Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police 700?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor MRCAMO » 18 Jul 2008 18:26

[citando a: Gines360]
Para flipar. Estais en estado de vivir en un manicomio con tratamiento grave. joas joas Y camo con lo que deje empaz, dejame en paz tu, eres el que a venido a buscar follon. Así que no toques los huevos majo.

En paz estas, no he ido a buscar nada a ningun sitio, a si que el unico que esta tocando los huevos eres tu.
Y con esto termino, ahi te quedas tu y foro.
 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 18 Jul 2008 19:01

Soys unos picaos infantiles xDDD
:sniper

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Jul 2008 19:09

Bueno, pero al final cual es el que tenemos que comprar????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 18 Jul 2008 19:32

Yo me quedo con la Accuracy xDDD pero no se que lo digan los expertos que son los que lo saben todo.
:sniper

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor PanzerSS » 18 Jul 2008 20:02

El accuracy el mejor pero tambien es el mas caro,pero bueno es ya depende del poder adquisitivo de cada uno,pero el steyr tambie es buen rifle,y el tikka aun con sus peequeños defectos esta bien relacion calidad precio,por ultimo el remington para mi me parece un rifle tambien muy bien de precio y que con una buena mira puedes tener un gran rifle por menos dinero,lo prefiero antes que el tikka t3,pero claro quien puda comprar un accuracy adelante:sn
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor PanzerSS » 18 Jul 2008 20:07

unas fotos...
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor PanzerSS » 18 Jul 2008 20:08

mas...
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2008 10:31

[citando a: Gines360]
Yo me quedo con la Accuracy xDDD pero no se que lo digan los expertos que son los que lo saben todo.


TU primero te sacas las licencias, despues con un poco de suerte aprendes a disparar, depues pruevas unos cuantos rifles y luego opinas.


Pd: aunque le des un Ferrari a un mono, por eso no ganara una carrera de F1
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor findbull » 21 Jul 2008 13:51

El accuracy lo conozco y he tirado con el, es mu bueno el resto para mi desilución no los he probado, pero todo se andara.
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad. 

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor CHEMARQ » 21 Jul 2008 14:32

[citando a: Gines360]
Sin duda alguna el Accuracy se presenta como la mejor con un alcance efectivo de 600m pero su precio de 3600 hace que muchos solo sueñen con el arma. La SSG un gran arma de precision podriamos hablar del nivel parecido al del Accuracy y su precio es de 1000 euros menos. Agrupaciones de menos de 1,5 cm en 4 disparos a 100m. No esta nada mal. De tikka T3 no se mucho pero no e escuchado quejas sobre su fiabilidad y precision, aunque si sobre su cerrojo, y bueno 1000€ menos que el SSG y 2000 menos que el Accuracy. Y por ultimo tenemos el 700 police por 1300 euros que no esta nada mal. En cuanto a precision por el precio no nos podemos quejar. Aunque para competir contra las 2 primeras vivas poco tiene que hacer.

Es mi opinion, que pensais vosotros de estas 4? Y de la remington 700 sps varmint?

:-)Saludosss:sn


Hola Gines, permiteme que entre en este post, ya que tengo algunos de los rifles que mencionas y he disparado con algun otro, aunque no sea de mi propiedad.

Entiendo que la discusion que propones es bastante esteril, ya que estas comparando armas que tienen tal diferencia de preciom, que OBVIAMENTE los más caros han de dar mejores prestaciones que un Remington 700.

No podemos sacar una discusion sobre que coche nos parece mejor, un Rolls, un Jaguar o un Seat ... todos entendemos que las difderencias de precio son tantas que son incomparables aunque todos sean coches.... asiq ue la unica discusion posible es si las grandes diferencias de precio que hay entre unos y otros justifican las pequeñas mejoras de precision que obtenemos.....

En cualquier caso... creo que has de tener algo más de humildad, ya que alguno de los compañeros que ha hablado en este foro en este post sabe MUCHO de rifles, y soy consciente que posee algunos de estos .... y saben de lo que hablan.....

Y porsupuesto he de decirte que no se pueden hacer afirmaciones completamente ofensivas como las que tu has hecho, y acabar..."sin ofender eh !!!! " esto me parece completamente fuera de lugar.

Creo que las formas son fundamentales, y por eso te he contestado.

Saludos
JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 21 Jul 2008 15:19

Yo escribí este foro con la mejor intención sin querer ofender a nadie. Seguramente muchos saben y entienden más que yo, y me parece bién así en sus opiniones podre aprender. Pero hay gente que a escrito con intención de joder más que de dar información.

saludos
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 22 Jul 2008 15:48

Remington 700 police y TIkka T3 tactical
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 22 Jul 2008 15:49

Vaya fotos mas guapas.
:sniper

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor MiguelDi » 23 Jul 2008 00:51

[citando a: Gines360]
Soys unos picaos infantiles xDDD


Mira que eres crío :lol
Una bala, dos topillos

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 24 Jul 2008 22:19

Tengo una pregunta.
Queria saber opiniones con respecto a dos de estos rifles. EN concreto el Tikka T3 y el R700 police.
En principio nuevos se pueden adquirir el R700police por 1250 y el TikkaT3 por 1695, por la diferencia entre los dos de precio, en relación en calidad precio del R700 comparado con el tikkaT3 para uno que empieza con este tipo de rifles merece la pena comprarse el police porque es mas barato y ofrece casi las mismas prestaciones, o juega en gran desbentaja con el tikkaT3.
Y comprarlo de segunda mano con poco uso que opinais?

Saludosss
:sniper

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor mcqueen » 24 Jul 2008 22:38

[citando a: Gines360]
Tengo una pregunta.
Queria saber opiniones con respecto a dos de estos rifles. EN concreto el Tikka T3 y el R700 police.
En principio nuevos se pueden adquirir el R700police por 1250 y el TikkaT3 por 1695, por la diferencia entre los dos de precio, en relación en calidad precio del R700 comparado con el tikkaT3 para uno que empieza con este tipo de rifles merece la pena comprarse el police porque es mas barato y ofrece casi las mismas prestaciones, o juega en gran desbentaja con el tikkaT3.
Y comprarlo de segunda mano con poco uso que opinais?

Saludosss

De desventaja nada de nada, los materiales yo prefiero los del Police sin ninguna duda ademas dicen que el Tikka y su Hermano SAKO Trg pierden precisión si no usas el freno de boca (no se puede usar en la mayoría de competiones) y encima Tikka como todo lo de Beretta está sobrevalorado. En USA donde se pirran por todo lo europeo una amplia maoría habla muy mal de Tikka, yo no creo haya para tanto pero cuando el rio suena agua lleva.
Saludos
PD: con lña diferencia casi puedes montar al 700 police una culata Accuracy y así ya no hay duda de cual es el mejor.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor mcqueen » 24 Jul 2008 22:44

[citando a: Gines360]
Tengo una pregunta.
Queria saber opiniones con respecto a dos de estos rifles. EN concreto el Tikka T3 y el R700 police.
En principio nuevos se pueden adquirir el R700police por 1250 y el TikkaT3 por 1695, por la diferencia entre los dos de precio, en relación en calidad precio del R700 comparado con el tikkaT3 para uno que empieza con este tipo de rifles merece la pena comprarse el police porque es mas barato y ofrece casi las mismas prestaciones, o juega en gran desbentaja con el tikkaT3.
Y comprarlo de segunda mano con poco uso que opinais?

Saludosss


Y otra cosa al Tikka si quieres ese bonito freno de boca que como te he dicho es imprescindible sumale mas de 200 euros. Hace pocos años costaba mas un Police que un Tikka, el cambio de $$$ al €€€ tiene la culpa de que ahora sea al reves, es un buen momento para comprar cosas que se pagan con dollar.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 24 Jul 2008 22:48

Grácias. Puede ser que ahora el tema de diferencia de precio me empieze a cuadrar algo más.

un saludoo
:sniper


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados