Planos de la Browning del 50

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Planos de la Browning del 50

Mensajepor Sousuke_Sagara » 26 Sep 2006 23:39

Bueno ya se que puede ser mucho pedir, pero si alguien sabe de alguna pagina o alguien que tenga planos de montaje de una Browning y me los pueda mandar o las medidas externas del arma le estaria agradecido, ya que un colega mio esta intentando hacerce una browning en version airsoft de la misma( eso si sin pasarse de Fps porque sino se la rompemos xDDDDDDDDDDD ) bueno si alguien puede aportarme datos para la construccion de una replica a escala de la browning le estare agradecido se que es dificil que alguien lo pueda tener pero si alguien tiene algo de lo mencionado pos agracedido la verdad.


Un saludo de Sagara a todos aquellos que lleais este post.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Planos de la Browning del 50

Mensajepor Diegobirras » 27 Sep 2006 21:47

Bueno, datos exactos del arma no los tengo, pero con las medidas totales y unas cuentas fotos yo creo que te podras hacer una idea para calcular tu mismo el resto de medidas:

Longitud del arma1,654 m.
Longitud del cañón1,143 m.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Planos de la Browning del 50

Mensajepor Sousuke_Sagara » 28 Sep 2006 10:20

Gracias por al informacion Diegobirras la apuntare, aunque creo haber encontrado un tipo que vende planos de la browning para los coleccionistas o algo asi por 9 dolares a lo mejor es una estafa pero por esa cantidad se puede uno arriesgar ya que aunque ay replicas en plastico de la browning nosotros queremos hacerla en metal y como tenemos un MCgiver en el equipo con un poco de maña y algo de presupuesto extra nuestra intencion es hacer la browning 50.

Eso si nos vamos a tener que comprar una carretilla para llevarla jajajja porque subir montañas con eso al hombro como que no jajajajaja.

Gracias por la informacion y un saludo de Sagara.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Planos de la Browning del 50

Mensajepor Diegobirras » 11 Oct 2006 17:29

Que, Sousuke_Sagara, que tal va esa M2, ¿compraste ya los planos?¿eran buenos?
Socio de Anarma nº 1458.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados