VISOR PARA REMINGTON 700 XCR TACTICAL 308
Wenas foreros. Me he pedido un remington 700 pero aun no se que mira voy a ponerle d momento he pensado en sta LEUPOLD MARK 4 LRT M3 3,5-10X40 Front Focal Mil Dot y pedirla a Arminse.es pero stoy preocupado poque nose si el bdc que lleva mide en metros o en yardas y si se ajusta a la trayectoria de la Federal mach 168grains, he leido en varios sitios que este bdc es para la trayectoria d la municion m-118 blindada del ejercito d E.E.U.U. Mi pregunta es si me serviria para la municion civil d 168 grains y si se podria usar la mira una noche con luna y buena visivilidad
VISOR PARA REMINGTON 700 TACTICAL 308
VISOR PARA REMINGTON 700 TACTICAL 308
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
RE: VISOR PARA REMINGTON 700 TACTICAL 308
Hola ¡ Pues yo le pondria un S$B PM II 3-12 x 50 con reticila mildot. Con este seguro que con luna ves para tirar a lo que se mueva :D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Gracias...
Precio, tiene torretas al aire, donde lo puedo comprar?¿?
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
[citando a: norinco]
Gracias...
eso es lo peor del visor :_(:_( el precio :_(:_(:_( creo que ronda los 2500 euros aunque si te lo traes de USA mejor que mejor . Por supuesto tiene las torretas tacticas :D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Se me olvidaba, este visor (el S&B 3-12 x 50) lo tenemos en el Ejercito de Tierra montado en los Accuracys y por experiencia te digo que va de escándalo :D:D:D:D:D
GRacias. vere ke puedo hacer, como les gusta tocar las pelotas a los importadores-stafadores.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
GRacias. vere ke puedo hacer, como les gusta tocar las pelotas a los importadores-stafadores.
yo tengo un S&B 10X42 PMII mil-dot con BCD (torretas de accuracy compesandor de caida para 308w match 168greins) cuando pides el visor le indicas que quieres BCD y el calibre ,pues solo los hay para algunos calbres y pesos de punta)eso si va estupendamente, tambien decirte que necesitaras una montura con inclinacion de almenos 20 moa lo que recomienda el fabricante (la mia es base bagder ordnance de "zero" moa y los anillos son de accuracy de 28 moa).
mi visor esta comprado fuera de España primero porque no lo hay y segundo por que te meterian un estacazo aun mayor al no ser de caza .me costó 1340€ precio de cuando lo compre ahora creo que ha subido su precio.
saludos
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
VISOR PARA REMINGTON 700 XCR TACTICAL 308
Wenas foreros. Me he pedido un remington 700 pero aun no se que mira voy a ponerle d momento he pensado en sta LEUPOLD MARK 4 LRT M3 3,5-10X40 Front Focal Mil Dot y pedirla a Arminse.es pero stoy preocupado poque nose si el bdc que lleva mide en metros o en yardas y si se ajusta a la trayectoria de la Federal mach 168grains, he leido en varios sitios que este bdc es para la trayectoria d la municion m-118 blindada del ejercito d E.E.U.U. Mi pregunta es si me serviria para la municion civil d 168 grains y si se podria usar la mira una noche con luna y buena visivilidad
el bcd es en metros los militares de usa trabajan en metros desde hace años, no creo que vaya muy mal con la de 168, de todas maneras tienes la opcion de pedir municion match con punta de 175 que la hay de lapua, norma etc o recargartela.para visor con la mejor claridad esta claro S&B ,aunque el leupold no creo que sea mala opcion según esta el dolar.la unica pega que le veo al visor que quieres poner es que los cliks son de medio moa y eso es mucho.
    que mi mano sea diestra