Finalmente y luego de buscar encontrar y adaptar los componentes, tengo el Fr8 con su visor scout casi listo, me queda adaptarle el guardamanos con los fresados que debré hacerle para que salve las monturas.
Lo particular de esta adaptación es que no se le ha realizado ninguna modificación irreverseible salvo los fresados de la culata para hacer sitio a la nueva montura, los he realizado sobre una segunda culata conservando la original para dejar el rifle en su estado original de nuevo a placer, a ver que os parece, ahora la montura parece alta, pero no será así cuando coloque le guardamanos delantero.
Retirando el visor que se monta en un rail Weaver hecho a medida, se pueden seguir cogiendo las miras originales. El visor es de 4 aumentos.
Fr8 con visor.
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Re: Fr8 con visor.
Detalles de las bases, ahí se coge el carril Weaver que luego soporta el visor.
Re: Fr8 con visor.
Queda de lujo, y así siempre lo tendrás original que es lo que buscamos los coleccionistas, muy buen trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Fr8 con visor.
Si señor muy buen trabajo. 

por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
Re: Fr8 con visor.
Las bases son artesanales o pensadas para ese uso?
Muy buen resultado por eso...
Muy buen resultado por eso...

Re: Fr8 con visor.
Te ha quedado muy bien enhorabuena y lo mejor que no hay que hacerle nada que modifique su estado original.
Re: Fr8 con visor.


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Re: Fr8 con visor.
En relación con la pregunta sobre las bases, son unas simples anillas de 1" (el cañón mide 25 mm de diámetro), eso sí son de acero (no aluminio), yo utilicé unas que adquirí a precio de saldo en Ebay (Ruger son buenas porque son para carril de 11 mm, y al guardamanos hay que hacerle ventanas pequeñas).
El carril Weaver especial si está hecho a mano (a lima).
Ya lo tengo casi listo, a falta de pequeños ajustes, lo he montado un poco precipitadamente para probarlo este finde si o si!!!.
Pinchad las fotos para verlas bien "gordas".
Saludos
Poquito publicidad en este hilo
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El carril Weaver especial si está hecho a mano (a lima).
Ya lo tengo casi listo, a falta de pequeños ajustes, lo he montado un poco precipitadamente para probarlo este finde si o si!!!.
Pinchad las fotos para verlas bien "gordas".
Saludos

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Última edición por sandokan el 21 Abr 2012 01:22, editado 2 veces en total.
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Re: Fr8 con visor.
Recordad!!, antes romperia una vidriera de colores que hacerle una modificación irreversible a esta "criatura", llego a mis manos un poco de rebote... compromiso, y cuando lo probé me quedé maravillado de su precisión a 100 metros (a 800 imagino que será otra cosa), os pongo un blanco de semanas atrás, 10 disparos miras abiertas, 100 metros munición comercial Privi.
Yo para hacer estos blancos con otros rifles tengo que agarrarme a mi Remington 700 con visor de 30 aumentos con mi munición recargada y recalibrado solo de cuello, hacer apneas... pensar "one sot one 10...",
En fín a ver lo que da de sí con el visor, ya pondré blancos.
Yo para hacer estos blancos con otros rifles tengo que agarrarme a mi Remington 700 con visor de 30 aumentos con mi munición recargada y recalibrado solo de cuello, hacer apneas... pensar "one sot one 10...",
En fín a ver lo que da de sí con el visor, ya pondré blancos.
Re: Fr8 con visor.

¡Buffff! parece mentira que pueda sacársele ese partido a un FR-8 con sus miras originales.

Re: Fr8 con visor.
!Eres un "Monstruo" (pero no de feo jeje)
Excelente para este venerable fusil
y escelente tirador.

Excelente para este venerable fusil


y escelente tirador.

Re: Fr8 con visor.
sandokan escribió:Fotos de ultima hora, se ve muy ehjniper!!
Lo cierto es que sí...

Una pregunta, el carril no se podría haber fijado directamente a la culata en vez de hacerlo mediante una anillas al cañón? Quizás se movería y perdería el centrado?
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Re: Fr8 con visor.
Efectivamente, el mejor sitio para sujetar un visor es siempre con el cañón, debe alinearse con este y así no se desajusta, la culata puede tener deplazamientos en relación con el cañón, acciones de los cambios de temperatura, utilización de apoyos que la deformen, etc.
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