Hola a todos los foreros, quisiera saber si se puede arreglar la punta del martillo del percutor de un revolver modelo ranger, al disparar se ha partido la zona donde pondrias el dedo gordo para amartillar el arma.
Lo malo es que no es de hierro y la soldadura es demasiado agresiva para unirlo, a ver si sabe alguien si con un soplete o algo así podria volver a arreglarla, porque lo he intentado con pegamento de dos componentes, pero sólamente resiste uno o dos disparos...
Gracias de antemano. Un saludo.
Arreglo de Detonadora
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arreglo de Detonadora
lo mejor fabricar un martillo nuevo en acero, lo tendras para toda la vida,se romperá la detonadora y seguiras teniendo el martillo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba le haces un pequeño taladro,le pasas el macho de roscar y le pones un tornillo apropiado o trozo de esparrago de un tornillo.
Luego con pasta reparadora(la que són dos tubos de diferente color y se mezcla, tipo mural 21...)le haces la forma de lo que se te ha roto.
Creo que al tener el tornillo o sólo el esparrago del tornillo en la rosca, el apaño te aguantará.
Saludos.
Luego con pasta reparadora(la que són dos tubos de diferente color y se mezcla, tipo mural 21...)le haces la forma de lo que se te ha roto.
Creo que al tener el tornillo o sólo el esparrago del tornillo en la rosca, el apaño te aguantará.
Saludos.
Ok, Intentare hacer algo de lo del tornillo, si veo que puedo me fabricare uno de acero.Gracias por los consejos!!