¿Nadie la ha comprado todavía...?
La H&K P30 de Umarex después de 1.000 disparos
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: La H&K P30 de Umarex después de 1.000 disparos
cuanto tiempo sin leer nada tuyo se te echaba de menos tu sabiduria
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
truenoblanco escribió:cuanto tiempo sin leer nada tuyo se te echaba de menos tu sabiduria
Hola compañero, ¿cómo te va?
A ver si me pongo un poco las pilas y entro más a menudo a postear en el foro que, por lo que veo, está muy poco animado.
¿No te gusta la P30?
Un abrazo
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
no me disgusta pero no es parecida a la rg96 la de lara crof, habra que buscarla por que todavia no habra llegado a nuestro pais
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
truenoblanco escribió:no me disgusta pero no es parecida a la rg96 la de lara crof, habra que buscarla por que todavia no habra llegado a nuestro pais
La P30 sí se puede encontrar en España, no sé si te refieres a esa.
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Hola,tengo una nuevecita a estrenar.Ni un solo disparo.La sensacion al cogerla es muy buena.Al haber tenido la p99 de fuego real y la de fogueo,me da a mi que esta es clavadita también a la de verdad.Viene en una caja muy maja con el logo en pegatina autentico de HK.
-Por cierto,la vendo en 170 euros mas portes si los hubiera,y no rebajo nada del precio,ya que nueva aqui en España vale 250 euros.Un saludo¡ (Está en Tarragona)
-Por cierto,la vendo en 170 euros mas portes si los hubiera,y no rebajo nada del precio,ya que nueva aqui en España vale 250 euros.Un saludo¡ (Está en Tarragona)
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-hkp30 vendida
- MilitariaGa
- Usuario Baneado
pues vaya, una pistola de la mejor marca despues de 1000 tiros tanto desgaste, despues de mis dos pistolas de fogueo un revolver bruni que termine con el en un yunque ya que tenia una grieta y yo dije si antes de que me rebientes, y una f92 de bruni que se me partio el pasador de desmontarla, vcreo que no hay pistola de fogueo de calidad, mas caras mas baratas pero todas del mismo material
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
MilitariaGa escribió:pues vaya, una pistola de la mejor marca despues de 1000 tiros tanto desgaste, despues de mis dos pistolas de fogueo un revolver bruni que termine con el en un yunque ya que tenia una grieta y yo dije si antes de que me rebientes, y una f92 de bruni que se me partio el pasador de desmontarla, vcreo que no hay pistola de fogueo de calidad, mas caras mas baratas pero todas del mismo material
No todas son del mismo material.....anda.....a ver si pegas 1000 tiros con la Bruni

- MilitariaGa
- Usuario Baneado
no creo que llegue a los 1000, las unicas armas de fogueo que parecen de calidad son los revolveres pacemaker que estan por los 300 € y a simple vista, bueno por la web parece que son de acero, lo demas aleaciones que a mi personalmente no me dan seguridad despues de lo que me paso con el revolver.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
MilitariaGa escribió:no creo que llegue a los 1000, las unicas armas de fogueo que parecen de calidad son los revolveres pacemaker que estan por los 300 € y a simple vista, bueno por la web parece que son de acero, lo demas aleaciones que a mi personalmente no me dan seguridad despues de lo que me paso con el revolver.
Hoy...las unicas detonadoras de calidad que aguantarian miles de disparos.....ARMINIUS Y WEIRAUCH.
Te aseguro que con una HW94..o el PEACEMAKER de weirauch....no tienes ningun problema.
Hombre,por lo menos solo es desgaste y no se ha partido el percutor o la corredera o algo asi ...aunque es verdad que con lo que valen y que la marca es una filial de walther era para que estuvieran hechas con los materiales de las de verdad.
Bueno,mejor dicho,mirando el vídeo completo,en la parte final (min 8:23) la corredera esta rajada...en fin,al final ni las que se suponian buenas se salvan...
Supongo que la p99 de walther o la ppk tampoco son de los materiales de la de verdad no?
Supongo que la p99 de walther o la ppk tampoco son de los materiales de la de verdad no?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
S5_1988 escribió:Bueno,mejor dicho,mirando el vídeo completo,en la parte final (min 8:23) la corredera esta rajada...en fin,al final ni las que se suponian buenas se salvan...
No hay ninguna que tenga en su totalidad los mismos materiales que las armas de fuego.
La unica que existiò al 100% de acero inoxidable era la ERMA EGR66X.
Pero de esto...hace mas de 10 años.
Saludos.
mmmmm escribió:S5_1988 escribió:Bueno,mejor dicho,mirando el vídeo completo,en la parte final (min 8:23) la corredera esta rajada...en fin,al final ni las que se suponian buenas se salvan...
No hay ninguna que tenga en su totalidad los mismos materiales que las armas de fuego.
La unica que existiò al 100% de acero inoxidable era la ERMA EGR66X.
Pero de esto...hace mas de 10 años.
Saludos.
Pues yo tenia la idea de que si las hace la misma marca que las de verdad,y costando lo que cuestan,y mas que se ahorran el mecanizado del cañon y el cuerpo de plastico la corredera al menos si fuera del material de las reales aunque solo fuera para aprovechar el molde,pero bueno...por cierto hay otra prueba de una rohm y parace que sale mejor parada.