Rifle Steyr AUG Bullpup

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25823
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 08 Nov 2006 16:19

Seguramente una especie de pulsador / palanca en uno de los costados
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 11:08

[citando a: Radar]
Me encanta el rifle de Steyr el AUG Bullpup. Es corto y muy manejable.
Pero por una razón cual desconozco los rifles tipos bullpup nunca se han puesto muy populares. ¿Porque será?


Coincido plenamente con Radar. Nunca he tenido uno en mis manos, pero hay algo en este fusil que me "enamora":R

Lo tienen en paises como Austria, Australia, Nueva Zelanda, Luxemburgo, Irlanda, y Malasia. Y aquí estubo a punto de ser adoptado por nuestras FAS.:((1

Con su diseño no es apto para todos los gustos, pero lo que cuenta es su resultado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
stormred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor stormred » 18 Ago 2007 11:04

hace diez años comentaban que iba a ser el rifle del futuro,y que iba a sustituir a todos los exidtentes,los bull-pup son complejos para tropa de campaña,llevan piezas y partes delicadas,no es lo mismo desarmar en un pi un firle de asalto m16,cetme,g36,que uno de éstos,en plana campaña operacional con el desgaste de material que conlleva,yo lo veo más un rifle de tropa especializada en operaciones cortas y de no mucho maltrato,si por algo no está en la crema de rifles de aslto,por eso será,los altos mandos quieren armas rapidas de limpiara,desarmar y montar y partes nada de complicadas.
hl
    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2007 11:18

El Steyr Aug casi fue el fusil de asalto reglamentario en las FAS, pero se impuso finalmente el G36 por otras razones.

Por otra parte he visto videos de demostración en Youtube sobre el Steyr y no me parece que su desarme básico sea complicado. Por esa misma razón no deberíamos entender porque lo usan los siguientes paises:

Austria, por supuesto.
Australia.
Paraguay.
Tunez.
Arabia Saudita.
Omán.
Camerún.
Nueva Zelanda.
Ecuador.
Irlanda.
Malasia.
Luxemburgo.
Portugal.
Italia.
USA.

Sin contar múltiples Departamentos de Policía y Fuerzas Especiales de seguridad.

No acabo sin antes decir que fusiles como el M16, Hk G36, AK, etc, son los que más se usan en el mundo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor rodriguez » 18 Ago 2007 11:24

aqua en Portugal solo lo usan ciertas unidades, el fusa de dotacion todabia es el g3 calibre.308
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2007 11:35

Gracias Rodríguez.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
stormred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor stormred » 18 Ago 2007 12:50

[citando a: aquaesextae]
El Steyr Aug casi fue el fusil de asalto reglamentario en las FAS, pero se impuso finalmente el G36 por otras razones.

Por otra parte he visto videos de demostración en Youtube sobre el Steyr y no me parece que su desarme básico sea complicado. Por esa misma razón no deberíamos entender porque lo usan los siguientes paises:

Austria, por supuesto.
Australia.
Paraguay.
Tunez.
Arabia Saudita.
Omán.
Camerún.
Nueva Zelanda.
Ecuador.
Irlanda.
Malasia.
Luxemburgo.
Portugal.
Italia.
USA.

Sin contar múltiples Departamentos de Policía y Fuerzas Especiales de seguridad.

No acabo sin antes decir que fusiles como el M16, Hk G36, AK, etc, son los que más se usan en el mundo.





hola,tu mismo te lo estás diciendo,cuantos de esos paises participan o han participado en un conflicto de guerra con ese rifle?sabes igual que yo probablemente el por qué de la mayorias de esos paises que mencionas tienen ese aug,y los otros,solo lo tienen a nivel de operaciones swat,no como asalto standard,
ah,ah,lo de he visto en...amigo,no quiere decier nada comparado con la realidad,venga
hl
    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2007 13:04

Stormred: no creo que este sea un tema para discutir o polemizar tanto.

Las estructura mentales son las que más despacio cambian. Respecto a los armamentos ocurre lo mismo. Para empezar existe oposición a lo nuevo porque es desconocido, lo cual por otra parte no significa que sea malo. La última pistola de Steyr no la tiene casi nadie pero no quiere decir que sea mala, incluso es una Glock mejorada.

A mi el Steyr me gusta, en general me gustan todos los bullpup (Tavor, SA80, FAMAS aunque sea francés, etc).

¿Quién me explica por qué lo tienen en las FAS australianas?.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
stormred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor stormred » 19 Ago 2007 14:11

aquaesextae-no era mi intención polemizar,solo debatir,tienes razón.
hl
    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2007 15:58

Pues aquí paz y después gloria Stormed.;)

El HK 416 me chifla y no es bullpup. De hecho si no fuera tan caro como réplica de airsoft me lo compraba antes que el Steyr.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor santiagoruiz » 20 Ago 2007 00:31

En venezuela lo tienen los grupos especiales, dicen que es muy robusto, casi sin retroceso y que no presenta o tiene casi fallas, se ve delicado pero es resistente debido a los materiales en los que esta fabricado, de los tres entre el SA-80, el famas y el Aug, me quedo con este ultimo. claro me tendrian que dar un Tabor israeli y 10.000.000 proyectiles para hacerme una idea, ya sabes los primeros 100 para probarlo y el resto por diversion.
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2007 00:39

¿Tienes o puedes poner alguna foto de los Steyr venezolanos?.:)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor calaico » 20 Ago 2007 14:36

En Portugal, no conheço a utilização da Steyr, Rodriguez pudes especificar en qual unidade?
sei que está em avaliação a Tavor, já em uso pela Polícia Judiciária, para substituição da G3 no Exército Português, uma nota - quando apnharam "EL Solitário" usaram-na.
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor meatonthetable » 20 Ago 2007 15:29

Calaico, he trabajado en alguna ocasión (casos fronterizos) con GNR. podéis estar orgullosos, buena gente y buenos profesionales. un saludo.

Avatar de Usuario
calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 09 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor calaico » 20 Ago 2007 16:07

Hombre! yo soy uno delos!
gracias! yo tambien tenho trabalhado con la guardia civil como tu en la frontera y lo digo igual de vosotros!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25823
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2007 19:31

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor Billiboni » 20 Ago 2007 20:04

Para que no molesten las vainas en el Bull Pup.
A ver que os parece el invento.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=cSnjXM9d8MY
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2007 20:38

Iván: el video ya me lo se de memoria, nunca terminaré de agradecerte el que lo colgaras para mi uso y disfrute.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados