cual es el mejor rifle de asalto del mundo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual es el mejor rifle de asalto del mundo
un saludo a todos tengo una gran duda que haber si me podeis resolver cual es el mejor rifle del mundo a mi mis favoritos siempre han sido el m-16 y la carabina m4 me podiais recomendar un rifle mejor gracias. 

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: cual es el mejor rifle de asalto del mundo
aqui os dejo una foto de unos cuantos rifles para que compareis un saludo.
- Adjuntos
-
-
- m16a1m16a2m4m16a45wi[1].jpg (27.82 KiB) Visto 1634 veces
-
Mirate los HK 416(derivados de los m16 y m4).
Por no decir los G36 y XM8
Por no decir los G36 y XM8
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambienlos Cetme´s L, LC y LV, que todo el que lo utilizó esta satisfecho de él.
El SA80 britanico tambien es una maravilla y aunque fuera solo por estetica el FAMAS frances tambien habria que incluirlo.
El SA80 britanico tambien es una maravilla y aunque fuera solo por estetica el FAMAS frances tambien habria que incluirlo.

este
- Adjuntos
-
-
- myweapon(6).jpg (31.07 KiB) Visto 1591 veces
-
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Olmi, ¿no le falta algo a tu fusíl? 

- principiante95
- 9mm Parabellum
sin dudarlo hk g 36 

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues francamente creo que no es el mejor el hk g36, otra cosa es el hk 416, pero hay lo que hay.
No es compatible con otras armas NATO, ni sus componentes y los cargadores dan problemas (por ejemplo lee un hilo de este mismo foro de hace unos pocos días).
No es compatible con otras armas NATO, ni sus componentes y los cargadores dan problemas (por ejemplo lee un hilo de este mismo foro de hace unos pocos días).
VRAKK escribió:Olmi, ¿no le falta algo a tu fusíl?
no, esta todo no?
VRAKK escribió:Olmi, ¿no le falta algo a tu fusíl?
joder ahora me dejas con la duda, hagamos una lista.
-el cuerpo del arma(cñon, gatillo...)
-laser
-lanzagranadas
-empuñadura para sugetarla
-linterna
-cualta compacta
-ira acog
-esto que sirve para apuntar
-bipode
no le pongo silenciador, porque el silenciador es para mno llamar la atencion, y con ese mazacote de arma lo de llamar la atencion, se deja al margen, luego te pondre un fusil algo mas compacto
el compacto
- Adjuntos
-
-
- myweapon(7).jpg (28.55 KiB) Visto 1202 veces
-
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
olmert escribió:este
Olmeeert... ¿y por "aónde" coño empuñas el FUSIL?

Por cierto, para el menda el mejor fusil de asalto del mundo es el AK47. Como tal.
Luego está el que más me gusta... MI CETME y por extensión, los CETMEs/G3... pero de asalto, de asalto... como que no.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Phoenix escribió:olmert escribió:este
Olmeeert... ¿y por "aónde" coño empuñas el FUSIL?![]()
A esto me refería yo.

- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
En estos momentos el HK G-36 C
y eso que tiene delante para cogerlo que es?
ostias es verdad, no me fije

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo voto por dos, el AK 47 y el Cetme C los de plastico ( M16 o G36 ) no me gustan nada, a parte de feos donde este el calibre .30 que se quite el .223
En mi opinión, es imposible determinar cual es el mejor fusil de asalto del mundo, pues el mejor para un escenario bélico o para un cliente, puede no serlo para otro, me explico.
De los fusiles clásicos "Standard", el M-16 y derivados, tienen fama de ser los más precisos, y los AK-47 los más robustos, ¿y cual de estas cualidades es más importante?, a mi juicio, lo mejor sería un compendio de ambas. Bueno en realidad abría que buscar un equilibrio entre relación calidad-precio, robustez, precisión, transferencia de tecnología al país de destino, etc, etc, etc...
A mi modo de ver, una de las mejores opciones para España fué y es el HK G-36 y derivados. Aunque voluminoso para mi gusto, su calidad es sobre saliente, así como su precisión, se fabrica en España, tiene visor óptico incorporado, con posibilidad de incluir multitud de elementos como lanza granadas, etc. No es excesivamente caro (entorno a 850€/Ud, creo)y Alemania y España tienen gran tradición de colaboración, etc.
Creo que por ahora, para las fuerzas armadas españolas la mejor opción es el HK G-36.
Saludos
De los fusiles clásicos "Standard", el M-16 y derivados, tienen fama de ser los más precisos, y los AK-47 los más robustos, ¿y cual de estas cualidades es más importante?, a mi juicio, lo mejor sería un compendio de ambas. Bueno en realidad abría que buscar un equilibrio entre relación calidad-precio, robustez, precisión, transferencia de tecnología al país de destino, etc, etc, etc...
A mi modo de ver, una de las mejores opciones para España fué y es el HK G-36 y derivados. Aunque voluminoso para mi gusto, su calidad es sobre saliente, así como su precisión, se fabrica en España, tiene visor óptico incorporado, con posibilidad de incluir multitud de elementos como lanza granadas, etc. No es excesivamente caro (entorno a 850€/Ud, creo)y Alemania y España tienen gran tradición de colaboración, etc.
Creo que por ahora, para las fuerzas armadas españolas la mejor opción es el HK G-36.
Saludos