¿Donde usais las escopetas tácticas?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor topp » 04 Dic 2009 01:14

la verdad es que las escopetas tacticas son para lo que son y punto pelota, aqui como vivimos en un pais en el cual pegar un tiro tactico se considera demencial... :evil: pues las tenemos mas por estetica que otra cosa.. tiradas de tiro practico con escopeta hay en Europa y USA sin impedimentos de ningun tipo aqui en España se han echo tiradas muy timidas o "clandestinas" por no decir otra cosa, ya que tiradas oficiales tienen que pasar por la benemerita y no estan por la labor de que unos civiles practiquen mas tiroteos tacticos con escopeta que ellos que no lo han echo nunca o muy poco, se llevan las manos a la cabeza cuando oyen la palabra IPSC no digamos si se habla de escopeta esa es la cruda realidad.
Imagen

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 05 Dic 2009 21:48

Pues por lo mismo que la gente se compra todoterrenos, para ir a la compra del carrefour....., como hay gustos hay colores y yo tengo una fabarm S.A.T 8, porque me gusta y la utilizo cuando de tercia en un cortadero.. :wink:
Última edición por rick46 el 07 Dic 2009 22:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor phantom_sniper » 06 Dic 2009 20:06

Una sat8? Dónde la has comprado? Me encantan las fabarm tácticas, y por ahora la que tenía en mente comprar es la sdass pro forces, aunque la martial ultra short es una monada pero sólo con el pistolete no le veo mucha utilidad, pero si pudiese pillar la sat 8 que le den a la sdass. Por cierto muy bueno lo del todoterreno :)

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 07 Dic 2009 22:42

Daniel_Nadal escribió:¿La usas en monterias quieres decir? ¿Qué tal precisión tienen? Imagino que llevan el cañón estriado ¿no?.

Pues si que la uso en monteria, con las sauvestre no me da miedo tirarle a 75 metros y te aseguro que hasta ahora no me ha decpcionado y lo mejor es su velocidad de repeticion....
El cañon es liso........

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 07 Dic 2009 22:43

phantom_sniper escribió:Una sat8? Dónde la has comprado? Me encantan las fabarm tácticas, y por ahora la que tenía en mente comprar es la sdass pro forces, aunque la martial ultra short es una monada pero sólo con el pistolete no le veo mucha utilidad, pero si pudiese pillar la sat 8 que le den a la sdass. Por cierto muy bueno lo del todoterreno :)

Pues siento decirte que pude comprar la ultima que habia en españa de las nuevas......., yo al principio buscaba una Benelli M4, pero despues de tener esta, no la cambio ni loco...
Lo de la ultra short , no se que decirte y me imagino que la usaras para defensa....me gusta mas La Sdass ..

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor phantom_sniper » 08 Dic 2009 15:25

No rick si yo lo que quería decir es que la ultra short esta chula pero la que es verdaderamente útil es la sdass, que caerá para reyes si no pasa nada. Por cierto sabes de alguna tienda online que venda los accesorios de fabarm? en concreto el doble raíl picatinny que se agarra al tubo-cargador. Gracias por tu atención :)

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 08 Dic 2009 18:49

No tengo ni idea, pero se que mucha gente utiliza las tiendas de airsoft para comprar accesorios....te pongo un link de una tienda y de un accesorio que estoy esperando a que me llegue, suelen tener de todo pero si encuentras alguna interesante hazmelo saber
https://tienda.tactical-adventure.com/in ... &c=1000105

La mia es exactamente identica a esta..

https://www.youtube.com/watch?v=T6bbWUKy ... re=related

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor Kuper » 09 Dic 2009 16:31

Preciosa rick, enamorao me ha dejado tu fabarm S.A.T 8, es una maravilla, yo quiero una para reyes..... jaja poquitas se ven como esta tienes una joya, lstima que en españa nos vean tan mal a este tipo de escopetas tacticas, sin mentar de las limitaciones de las semiatomaticas.

Un saludo y disfrutala y sigue poniendonos los dientes largos, aver si algun día nos la presentas.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
irish
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor irish » 09 Dic 2009 19:11

Nunca he tenído entre mis manos una escopeta técnica y me gustaría saber cuales son las diferencias con una escopeta de caza, el peso me imagino que será menor en una técnica, el cañón serán o parecido o menor en una técnica, no sé porque no se podría usar una técnica para caza, una escopeta no es un rifle, no puede haber tanta diferencia entre una y otra con un cañón igual de largo.

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor phantom_sniper » 09 Dic 2009 22:21

De peso que yo sepa suelen andar a la par (cuando son de longitudes similares) aunque alguna que otra se llevan un kilito o dos de diferencia. Para poner un ejemplo, la sdass pro forces y la heavy combat de fabarm parecen iguales pero la primera pesa un kilo menos que la otra (cuestión de materiales usados en su construcción) :band:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 11 Dic 2009 14:22

phantom_sniper escribió:De peso que yo sepa suelen andar a la par (cuando son de longitudes similares) aunque alguna que otra se llevan un kilito o dos de diferencia. Para poner un ejemplo, la sdass pro forces y la heavy combat de fabarm parecen iguales pero la primera pesa un kilo menos que la otra (cuestión de materiales usados en su construcción) :band:

La fabarm mi es ligerisima, es la que menos pesa.
tienes un Mp

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor Brubaker » 11 Dic 2009 15:05

Se ve que la peña no tiene mucho chance en cuanto al disfrute de ciertos artefactos. Me queda la duda de eso de la escopeta tecnica ! :) el plato, no suele ser el final de las correderas con pistolet, en la caza tampoco han encontrado merecido eco estos sistemas, y me apena pues son de lo mas fiable.
En su contra la poca disponibilidad de cañones con choques, sobre todo de las mas habituales, que deberian dar esa opcion
Es un gran sistema, es la escopeta que tengo y la escopeta total
de multiple uso, si se tiene un cañon rayado. Es mi escopeta
:caba: hala !!

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor rick46 » 11 Dic 2009 15:13

El otro dia, me toco un puesto en un cortafuegos, arriba del todo y lleve 2 armas, ( el Marlin 444 y la Fabarm SAT8 ) decir que empece con el marlin, pero al rato me canse de tenerlo en las manos y utilice la semiautomatica , es una autentica maravilla.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor Padrino » 16 Dic 2009 18:28

La mia esta esperando a que entren en mi casa, de noche, en silencio, y a preguntarme la hora... :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto la mia es una mossberg mariner...

Avatar de Usuario
FREIWILLIGEN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 29 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor FREIWILLIGEN » 09 Ene 2010 19:50

Padrino escribió:La mia esta esperando a que entren en mi casa, de noche, en silencio, y a preguntarme la hora... :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto la mia es una mossberg mariner...



Mi Spas-15 pide que luego los mandes por aquí.... para contrastar, no vaya a ser que les des mal la hora :wink:

Con la Spas-15 al tener sistema dual supongo que podrías tirar sin problema al plato, aunque por peso y al no tener choques... no se yo, eso si, impresión seguro que causaría.

¡Para cuando IPSC con escopeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde usais las escopetas tácticas?

Mensajepor Osornino » 02 Feb 2010 19:25

mi escopeta es una Maverick defender de 7+1 con visor propoint y linterna tactica ...esta lista para defendersme de cualquier intruso en mi domicilio.....tiros de postas del 00 y el primero sera de perdigon del numero 5.........
ojala nunca ocurra.......pero ya me paso una vez que me defendi a Tiros con mi pistola Taurus 9mm parabellum gracias a Dios sin consecuencias para mi,......que el otro no volvera correr la maraton...... :pists:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados