Recien salido de la factoria rusa!
https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... up-izhmash
Nuevo fusil ruso de francotirador.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo fusil ruso de francotirador.
Cómo me han cambiado el AK .....

Hola a todos:
Lo siento, pero estas armas modernas me dejan indiferente: me gusta más un Mosin Nagant con mira telescópica o mi SVT 40 sin mira, pues no puedo o quiero gastarme "el pastón" que piden por el soporte y de la mira telescópica del SVT 40.
Seguramente "el destinatario" de esta modernísima arma rusa agradecerá no ser el objetivo de unos obsoletos Mosin o SVT 40 (Fusil Tokarev de francotirador modelo 1940, en ruso) cuya munición (7,62X54R) salida al mercado en 1891 (hace ciento doce años), se está carcajeando de todos los calibres militares a los que ha sobrevivido, como el popular 30-06.
Saludos: DB.
Lo siento, pero estas armas modernas me dejan indiferente: me gusta más un Mosin Nagant con mira telescópica o mi SVT 40 sin mira, pues no puedo o quiero gastarme "el pastón" que piden por el soporte y de la mira telescópica del SVT 40.
Seguramente "el destinatario" de esta modernísima arma rusa agradecerá no ser el objetivo de unos obsoletos Mosin o SVT 40 (Fusil Tokarev de francotirador modelo 1940, en ruso) cuya munición (7,62X54R) salida al mercado en 1891 (hace ciento doce años), se está carcajeando de todos los calibres militares a los que ha sobrevivido, como el popular 30-06.
Saludos: DB.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
En lo de la estetica,de acuerdo,son feos de cojones,pero,mucho mas portables que los Mosin,Dragunov,etc,que en dimensiones son lo mas parecido a un escobon.Me imagino que el soldado que lo utilice,tendra que llevar otros 35-40 kgrs de equipo.Entre mochilon de 100-120 litros,tienda de campaña,saco de dormir,aislante,cantimploras,traje de agua,municion,cargadores,equipo antiarmas quimicas,raciones y un sin fin de materiales,tiene que ser de agradecer un arma de estas caracteristicas.Yo sin dudarlo para una campaña de guerra me llevo este,para ir al campo de tiro es otro cantar.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Recordar que el 30-06 ha sobrevivido desde 1906, cambiando su finalidad a la deportiva, pero no tiene ningun demerito, mas bien al contrario, al ser uno de los cartuchos mas populares, mucho mas que el ruso.
Solo por el cambio de tipo de montura y rail superior ya merece la pena el cambio con respecto al Dragunov y su lamentable montura lateral.
Solo por el cambio de tipo de montura y rail superior ya merece la pena el cambio con respecto al Dragunov y su lamentable montura lateral.

Hola a todos:
Estoy desvirtuando el hilo, pero el 7,92X57 de 1888 diseñado por la comisión que también fue responsable del fusil alemán Comisión, con todos sus graves problemas que hicieron que cuando al año siguiente Paul Mauser sacó al mercado el Máuser belga modelo 1889, ya quedase anticuado, pero no así su munición.
Este calibre atribuido falsamente a Máuser, aún estaba en uso hace veinte años cuando la guerra de Yugoslavia para fusiles de francotirador derivados del Dragunov.
Saludos: David Brugent.
Estoy desvirtuando el hilo, pero el 7,92X57 de 1888 diseñado por la comisión que también fue responsable del fusil alemán Comisión, con todos sus graves problemas que hicieron que cuando al año siguiente Paul Mauser sacó al mercado el Máuser belga modelo 1889, ya quedase anticuado, pero no así su munición.
Este calibre atribuido falsamente a Máuser, aún estaba en uso hace veinte años cuando la guerra de Yugoslavia para fusiles de francotirador derivados del Dragunov.
Saludos: David Brugent.
" ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues realmente lo visten como novedad, pero no deja de ser lo mismo, le cambian de sitio la empuñadura y le colocan unos carriles y ya 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
y se puede saber que ofrece de mas (aparte de railes) que no ofreciera el "Dragunov SVU" o OTs-03 SVU por lo de Snayperskaya Vintovka Ukorochennaya.
Entro a medioados de lo 90 en servicio...
.......
Mejor plantearse que puede hacer el ORSIS T-5000 ya que el gobierno ruso ha adquirido varios para pruebas.
Entro a medioados de lo 90 en servicio...

.......
Mejor plantearse que puede hacer el ORSIS T-5000 ya que el gobierno ruso ha adquirido varios para pruebas.
Pues a mi me gusta.
Yo tampoco soy de armas modernas, pero no me negareís que las últimas S&W y Walther que salen al mercado son chulas.
Yo tampoco soy de armas modernas, pero no me negareís que las últimas S&W y Walther que salen al mercado son chulas.
Aunque no dude de la eficacia de las armas rusas, en general parecen que compiten por ver cual es mas fea..
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
joé, pues bonito es un rato jjeje
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/