5000 Dragunov para Venezuela

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

5000 Dragunov para Venezuela

Mensajepor ZULU-1 » 20 Ago 2007 11:19

Chávez confirmó la compra de esos fusiles dotados de mira telescópica y agregó que se les añadirán dispositivos de visión nocturna. Versiones de la prensa venezolana habían dado cuenta esta semana que Venezuela negociaba con Rosoboronexport, la entidad exportadora de armas bajo control del gobierno ruso, "la adquisición de cerca de 5.000 fusiles Dragunov modernizados y fabricados por la empresa Izhmash" y que ello "preocupa a EE.UU".

:D, Seguro que USA no duerme con esa venta...Temerán que Chavez invada Nueva York...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: 5000 Dragunov para Venezuela

Mensajepor xuso-spain » 20 Ago 2007 11:21

Y luego van de pacifistas, en fin...

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 20 Ago 2007 13:09

que no,...:lol
que no sabeis bien,,,,,,,,,,,,,,,,:)
que chavez va a comprar los dragunov,..para matar serpientes y demas animalitos molestos desde distancias de seguridad....que mal pensados soys:D:D
Odio los palmeros

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 20 Ago 2007 18:08

[citando a: ZULU-1]
Chávez confirmó la compra de esos fusiles dotados de mira telescópica y agregó que se les añadirán dispositivos de visión nocturna. ......." y que ello "preocupa a EE.UU".

:D, Seguro que USA no duerme con esa venta...Temerán que Chavez invada Nueva York...

Pues ole tus huevos Chavez!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Ago 2007 18:27

Pues la verdad, yo por quien mas temo es por Colombia, que tiene conflictos territoriales con Venezuela hace mucho tiempo.

Y miedo me daría que al "señor" Chavez le diera por apoyar de manera armada la expansión de su ideología por América latina, no me gusta nada el desequilibrio estratégico que esta empezando a crear en la zona, nada nada.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 20 Ago 2007 18:42

[citando a: Erick]
Pues la verdad, yo por quien mas temo es por Colombia, que tiene conflictos territoriales con Venezuela hace mucho tiempo.

Y miedo me daría que al "señor" Chavez le diera por apoyar de manera armada la expansión de su ideología por América latina, no me gusta nada el desequilibrio estratégico que esta empezando a crear en la zona, nada nada.

Ahí le has dao Erick....no habia caido en ese aspecto, totalmente cierto.

Ahora que lo dices si es para estar preocupados..imagino que EE.UU. lo contrarestará armando e instruyendo al Ejercito colombiano con armamento puntero estadounidense...pero de ésa carrera armamentistica se puede montar una buena.

Si llegan los democratas a la casa blanca el año que viene, me gustaria comprobar la conducta de Chavez ante la nueva administración...ahí se le verá o no el plumero. Ante el mundo o quedará como un feroz opositor al neoliberalismo o como un patético y peligroso bufón marxista.

Tiempo al tiempo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Ago 2007 19:00

[citando a: peplagun]
Si llegan los democratas a la casa blanca el año que viene, me gustaria comprobar la conducta de Chavez ante la nueva administración...ahí se le verá o no el plumero. Ante el mundo o quedará como un feroz opositor al neoliberalismo o como un patético y peligroso bufón marxista.

Tiempo al tiempo.

Para mi su conducta no variara, la que si puede variar y seguramente lo hará es la de los inquilinos de la casa blanca. Lo malo es que si varía seguramente será para reírle las gracias.

Mientras tanto este tio seguirá cerrando canales de tv que le son contrarios, promoviendo leyes para perpetuarse en el poder, y amenazando la estabilidad en la zona.

Los USA de momento y que yo sepa no han hecho ninguna venta o cesión de armamento importante a Colombia. Si hay apoyo de instrucción o similares no lo se, aunque no creo que les haga falta porque se de buena tinta que en Colombia están bien instruidos, al menos en lo que se refiere a operaciones irregulares.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:37

Permitirme un vídeo entre la conversación:

http://es.youtube.com/watch?v=FGSVkPnAHKI
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:40

respecto a lo de variante mas avanzada:

supongo es esta
http://www.izhmash.ru/eng/product/svd.shtml
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:41

ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:49

El Snayperkaya Vintovka Dragunova, o "SVD" o Dragunov fue diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en 1950 como un fusil de francotirador para las fuerzas soviéticas reemplazando SVT-40 "Samozariyadnaya Vintovka Tokareva".

El SVT-40 fue un arma de tiempos de la segunda guerra mundial donde si bien cumplió el cometido de dar mayor potencia de fuego (tiro semiautomatico) a los infantes rusos (tanto infantería como snipers), adolecía de problemas mecánicos (no era un arma que soportase bien el polvo y inclemencias del tiempo).

El Sr. Dragunov se inspiró en su fusil de asalto AK-47, pues no había duda que en fiabilidad pocas armas la superar, así como facilidad de uso...

Su mecanismo de disparo y recarga semiautomática es igual a la del AK-47 pero no usa las mismas partes por usar un cartucho diferente (el del mossin nagant).

Por ello este arma nació como complemento a los pelotones soviéticos y en mi opinión es mas bien un arma para tirador de precisión que no para un "sniper" o francotirador puro.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:51

elpaso del svt al svd es todo un logro, pero no la veo como el arma idonea para un francotirador.

Pero en combate urbano y como apoyo de pelotón es un arma que temo y admiro.
ImagenImagen

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 20 Ago 2007 19:56

Yo lo veo como una forma de dar mas alcance al peloton, pero no como francotirador, para eso un buen rifle de cerrojo, creo, que iria mejor.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 20 Ago 2007 22:28

Pues si Chavez quiere comprar esos rifles para su ejército me parece cojonudo, cada uno que compre lo que quiera. Lo de crear inestabilidad en la zona, más inestabilidad se crearía si hubiera comprado cabezas nucleares de largo alcance. Además, inestabilidad para quien, ¿para USA? Ellos lo que pasa que quien se les sale un poco de sus normas pues les jode, y más si son sus vecinos del patio de atrás.
El arma que tiene Venezuela y puede crear más inestabilidad se llama petroleo, sobre todo porque los USA son muy dependientes de él, y si se cierra el grifo si que tendrían pobremas....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 21 Ago 2007 04:26

La opinion mundial es que la carrera armamentista en latinoamerica se inicio hace pocos años cuando se empezaron a caldear los animos aqui en venezuela y en colombia con el llamado "plan colombia" de apoyo norteamericano, ejemplos, chile se esta modernizando en armamento y compro F-16, peru esta impulsando la recuperacion de todo su armamento y aviacion de origen ruso, argentina hace años esta en eso, pero faltaban los fondos, gracias a chavez ya no faltan, el amigo lula en brasil quiere su submarino nuclear, y en venezuela se compra todo el armamento que quiere el presidente, aviones, fusiles, helicopteros, barcos, submarinos etc etc, pero no es para ofensiva, es para la llamada " guerra asimetrica" o de guerrillas, pues ellos suponen no poder resistir una invasion inicial y lucharan guerra de guerrillas, el dijo en television para que quiere los dragunov, en cualquier lado esta un soldado norteamericano en esa quebrada y "pum" y otro mas alla, donde se encuentren " pum", para eso no hace falta un rifle muy sofisticado,

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 21 Ago 2007 10:40

Para los Rusos y Americanos les importa un "güevo" todo latinoamerica y el resto de paises sobre todo subdesarrollados, el caso es que no cese el negocio de venta de armas, eso sí , que no sean misiles de largo alcance con cabeza nuclear que les pueda alcanzar a ellos, el resto no tiene importancia, si 5000 fusiles con mira telescopica casi los tenemos en mi pueblo que tiene 1000 habitantes:D
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Ago 2007 15:43

he encontrao un video del cuñao del hugo chavez:D:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=AixdSwIm7Zw
clavaito a el:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Ago 2007 15:54

[citando a: santiagoruiz]
La opinion mundial es que la carrera armamentista en latinoamerica se inicio hace pocos años cuando se empezaron a caldear los animos aqui en venezuela y en colombia con el llamado "plan colombia" de apoyo norteamericano, ejemplos, chile se esta modernizando en armamento y compro F-16, peru esta impulsando la recuperacion de todo su armamento y aviacion de origen ruso, argentina hace años esta en eso, pero faltaban los fondos, gracias a chavez ya no faltan, el amigo lula en brasil quiere su submarino nuclear, y en venezuela se compra todo el armamento que quiere el presidente, aviones, fusiles, helicopteros, barcos, submarinos etc etc, pero no es para ofensiva, es para la llamada " guerra asimetrica" o de guerrillas, pues ellos suponen no poder resistir una invasion inicial y lucharan guerra de guerrillas, el dijo en television para que quiere los dragunov, en cualquier lado esta un soldado norteamericano en esa quebrada y "pum" y otro mas alla, donde se encuentren " pum", para eso no hace falta un rifle muy sofisticado,

Desconozco el plan Colombia, pero en lo que mas puesto estoy que es en aviación, desconozco que USA haya aumentado el poder aéreo de Colombia de manera significativa.

Para mi los primeros de la zona en "levantar la liebre" fueron los peruanos con sus MiG-29 SMT, a los cuales considero la joya de la aviación de combate latioanericana, aunque ahora los Sukhoi venezolanos les superan.

Chile pues evidentemente ante la modernización peruana pues se ha lanzado a por el F-16, y ha sido la primera vez que USA vendía un modelo de tecnología moderna en Latinoamérica desde los F-16 venezolanos a principios de los 80.

Argentina por su parte esta necesitadísima de material militar, en especial aéreo, porque su fuerza aérea se cae a pedazos y no es broma. La obsolescencia de la familia Mirage y su mantenimiento inadecuado se ha cobrado ya mas de una vida, y eso sin tener en cuenta que su valor militar frente a lo que tienen sus vecinos es nulo.
Ahora andan detrás de conseguir 12 Mirage 2000 de segunda mano en Francia, como acaba de hacer Brasil, pero no hay fondos.

Ecuador por su parte sigue con sus Kafir, Mirage F.1 y Jaguar, que hace unos años le dejaban por delante de Perú en calidad global, pero ahora con el envejecimiento del material y las adquisiciones del vecino están bastante por debajo.

Uruguay y Bolivia no tienen aviación de caza, lo más parecido son reactores de entrenamiento T-33 de los años 50 y aviones COIN A-37(contra insurgencia), de Paraguay desconozco la situación pero debe ser similar.

Para mi la mayor amenaza a la estabilidad sigue siendo Venezuela, al menos con su actual gobierno, Perú está relativamente bien equipado pero no creo que se vaya a meter en jaleos ni con Chile ni con Ecuador.

Volver a “Armas Militares”