Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police 700?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2008 06:32

[citando a: mcqueen]
[citando a: Gines360]
Tengo una pregunta.
Queria saber opiniones con respecto a dos de estos rifles. EN concreto el Tikka T3 y el R700 police.
En principio nuevos se pueden adquirir el R700police por 1250 y el TikkaT3 por 1695, por la diferencia entre los dos de precio, en relación en calidad precio del R700 comparado con el tikkaT3 para uno que empieza con este tipo de rifles merece la pena comprarse el police porque es mas barato y ofrece casi las mismas prestaciones, o juega en gran desbentaja con el tikkaT3.
Y comprarlo de segunda mano con poco uso que opinais?

Saludosss

De desventaja nada de nada, los materiales yo prefiero los del Police sin ninguna duda ademas dicen que el Tikka y su Hermano SAKO Trg pierden precisión si no usas el freno de boca (no se puede usar en la mayoría de competiones) y encima Tikka como todo lo de Beretta está sobrevalorado. En USA donde se pirran por todo lo europeo una amplia maoría habla muy mal de Tikka, yo no creo haya para tanto pero cuando el rio suena agua lleva.
Saludos
PD: con lña diferencia casi puedes montar al 700 police una culata Accuracy y así ya no hay duda de cual es el mejor.


¿Por que prefieres los materiales del police?
Yo uso el tikka t3 sin freno de boca, haciendo agrupaciones de 5 disparos en 1/3 MOA, frente al police haciendo en mi caso 1/2MOA, asi que en mi caso no hay duda de cual es mejor.

Para comparar precios iguales un police 1250€ + una culata regulable 600€ + un caset de disparo 200€ + unas bases 50€ + un roscado de cañon 100€ =

"""""2200€"""""

frente a los 1675€ de un tikka que ya lo tiene todo de fabrica.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2008 07:26

Hola Gines360, te voy a dar nuevamente mi opinion, solo espero un comportamiento ""normal"" por tu parte, de lo contrario me abstendre de opinar en tus post.

Para una persona que empieza en el tiro de precision a larga distancia, como es tu caso no merece la pena gastarse mas de lo que vale un tikka o un police ya que tardaras mucho tiempo en sacarle todo el partido que puede dar un arma de este tipo, empezando por soportar sin problemas 60 disparos de un 308.

En el caso de tener que elegir entre un police y un tikka yo me quedo sin lugar a dudas con el Tikka:
por precision
por el peso
por que ya esta roscado de fabrica para poner freno de boca
por que ya tiene gatillo ajustable
por que tiene culata regulable en longitud
por que tiene carrillera ajustable
POR QUE NO NECESITA NADA MAS PARA COMPETIR

Ya simplemente por el peso en mi caso merece la pena, ya que me lo llevo a cazar y 0´5 kilos de diferencia en las manos se nota.

Para empezar en el tiro cualquiera de los remington serie varmint te ara un buen papel, pero por el precio que cuesta un Police yo me compraria un Ceska, en concreto el modelo 550 Varmint laminated, tiene un precio similar , pero tiene cargador extraible, que para caza es mas comodo, no lo he podido probar a fondo, pero no creo que le tenga nada que envidiar a un police en cuanto a precision, creo que lleva el mismo cañon que el modelo tactico de ceska asegurandote una precision 1/2 MOA 3 disparos , aparte de esto es realmente bonito. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2008 07:51

Upsss, se me olvidaba, si te gusta mas la fibra de carbono, por los mismos precios que el police, tienes los savaje modelo 10, todos con el mismo cañon pero diferente configuracion de culata, el modelo 12 tactical creo recordar que no pasa de 1400€, si te interesan habla con armise o con fiol, creo que con el rifle incluyen un maletin tactico y si mal no recuerdo hay una version que incluye visor.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 25 Jul 2008 11:31

Grácias por tu opinión Cansino.

El Savage también me lo e mirado y según opiniones de este foro está bastante bién.
COn el tema del freno de boca del tikka, según e oido para calibres de 308 no es necesaria ya que el retroceso no es tan brusco como si fuera un 300winmag o un 338L. Y también e oido que el freno de boca quita energia al proyectil ( no se si es verdad). El tema de visor, los railes y el bipode el tikka T3 no se si lo lleba todo de serie, el police se que biene pelado y con bipode, rail me puedo dejar 200€ más.
En cuanto al tema de peso y cargador ( por el tema de peso del rifle o cargador extraible ) como no voy a ir a cazar ( en principio ) esas consideraciones las tengo en cuenta pero no me preocupan mucho.
EN definitiva:
Si tengo un Tikka T3 por 1695€ con:
-Bipode harris
-rail para bisor
Y un Police cañon 66cm por 1250 y le tengo que añadir:
Bipode harris 150€
Rail de los mas baratos 50€
me sube a 1450€

R700 1450 y Tikka T3 1695 si no me e equibocado en los calculos hay una diferencia de 250€ que me pueden servir para una parte de un visor de los denominados ( malos ).

Merece la pena por esa diferencia el T3?
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 25 Jul 2008 11:33

Si hay alguién que aya provado el police que también exponga su opinión.
:sn

saludosss
:sniper

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor blackrifle » 30 Jul 2008 23:07

[citando a: Gines360]
Si hay alguién que aya provado el police que también exponga su opinión.
:sn

saludosss


yo uso un rem 700 police 26" AICS y estoy muy contento con el, cada cual podra exponer su opinion yo no me quejo de lo que tengo, eso si algunos parece que son comerciales de la marca, comprate lo que te puedas permitir es mi principal consejo ya iras progresando.
mi rifle poco a poco lo he dejado a mi gusto,de este modelo lo bueno es que tendras una gran y amplia gama de accesorios de muchos fabricantes otras marcas tienen menos y mas caros,yo no le he cambiado el caset de hecho se puede regular o incluso poner unos muelles wolff para suavizarlos (esto es por tema de seguridad y posibles demandas algo muy tipico en usa asi se curan en salud).respecto a los famosos moa no entraré en polemicas de lo que hace un rifle u otro pues eso se demuestra tirando y depende de variados factores como municion,optica etc etc te dire que a 300mtrs mi rifle agrupa de cojones haciendo cacahuetes de 5 impactos tocandose y no es ningun farol usando municion de fabrica no recargada de tipo match.hecho en la tirada de casas de uceda era raro ver un rifle de cualquier marca que no lo hiciera este tipo de agrupaciones..
estudia con tiempo las opciones. la opcion de ocasión no es mala ,un consejo la optica que sea de lo mejor que te puedas permirtir considero que es muy importante el conjunto visor-monturas.
una cosamas yo no uso freno de boca ni tengo intencion de instalarle uno,en mi caso no lo considero algo vital (yo en mi caso tolero perfectamente el retroceso del 308w).
espero haberte sido de ayuda.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor MRCAMO » 30 Jul 2008 23:45

[citando a: blackrifle]
[citando a: Gines360]
Si hay alguién que aya provado el police que también exponga su opinión.
:sn

saludosss


yo uso un rem 700 police 26" AICS y estoy muy contento con el cada cual podra exponer su opinion yo no me quejo de lo que tengo, eso si algunos parece que son comerciales de la marca, comprate lo que te puedas permitir.
mi rifle poco a poco lo he dejado a mi gusto,de este modelo lo bueno es que tendras una gran y amplia gama de accesorios de muchos fabricantes otras marcas tienen menos y mas caros,yo no le he cambiado el caset de hecho se puede regular o incluso poner unos muelles wolff para suavizarlos (esto es por tema de seguridad y posibles demandas algo muy tipico en usa asi se curan en salud).respecto a los famosos moa no entraré en polemicas de lo que hace un rifle u otro pues eso se demuestra tirando y depende de variados factores como municion,optica etc etc te dire que a 300mtrs mi rifle agrupa de cojones haciendo cacahuetes de 5 impactos tocandose y no es ningun farol usando municion de fabrica no recargada de tipo match.hecho en la tirada de casas de uceda era raro ver un rifle de cualquier marca que no lo hiciera este tipo de agrupaciones..
estudia con tiempo las opciones. la opcion de ocasión no es mala ,un consejo la optica que sea de lo mejor que te puedas permirtir considero que es muy importante el conjunto visor-monturas.
una cosamas yo no uso freno de boca ni tengo intencion de instalarle uno,en mi caso no lo considero algo vital (yo en mi caso tolero perfectamente el retroceso del 308w).
espero haberte sido de ayuda.
un saludo

Buena agrupacion, yo creo el tema Remington ó Tikka es como la pregunta del millon, a unos les gustan los americanos y atros nos gustan los finlandeses.
Y como dices tus de las agrupaciones de MOA el que las hace es el tirador con la ayuda de un buen rifle un buen visor municion mach y muchisimos disparos.
Yo teniendo un Tikka T3 Tactical, el Reminton de la foto es una pasada DISFRUTALO.
 

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor blackrifle » 30 Jul 2008 23:56

[citando a: MRCAMO]
[citando a: blackrifle]
[citando a: Gines360]
Si hay alguién que aya provado el police que también exponga su opinión.
:sn

saludosss


yo uso un rem 700 police 26" AICS y estoy muy contento con el cada cual podra exponer su opinion yo no me quejo de lo que tengo, eso si algunos parece que son comerciales de la marca, comprate lo que te puedas permitir.
mi rifle poco a poco lo he dejado a mi gusto,de este modelo lo bueno es que tendras una gran y amplia gama de accesorios de muchos fabricantes otras marcas tienen menos y mas caros,yo no le he cambiado el caset de hecho se puede regular o incluso poner unos muelles wolff para suavizarlos (esto es por tema de seguridad y posibles demandas algo muy tipico en usa asi se curan en salud).respecto a los famosos moa no entraré en polemicas de lo que hace un rifle u otro pues eso se demuestra tirando y depende de variados factores como municion,optica etc etc te dire que a 300mtrs mi rifle agrupa de cojones haciendo cacahuetes de 5 impactos tocandose y no es ningun farol usando municion de fabrica no recargada de tipo match.hecho en la tirada de casas de uceda era raro ver un rifle de cualquier marca que no lo hiciera este tipo de agrupaciones..
estudia con tiempo las opciones. la opcion de ocasión no es mala ,un consejo la optica que sea de lo mejor que te puedas permirtir considero que es muy importante el conjunto visor-monturas.
una cosamas yo no uso freno de boca ni tengo intencion de instalarle uno,en mi caso no lo considero algo vital (yo en mi caso tolero perfectamente el retroceso del 308w).
espero haberte sido de ayuda.
un saludo

Buena agrupacion, yo creo el tema Remington ó Tikka es como la pregunta del millon, a unos les gustan los americanos y atros nos gustan los finlandeses.
Y como dices tus de las agrupaciones de MOA el que las hace es el tirador con la ayuda de un buen rifle un buen visor municion mach y muchisimos disparos.
Yo teniendo un Tikka T3 Tactical, el Reminton de la foto es una pasada DISFRUTALO.


jeje espero seguir disfrutandolo, en otra tirada de clase F TR sobre todo con compañeros como los que se dieron cita allí.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor MRCAMO » 31 Jul 2008 00:08

Yo no pude ir a la tirada de uceda seguro que podria haber sacado una buena puntuacion con el mio, espero que halla otra pronto.
P.D: Pon aulguna fotos mas...
 

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 Jul 2008 00:28

El caso es que se comparan siempre los mismos rifles...
y está claro que el principal contrincante del Police es el Savage.
El modelo kit que menciona Cansino, vale unos 2800 €, más ó menos, pero lleva un visor Leupold 10x42 de los normalitos, junto con un maletín muy guapo, eso sí.
El mismo kit, ó muy similar, te lo venden en Remington, no aquí en Europa, que yo sepa al menos.
Los SWAT de USA, normalmente compran el Police, creo que de los SWATS más conocidos, sólo el de Nueva York usa el Savage.
Los dos deben tener características similares, pero el precio es algo más económico en el Savage.
Lo bueno del Savage son las excelentes culatas que monta, así como el Acctriger, el gatillo ajustable externo.
Entre el Police y el Savage, yo me quedo el Savage, a costa de perder la amplia gama de extras aftermarket que nos ofrece el mercado para el Police. Para el Savage también hay extras, pero no tantos.
Ah, ha molado mucho ver como al final se ha reconducido la situación tensa del post.
Enhorabuena a todos.
saludos.
http://www.remingtonle.com/rifles/700ptws.htm

http://www.savagearms-europe.com/savage-arms-10-hs-precision-kit-p-4.html?language=es
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 14:34

[citando a: blackrifle]
[citando a: Gines360]
Si hay alguién que aya provado el police que también exponga su opinión.
:sn

saludosss


yo uso un rem 700 police 26" AICS y estoy muy contento con el, cada cual podra exponer su opinion yo no me quejo de lo que tengo, eso si algunos parece que son comerciales de la marca, comprate lo que te puedas permitir es mi principal consejo ya iras progresando.
mi rifle poco a poco lo he dejado a mi gusto,de este modelo lo bueno es que tendras una gran y amplia gama de accesorios de muchos fabricantes otras marcas tienen menos y mas caros,yo no le he cambiado el caset de hecho se puede regular o incluso poner unos muelles wolff para suavizarlos (esto es por tema de seguridad y posibles demandas algo muy tipico en usa asi se curan en salud).respecto a los famosos moa no entraré en polemicas de lo que hace un rifle u otro pues eso se demuestra tirando y depende de variados factores como municion,optica etc etc te dire que a 300mtrs mi rifle agrupa de cojones haciendo cacahuetes de 5 impactos tocandose y no es ningun farol usando municion de fabrica no recargada de tipo match.hecho en la tirada de casas de uceda era raro ver un rifle de cualquier marca que no lo hiciera este tipo de agrupaciones..
estudia con tiempo las opciones. la opcion de ocasión no es mala ,un consejo la optica que sea de lo mejor que te puedas permirtir considero que es muy importante el conjunto visor-monturas.
una cosamas yo no uso freno de boca ni tengo intencion de instalarle uno,en mi caso no lo considero algo vital (yo en mi caso tolero perfectamente el retroceso del 308w).
espero haberte sido de ayuda.
un saludo


Grácias por aportar tu opinión. La verdad que cada dia que pasa estoy más decidido a optar por el police, la gente que lo tiene no suele tener quejas.
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 14:37

También quiero agradecer a los demás foreros que an aportado sus comentarios, experiencias y opiniones sobre este tema.

Un saludo a tod@s

Y por cierto mañana viernes ya me voy de vacaciones para cuando vuelva espero que las licencias estén esperandome en la intervención.
:sniper

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2008 14:42

Pues buen viaje y a pasarlo bien, ya nos contaras con que rifle te haces. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 14:57

[citando a: Cansino]
Pues buen viaje y a pasarlo bien, ya nos contaras con que rifle te haces. Saludos


Grácias Cansino, y disculpa por la tensión de dias pasados.

Un saldo.:P:plas
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 15:32

Una pregunta: En el tema de miras para el rifle.

Para tirar a distancias de 50-100-200 metros que augmentos me aconsejais.
El club de tiro donde estoy la pista es de 50 metros, pero algún fin de semana iré a Torres de Segre que es de 100-200 metros.

Entonces para 50 metros asta cuanto de augmentos? ( lo digo para por ejemplo no ir con una mira de mínimo 8 augmentos por si luego es mucho )

Y para 200 metros por si por ejemplo una de 12 aumentos se me queda corto y necesito 18 o 24.

Que me aconsejais?

Saludoss:sn
:sniper

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 31 Jul 2008 19:33

Hola Gines360, esta todo olvidado.

Lo de los aumentos hay gustos para todo, a 50metros he visto gente tirando con 36 aumentos, para una distancia de hasta 100 metros creo que podrias tirar precision con solo 12 aumentos, aunque hay una modalidad de tiro llamada caza que solo te permiten usar 6, yo uso un visor de aumento variable que va de 8 a 36 aumentos y estoy muy contento con el.

Una cosa importante es el corrector de paralaje, asegurate que lo lleve y si te metes en muchos aumentos cogetelo con prolongador de campana. saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 19:51

[citando a: Cansino]
Hola Gines360, esta todo olvidado.

Lo de los aumentos hay gustos para todo, a 50metros he visto gente tirando con 36 aumentos, para una distancia de hasta 100 metros creo que podrias tirar precision con solo 12 aumentos, aunque hay una modalidad de tiro llamada caza que solo te permiten usar 6, yo uso un visor de aumento variable que va de 8 a 36 aumentos y estoy muy contento con el.

Una cosa importante es el corrector de paralaje, asegurate que lo lleve y si te metes en muchos aumentos cogetelo con prolongador de campana. saludos


Grácias cansino.
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 31 Jul 2008 20:57

Que pensais de estos dos visores:
BUSHNELL ELITE 4200 6-24X40
BUSHNELL ELITE 3200 7-21x40
:sniper


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados