Naranjero/EMP

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Barcino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Naranjero/EMP

Mensajepor Barcino » 08 Dic 2008 21:02

Hola a todos, hace tiempo que no escribia en el foro, pero si lo leo a diario, ahora estoy restaurando un viejo Naranjero inutilizado, practicamente lo he desmontado en su totalidad, pero hay dos partes que se me resisten, la uña extractora y creo que también se desmonta la cabeza del cierre, alguien me puede hechar una mano y explicarme como se desmontan estas piezas, muchas gracias de antemano !!!!!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Naranjero/EMP

Mensajepor homer » 09 Dic 2008 11:18

Buffffffffffffff no se pero la uña extractora no se si se podra desmontar y ma cabeza se desmonta si no va solidario al cuerpo del cierre pero si puedes poner unas fotos de las piezas te lo agradeceria
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Naranjero/EMP

Mensajepor tobruk » 10 Dic 2008 11:07

contantad con el compañero bonifacio. Un saludo;)

Volver a “Armas Militares”