visor para Sabre Defence XR15 cal.222 rem

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

visor para Sabre Defence XR15 cal.222 rem

Mensajepor ionatin » 22 Oct 2009 16:54

Hola a todos.Soy el propietario de este fusil y me gustaria ponerle un visor.Me gustaria un visor tipo tactico.Para hacer disparos de 0 a 200 o 300 mtrs como maximo.Por la informacion que tengo es la distancia maxima efectiva del cal.222rem.He pensado un punto rojo,un 1-4x,un 3x, un 4x,o un 1-6x como maximo.Las preguntas son,si le pongo anillas bajas me molestara el punto de mira,si le pongo altas me hara falta una carrillera en la culata,que tal el visor en el asa y carrillera,de ser un visor con corrector de caida de 223rem,valdria para el 222 rem.He visto modelos como el Aimpoint,censurada por spam 4x y 3-9x,Burris,Bushnell,Swaroski 1-6x,y el superchollo Leapers 4x con todo el quit de montaje para AR15 por 60-70 euros, etc.Que me recomendais calidad precio como equipo completo,visor,anillas,carrilera,etc.Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para Sabre Defence XR15 cal.222 rem

Mensajepor Parachut » 22 Oct 2009 17:39

Yo no te recomiendo un visor de punto rojo si quieres tirar a distancias de mas de 100 m., más que nada, por que el mismo punto rojo te tapará parte del blanco al que quieras disparar, restando precisión, etc.
Si lo que quieres es algo tipo militar, prueba con un visor de pocos aumentos.
Respecto a lo que dices sobre que molesta el punto de mira, de donde colocar el visor.
Si quitas el asa removible para acoplar un visor, no te ha de molestar el punto de mira, si bien es cierto, que hay que acostumbrarse, pero muchas unidades USA asi los llevan.
Venden una pieza que se acopla a rail y que al colocar el visor, este queda mas elevado, no tanto como si lo colocaras en el asa, ya que de esa manera es casi necesaria usar una carrilera.
Luego seguiré, que tengo algo de prisa y tengo que marcharme, disculpa.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
ayala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 04 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para Sabre Defence XR15 cal.222 rem

Mensajepor ayala » 22 Oct 2009 18:08

estoy de acuerdo con "Parachut", si decides adaptar el visor de punto o bien uno para larga distancia aqui te muestro estos dos ascesorios...
Adjuntos
Hola a todos.Soy el propietario de este fusil y me gustaria ponerle un visor.Me gustaria un visor tipo 20
Hola a todos.Soy el propietario de este fusil y me gustaria ponerle un visor.Me gustaria un visor tipo 21
picantinny asa.jpg (9.8 KiB) Visto 705 veces

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2883
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para Sabre Defence XR15 cal.222 rem

Mensajepor Parachut » 22 Oct 2009 21:02

Te paso un enlace a una página que tiene muchos accesorios para AR-15, usala como referencia, por que los precios los tienen agrandados.
https://www.floridagunworks.com/Merchant ... ARA+SIGHTS
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados