Manual H&K G36
Manual H&K G36
He estado buscando el manual del H&K G36 y no he conseguido encontrarlo, si alguien sabe donde pillarlo que lo comunique.GRACIAS.
RE: Manual H&K G36
Creo que lo tengo por ahí fotocopiado, lo malo es que no dispongo de un escáner para digitalizarlo y enviártelo.
Voy a ver si lo encuentro mañana, y si estas interesado pues te puedo mandar una copia por correo postal, 3 o 4 días como mucho y santas pascuas.
Un saludo.
Voy a ver si lo encuentro mañana, y si estas interesado pues te puedo mandar una copia por correo postal, 3 o 4 días como mucho y santas pascuas.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si me indicas una dirección de correo, podría tratar de enviartelo, lo que tengo ocupa poco más de 5 megas.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Estimado ermitanio:
Estoy muy interesado en el manual de H & K G36, si tu file es de 5MB por favor enviamelo al email : polivas@minem.gob.pe
No dudes en escribirme repecto a tus preferencias en armas porque de repente tengo algun manual que puedo proporcionarte
saludos
percy olivas
Estoy muy interesado en el manual de H & K G36, si tu file es de 5MB por favor enviamelo al email : polivas@minem.gob.pe
No dudes en escribirme repecto a tus preferencias en armas porque de repente tengo algun manual que puedo proporcionarte
saludos
percy olivas
-
- Fogueo
- Contactar:
Estimado Ermitanio:
Me gustaría mucho que me enviaras una copia del archivo de manatenimiento, mi dirección es quantums_vic@hotmail.com
Me gustaría mucho que me enviaras una copia del archivo de manatenimiento, mi dirección es quantums_vic@hotmail.com
Si no es molestia alguno de vosotros podria enviarmelo a mi tambien?
Se lo agradeceria muchisimo!
Mi e-mail es:
arnau.terribas@gmail.com
Muchas gracias:D
Se lo agradeceria muchisimo!
Mi e-mail es:
arnau.terribas@gmail.com
Muchas gracias:D
 Â