al vocabulario.

Volviendo al tema de la replica, lo que a mi me preocupa es que por mas que miro y busco no encuentro nada para esa replica en cuestión en cuanto a customizacion y trucaje.

Otra cosa, la GR14 es electrica tienen muelle las electricas? Yo pensaba que las de muelle eran las de spring...

Bueno supongo que es como todo, una vez estas dentro del mundillo metido la informacion y los truquillos los vas descubriendo poco, mejor que no pretenda abarcarlo todo en 1 o 2 dias.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Erick » 18 May 2011 13:23

Probablemente tenga piezas compatibles con otros modelos, hay marcas que solo se dedican a la fabricación de piezas y muchas de estas son por decirlo de alguna forma genéricas.

Las replicas eléctricas también llevan muelle, es la pieza que mueve el piston hacia adelante y este comprime el aire que empuja la bola. Otra cosa es que se llame de muelle a las réplicas que funcionan manualmente comprimiendo el muelle al echar la palanca de montar hacia atras.

Siento no poder darte mas datos, de mecánica de las réplicas se lo básico y hace cosa de 2 años y pico que no toco una ni para jugar así que estoy muy desconectado del mundillo, aquí seguro que hay gente con los conocimientos mas frescos que te puedan echar un cable.

De todas formas si me dices de donde eres a lo mejor te puedo recomendar alguna tienda o tratar de ponerte en contacto con alguien que sepa mas.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Reyals » 18 May 2011 15:29

Soy de Barcelona, en realidad de un pueblecito cerco a Barcelona (a unos 40km), la unica tienda de airsoft que conozco por aquí es una que solo venden airsoft de G&G.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Erick » 18 May 2011 20:14

Por allí no conozco a nadie, pero preguntandole a google seguro que encuentras la web de algún grupo medianamente serio cerca de tu zona.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Foxtrot » 18 May 2011 21:16

Hay varias tiendas por Barcelona y alrededores.

En este portal puedes encontrar varias http://vandalos.org/ldu/links.php?c=Enlaces14
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor JotaErre » 18 May 2011 23:30

Si vienes a Barcelona capital puedes mirar en varios sitios... Sherman Survival, en la calle Muntaner, está muy bien surtido, y hace poco han abierto una tienda nueva especializada en Airsoft (hasta tienen campo de tiro y todo) en la calle Viladomat, un poquito por debajo de la Gran Vía. Creo que se llama justamente "Airsoft".

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor Reyals » 21 May 2011 14:36

O.o Mil gracias nenes!!
Me dejare caer por barna a ver que tienen en sherman^^
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor the_bull » 22 May 2011 10:14

Saludos:
Vallamos por partes, como dijo Jack (el destripador)
En el mundillo de las replicas hay 2 opciones básicas, de marca o chinas. Las Chinas han mejorado mucho en calidad y terminaciones y hay veces que cuesta ver la diferencia de unas a otras, pero sin duda a día de hoy, las Maruy, Ares, Classic Army y compañía son mejores y lo mas importante disparan en línea recta.
Todas las replicas de Airsoft, son Neumáticas, el aire o gas comprimido es el que impulsa la bola, solo varia la forma de tensar los muelles.
Los recambios:
Todo el que quiera vender algo de Airsoft, tiene que hacerlo compatible con MARUI, por ese tema no te preocupes, encontraras para las G&G recambios de varios fabricantes totalmente compatibles de casi cualquiera de sus replicas.
Las POTENCIAS:
Cuando miras las especificaciones de las replicas, seguro que te fijas en la potencia o pps (pies por segundo)
Las Chinas suelen ser mas potentes que las de marca, pero las de marca podrás tunearlas sin miedo a que los mecanismos no aguanten. Ten en cuenta que en las partidas, las replicas han de pasar por el crono y si el tuneado es agresivo, solo te servirá de ADORNO y no podrás utilizarla en las partidas, el fin es divertirse, no lesionar a los compañeros. Muchas veces la inversión necesaria para dejar una replica China a la altura, supera el precio de replicas como G&G, WE o MARUI .etc. (Tokyo Marui no fabrica en Full-Metal)
Bien venido a este mundillo y mucha suerte.

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOVATO BUSCA SU PRIMERA ARMA.

Mensajepor reznov » 30 May 2011 22:31

sin duda una escopeta o un m14 con su correspondiente secundaria que puede ser un subfusil como uzi o scorpion, o una pipa
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados