Anuncio de TV

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Anuncio de TV

Mensajepor Senik » 24 Dic 2010 19:53

Nose si lo habreis visto, pero a mi me ronda la cabeza estos dias, y tenia que postearlo por si algun entendido me lo sabe decir,..

El anuncio de TV de duracell, el de la maraton, cuando dan la salida lo hacen con un revolver, y LLEVA VISOR, ademas de un visor como si fuera el del mosin ruso, pero que revolver de fogueo necesita visor? PARA QUE? que tiene que visionar? donde va el fogonazo.. nose, soy un mar de dudas,, aqui os dejo el video y la captura..

Adjuntos
Nose si lo habreis visto, pero a mi me ronda la cabeza estos dias,  y tenia que postearlo por si algun 00
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio de TV

Mensajepor SicariuS » 24 Dic 2010 20:12

Unmmmm curioso curioso.

Podria ser que lo que te parece un visor sea algun aparato que se ponga en funcionamiento con el estruendo del disparo para nose... poner a contar los relojes¿?

Un amigo que hacia atletismo me decia que habia micros que ponian en marcha los contadores...

Quizas sea eso.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio de TV

Mensajepor gaviota » 24 Dic 2010 20:16

.
¿ Visor ? :shock:

Yo también creo que és el aparato que registra el disparo y va conectado con el cronómetro oficial de la prueba.
Solían llevar un cable. En éste caso quizás queda detrás de la mano.
.
Saludos senik :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio de TV

Mensajepor gaviota » 24 Dic 2010 20:18

Aunque vete a saber :roll: para el anuncio le pueden haber acoplado cualquier cosa.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio de TV

Mensajepor zebgar » 24 Dic 2010 20:30

Primero comentaros que el revolver no es detonador, es del cal. 38, y eso no es ni mas ni menos que un visor, se utiliza cuando un atleta sale fuera de tiempo mas de tres veces el juez de salida tiene perfecto derecho a abatirlo sin compasión, en este caso el juez le acopló un Bushnell 1x28 de punto rojo.
Perdonad la broma, espero no haber molestado
La verdad es que es un artefacto curioso, lo ví de pasada en el anuncio, me llamó la atención, pero no lo había visto con detalle.
Un saludo y que paseis una feliz noche buena.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncio de TV

Mensajepor the_bull » 25 Dic 2010 10:37

Curioso tema JAJA
Es un sensor conectado al cronometro y a los tacos de salida (en pruebas que se lo puedan permitir) si todo esta correcto, da una luz verde al juez, si alguien se adelanta da luz roja y el juez hace un segundo disparo anulando la salida, al tercer nulo, quien repita salida falsa es eliminado.
Como bien dice el compañero antes tenían un cable, hoy en día es inalámbrico o HIPERMEGAYOQUESE.
P.D.
Aunque sea un revolver real, siempre se utiliza munición de fogueo, para no cargarse al publico que ha pagado, a los que no pagan, se los cargan los lanzadores de jabalina. JEJE
Hasta mas ver, Buena caza.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados