muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
ME262
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 02 Ago 2009 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ME262 » 01 Nov 2010 20:52

Aquí está la segunda
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 00
Lo cortes no quita lo valiente

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor quickly » 01 Nov 2010 22:08

Precioso,, ta quedao compañero. :apla: :apla:

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cactus29 » 02 Nov 2010 14:48

por cierto, hablando de cargadores:

50 cartuchos del .308 (7,62x51) o .307w.........al modico precio de 395 dolares.....
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 20
g3clonedrum-2-250.jpg (39.49 KiB) Visto 2821 veces
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 21
g3clonedrum-250.jpg (35.61 KiB) Visto 2821 veces
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 22
g3drumattached-250.jpg (72.71 KiB) Visto 2821 veces
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Ermitanio » 02 Nov 2010 15:56

cactus29 escribió:por cierto, hablando de cargadores:

50 cartuchos del .308 (7,62x51) o .307w.........al modico precio de 395 dolares.....


Déjalo en "50 del .308" porque si ya tres del .307 dan problemas de alimentación......

O mejor déjalo del todo, que si ya más de 5 cartuchos les da dolor de cabeza..... 50 ni te cuento :mrgreen: :wink:

De todas formas creo que el precio es algo elevado, pues creo recordar que ya lo tenía visto por bastante menos de lo que indicas. Ahora, que si nos pillan con uno de esos encima fijo que nos cuesta bastante más :roll: :wink: y encima para no disfrutarlo, porque donde se puede apreciar un trasto de ésos es en Full-Auto y éso por aquí.... como que no. :wink:

Saludos...

Avatar de Usuario
ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3525
Registrado: 05 Feb 2010 22:55
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ipsc69 » 02 Nov 2010 16:01

Bueno aver que os parecen los mios,uno standar y el otro algo tuneado.(uno lo adquiri y el otro me lo regalaron)un aire mas moderno...los pobres somos asi de sencillos jijiji..un saludo..
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 40
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 41

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cactus29 » 02 Nov 2010 22:44

Ermitanio escribió:
cactus29 escribió:por cierto, hablando de cargadores:

50 cartuchos del .308 (7,62x51) o .307w.........al modico precio de 395 dolares.....


Déjalo en "50 del .308" porque si ya tres del .307 dan problemas de alimentación......

O mejor déjalo del todo, que si ya más de 5 cartuchos les da dolor de cabeza..... 50 ni te cuento :mrgreen: :wink:

De todas formas creo que el precio es algo elevado, pues creo recordar que ya lo tenía visto por bastante menos de lo que indicas. Ahora, que si nos pillan con uno de esos encima fijo que nos cuesta bastante más :roll: :wink: y encima para no disfrutarlo, porque donde se puede apreciar un trasto de ésos es en Full-Auto y éso por aquí.... como que no. :wink:

Saludos...


tienes toda la razon ermitaño.... :lol: :lol: .....pero me llamo tanto la atencion que me dije...........!!tengo que colgarlo!!

saludetes.....
AD HONOREM

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2010 23:14

Pues no hay nada como tener un G3 y vestirlo de CETME C :mrgreen: (lo digo para picaros)...

Un PTR 91, por ejemplo:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1041
Registrado: 25 Ago 2009 07:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Sin Perdón » 15 Nov 2010 14:22

Buenas tardes compañeros:

Tengo puesto un post con una consulta a la que nadie me ha contestado y no sé por qué.
A ver si alguno de ustedes me la puede contestar. Tengo un Cetme C y me gustaría colocarle un disparador "NO AUTOMATICO" más suave que el que tiene para poder hacer disparos medio precisos y para que no se me escapen más reses. He oido que hay disparadores del G3 que se utilizan para competición pero no sé dónde encontrarlos. Y en el caso de que no se encuentren, a ver si alguien puede orientarme para poder arreglar el que tiene.
Saludos y gracias de antemano.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ionatin » 15 Nov 2010 16:53

N.P.I.

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cactus29 » 15 Nov 2010 18:46

Sin Perdón escribió:Buenas tardes compañeros:

Tengo puesto un post con una consulta a la que nadie me ha contestado y no sé por qué.
A ver si alguno de ustedes me la puede contestar. Tengo un Cetme C y me gustaría colocarle un disparador "NO AUTOMATICO" más suave que el que tiene para poder hacer disparos medio precisos y para que no se me escapen más reses. He oido que hay disparadores del G3 que se utilizan para competición pero no sé dónde encontrarlos. Y en el caso de que no se encuentren, a ver si alguien puede orientarme para poder arreglar el que tiene.
Saludos y gracias de antemano.


los conjuntos de disparo especificos para competicion (precision maxima y suavidad) los puedes encontrar en www.hkparts.net

ahora, tambien te digo que no importan nada a España.....quizas los foreros strongresolve y magtech2 puedan ayudarte......pero ya te adelanto que son carisimos.......el mas baratito creo recordar que rondaba los 400 euros........ :(

saludos y suerte....
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Nov 2010 08:40

Y con relación a afinar el que ya tienes te han contestado, otra cosa es que no sea fácil, que no lo es.
Suerte.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor blackrifle » 16 Nov 2010 09:30

cactus29 escribió:
Sin Perdón escribió:Buenas tardes compañeros:

Tengo puesto un post con una consulta a la que nadie me ha contestado y no sé por qué.
A ver si alguno de ustedes me la puede contestar. Tengo un Cetme C y me gustaría colocarle un disparador "NO AUTOMATICO" más suave que el que tiene para poder hacer disparos medio precisos y para que no se me escapen más reses. He oido que hay disparadores del G3 que se utilizan para competición pero no sé dónde encontrarlos. Y en el caso de que no se encuentren, a ver si alguien puede orientarme para poder arreglar el que tiene.
Saludos y gracias de antemano.


los conjuntos de disparo especificos para competicion (precision maxima y suavidad) los puedes encontrar en https://www.hkparts.net

ahora, tambien te digo que no importan nada a España.....quizas los foreros strongresolve y magtech2 puedan ayudarte......pero ya te adelanto que son carisimos.......el mas baratito creo recordar que rondaba los 400 euros........ :(

saludos y suerte....




en alemania los tienes a poco mas de 400€ son match
un saludo


http://www.uhl-gmbh.de/waffen/waffenteile/g3_sportabzug/g3_sportabzug.htm

Avatar de Usuario
Alfa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2009 03:53
Ubicación: América Latina
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cetme o HK?

Mensajepor Alfa » 01 Dic 2010 22:15

kalas47 escribió:Hola compañeros, yo a mi niña en su dia la modifique en plan pobre pero con un resultado que me encanta. por cierto las vuestras preciosas tambien, ahhhh, es que me gustan todas.

saludos


Por favor disculpen mi ignorancia. Pero pienso que CETME es CETME y HK es HK. Estos se ven más como HK. (Si sé que HK está basado en CETME). Pero dejando el ego y patriotismo a un lado: ¿estos que son?
"Mientras estas leyendo ésto, tu enemigo está entrenando."

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cactus29 » 02 Dic 2010 23:21

el HK es el resultado de vender en su dia la patente del cetme a Alemania y acomodarlo al gusto y standares alemanes, mejorando unas piezas o cambiando otras............nada mas........por lo que puede decirse que ambos son la misma arma o que el HK modelo g3 (tambien conocido como 91) es un clon del cetme modelo C...........

.....lo que ves aqui son en su mayoria cetmes C a los que se ha tuneado o bien con piezas de HK o bien con piezas fabricadas indistintamente para cualquier modelo de los dos.......ya que, como puedes intuir, el 90% de las piezas son identicas....

.....se ha tratado de "actualizar" (en muchos casos) un arma que en España hace tiempo que dejo de estar en servicio, mientas que en Alemania hasta el 2000 fue el arma oficial del ejercito aleman.....de ahi, que se hallan fabricado mas piezas de HK que de cetme (el polimero de aspecto mas actual......la madera quizas de una imagen mas anticuada) y que sea mas facil (y a veces mas barato) encontrarlas....... :mrgreen:

saludos!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
zulu0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2010 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor zulu0 » 08 Dic 2010 23:51

Pues nada , os muestro el mio, lo tengo hace poquito y gracias al compañero Strongresolve, este es el aspecto que tiene,me falta por montarle el visor con montura stanag,un bipode y la carrillera.
De momento esta asi,hay van las fotos:

Vista general.
1.JPG

Guardamanos UTG y pistolete plegable.
2.JPG

Culata de polimero negra del G3.
3.JPG


Y esto es todo amigos, en cuanto tenga el resto, amplio el post.

Saludos.

Pd. Perdodad si algo no sale bien, es mi primer post con fotos, y no veas la pelea que he tenido con el ordenador......

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Sep 2009 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor huntless » 11 Dic 2010 18:57

Saludos a todos pongo otra foto de mi pequeñin jeje es que pone a "cien" cuando lo tengo entre las manos no tengo remedio. :caba:

Imagen

Avatar de Usuario
clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 12 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor clink » 22 Dic 2010 20:40

Hola.
Este es el mio.
Lo siento, pero no tengo mas accesorios.
Hacer y continuarImagen socio nº 758

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ionatin » 24 Dic 2010 16:01

Hola a todos.Ni falta que le hacen,compañero Clink.De los que he visto,el que mas me ha gustado.Pienso que cuanto mas se cambian,peor quedan.Es como customizar una Harley.Cuanto mas mareas la perdiz,ya sabes,al final no le gusta ni al propietario.Y el dia que lo vas a vender,en caso de que algun dia lo hagas,nadie te paga los abalorios.Encuentro mas razonable, equiparlo con municion,cargadores,porta cargadores,correa porta fusil,etc,etc.Si los ingenieros que lo fabricaron lo hicieron asi,por algo seria.Ya se que en este pais hay mucho ingenier suelto.He visto Sabres customizados,en este foro,que seguro que el propietario, antes de pegar un solo tiro con el,lo ha cambiado de arriba a abajo.En este tipo de cambios,los unicos que salen ganando son los vendedores.He visto un Remington, TIPO AR15,creo que se llamaba R25,en un estupendo y multicalibre 243 W,con sus diferentes puntas y pesos,customizado y cambiado, al monocalibre 307W.Lo vi en la revista ARMAS,customizado por una armeria,y me parecio un sacrilegio,puro marketing,puro derroche de dinero,en resumen,una gran chorrada.Yo no lo haria ni podrido de dinero.Prefiero ver la escopeta de mi tatarabuelo .Yo las armas las equipo y nunca les quito piezas para cambiarlas por otras.Tambien se que contra gustos,CHORIZO REVILLA.Un saludo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados