BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
percyolivas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor percyolivas » 26 Mar 2007 17:26

estimados foristas, he leido mucho acerca del arma denominada carabina destroyer 9 mm Largo y de la importancia que tuvo en contiendas como la guerra civil y su posterior uso como arma de gerdanmeria, es por esto que quisiera para abundar en los datos que tengo (aparte de mi deseo de comprar una), pedirles que si alguien tuviese un manual o " de despiece" de esta carabina me lo pudiese mandar por email.
Yo por mi parte podria responder con algunos manuales que podrían ser de su interes, solo escribanme.

mi email es : polivas@minem.gob.pe

saludos
percy olivas

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor harry_foe » 31 Mar 2007 20:52

Si alguien lo cuelga mejor, yo estoy interesado en la Destroyer 9 Pb.
Photobucket

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor daorma » 02 Abr 2007 17:35

Pues por desgracia no tengo ningún manual, pero la destroyer es muy facil de desmontar.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor disparador » 02 Abr 2007 18:08

[citando a: harry_foe]
Si alguien lo cuelga mejor, yo estoy interesado en la Destroyer 9 Pb.


Yo tambien me apunto :D

Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Cerrojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor Cerrojo » 03 Abr 2007 13:49

Poseo una dos destroyer; pero son diferentes entre si en la forma del pistolete, en la forma de la aleta de seguro(cuadrada y la otra redonda) y en que una no tiene brocal en la ventana del cargador. Ambas son 9mm largo (Bergman).
Perdon, como es la primera vez se me ha olvidado la pregunta ¿Cual seria el año aproximado de fabricación?
Gracias.

percyolivas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor percyolivas » 03 Abr 2007 17:06

estimado daorma:
los archivos adjuntos que pusiste en el post del foro son exactamente parte del manual destroyer 9mm Largo que tan afanosamente estoy buscando, un amigo me dijo que el manual que había visto no consistian es mas de 8 páginas, podrías por favor mandarme una ampliación scaneada del mismo, parece que el foro no aguanta archivos muy grandes y por esto lo ideal sería que me los envíes por email y luego yo podría mandarselo a cualquier interesado, o en todo caso ponerlo en la sección download o descargas

saludos
percyolivas

mi email es polivas@minem.gob.pe

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUSCO UN MANUAL DE CARABINA DESTROYER 9mm LARGO

Mensajepor disparador » 03 Abr 2007 17:09

[citando a: Cerrojo]
Poseo una dos destroyer; pero son diferentes entre si en la forma del pistolete, en la forma de la aleta de seguro(cuadrada y la otra redonda) y en que una no tiene brocal en la ventana del cargador. Ambas son 9mm largo (Bergman).
Perdon, como es la primera vez se me ha olvidado la pregunta ¿Cual seria el año aproximado de fabricación?
Gracias.


Hola Cerrojo,
Mira en este enlace, donde puedes con el numero de serio comprobar el año de tu rifle.

http://www.9mmlargo.com/destroy/index.htm

Salludos
D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados