informacion sobre mp5

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Elvismafia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor Elvismafia » 10 Sep 2007 23:30

www.brugger-thomet.ch/

Esta es la empresa que comenzó con el tema de los mp5 civiles. Salían a cerca de 3000 euros aunque ignoro si seguirán con el asunto.
Un abrazo, Elvis
  

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor DCano » 14 Sep 2007 20:06

Todo lo relativo a HK es por calidad y prestigio excelente, no se de las cualidades del MP5 por experiencia pues no he tenido la suerte de tirar con uno ahora bien, es como la Colt 1911, ¿quien duda de su calidad y diseño?.

El P90 es un subfusil revolucionario pero no se de nigún estamento que lo tenga (aquí en Europa no en USA) y todavía se tiene que hacer un nombre, si se que los Mossos de Escuadra (no se a que unidad pertenecían) tienen los UMP más modernos de HK, que es el sustituto del MP5 como bien digeron por aquí.

Para la versión civil creo que existen MP5 modificados para adaptarse al reglamento de armas español y si que es EKINSA la encargada de la distribución de todo lo relacionado con HK en España, lo que es seguro es que si que venden el USC que es una carbina basada en el UMP. Se da un estilo a la carabina de Beretta Px4 Storm.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2007 20:42

[citando a: DCano]
Todo lo relativo a HK es por calidad y prestigio excelente, no se de las cualidades del MP5 por experiencia pues no he tenido la suerte de tirar con uno ahora bien, es como la Colt 1911, ¿quien duda de su calidad y diseño?.

El P90 es un subfusil revolucionario pero no se de nigún estamento que lo tenga (aquí en Europa no en USA) y todavía se tiene que hacer un nombre, si se que los Mossos de Escuadra (no se a que unidad pertenecían) tienen los UMP más modernos de HK, que es el sustituto del MP5 como bien digeron por aquí.

Para la versión civil creo que existen MP5 modificados para adaptarse al reglamento de armas español y si que es EKINSA la encargada de la distribución de todo lo relacionado con HK en España, lo que es seguro es que si que venden el USC que es una carbina basada en el UMP. Se da un estilo a la carabina de Beretta Px4 Storm.


El P90 ya ha demostrado que es una excelente arma, entre el subfusil y el fusil de asalto.

En Europa que yo sepa lo tienen los GEOS entre otros y ten por seguro que todas las unidades un "poco" especiales Belgas, seguro que tambien está presente en muchos equipos SWAT europeos pero lo desconozco.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor DCano » 15 Sep 2007 16:22

La verdad es que me resulta bastante desconocido el P90, ¿me puedes dar más referencias sobre ese arma?.

Algo he leído sobre él pero muy poca cosa. :|
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor rayon » 15 Sep 2007 16:41

Creo que tanto el P-90 como el Mp-7, no son compentecia para el Mp-5. Vale que se les haya visto en algunas fotos como en el rescate de la embajada japonesa en Peru, etec. Pero recordar que la politica de los fabricantes es precisamente la de regalar algunas unidades de estas armas en las unidades de mas prestigio para aumentar las ventas.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor Subfusil » 15 Sep 2007 20:17

[citando a: Vicente]
Que yo sepa para el mercado civil hay MP5´s pero no fabricación alemana sino una filial en Turquía, los estaba vendiendo Mike´s Custom o como se llame 964.421.056 .

Tube la oportunidad de tirar con uno y va de coña, y la calidad es excelente.

Saludos,


Segun rumores Mike cierra su armería al final de este mes.

Correcto, los MP5 son de Turquía - así ni regalado. Si compro un MP5 es de alemania o no lo compro.
Toys for big boys.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor santiagoruiz » 16 Sep 2007 23:59

[citando a: DCano]
La verdad es que me resulta bastante desconocido el P90, ¿me puedes dar más referencias sobre ese arma?.

Algo he leído sobre él pero muy poca cosa. :|


en la seccion de articulos , en armas hay un apartado sobre el FN P90, revisalo y puedes formarte una opinion.
                                     

makinavaja
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor makinavaja » 29 Oct 2007 17:33

[citando a: Subfusil]
[citando a: Vicente]
Que yo sepa para el mercado civil hay MP5´s pero no fabricación alemana sino una filial en Turquía, los estaba vendiendo Mike´s Custom o como se llame 964.421.056 .

Tube la oportunidad de tirar con uno y va de coña, y la calidad es excelente.

Saludos,


Segun rumores Mike cierra su armería al final de este mes.

Correcto, los MP5 son de Turquía - así ni regalado. Si compro un MP5 es de alemania o no lo compro.



...pues hace ya unos cuantos años que compre un MP-5 a mike customs guns....y te puedo asegurar que es totalmente suizo y que funciona de miedo...los turcos para los kevav..jajajaja


...en el 2.001 costó 302.500 pesetas...las 500 pesetas son de la guia de circulación...que no fueron capaces de regalarmela....jejejeje

,,,saludos.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor Menda » 29 Oct 2007 20:05

[citando a: makinavaja]
[citando a: Subfusil]
[citando a: Vicente]
Que yo sepa para el mercado civil hay MP5´s pero no fabricación alemana sino una filial en Turquía, los estaba vendiendo Mike´s Custom o como se llame 964.421.056 .

Tube la oportunidad de tirar con uno y va de coña, y la calidad es excelente.

Saludos,


A qu esperas pa poner fotos y hacer una prueba para el foro como dios manda,??? leñe :(2:(2:(2:(2
Segun rumores Mike cierra su armería al final de este mes.

Correcto, los MP5 son de Turquía - así ni regalado. Si compro un MP5 es de alemania o no lo compro.



...pues hace ya unos cuantos años que compre un MP-5 a mike customs guns....y te puedo asegurar que es totalmente suizo y que funciona de miedo...los turcos para los kevav..jajajaja


...en el 2.001 costó 302.500 pesetas...las 500 pesetas son de la guia de circulación...que no fueron capaces de regalarmela....jejejeje

,,,saludos.

Avatar de Usuario
panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2007 12:01
Ubicación: navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor panes » 26 Nov 2007 02:40

el mp5 esta el basico en unos 3000 euros y si te lo peden traer sera semiautomatico.
pero los subfusiles que usan los grupos de guardia civil y el cnp a mes de noviembre no autorizaban su venta el modelo mp5 de hk , de replicas no dicen nada como la que te ponen en una respuesta, te lo digo porque fui ha intervencion y eso me contestaron y lo mismo el de la armeria,
pero de todos modos tienes el p90 mas barato y tan bueno como el mp5, pero claro el mp5 es un clasico.

Avatar de Usuario
panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2007 12:01
Ubicación: navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion sobre mp5

Mensajepor panes » 26 Nov 2007 02:44

[citando a: rayon]
Creo que tanto el P-90 como el Mp-7, no son compentecia para el Mp-5. Vale que se les haya visto en algunas fotos como en el rescate de la embajada japonesa en Peru, etec. Pero recordar que la politica de los fabricantes es precisamente la de regalar algunas unidades de estas armas en las unidades de mas prestigio para aumentar las ventas.

el mp7 es una caña mejor que el mp5 y el p90 muy bueno y en la armeria peres sport de barcelona los tienen de oferta en los dos calibres
no te enfades

sivis pacem parabellum


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados