COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 07 Nov 2023 12:59

Hola a todos!!

Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente un capricho, siempre me han gustado y allí he visto que tienen unas cuantas), agradecería a cualquiera que haya tenido una experiencia similar en el pais vecino, me indique que pasos seguir, porque guiarme al elegir una de ellas, con que tener cuidado, posibles problemas en cuanto a procedimiento, permisos, guia, transporte etc…

¡Gracias y saludos!!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2765
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor colito » 07 Nov 2023 15:11

Ten cuidado.

En Francia el 30 Carbine estaba prohibido y para legalizar estas armas las recortaban la recamara uno o varios milímetros (No me acuerdo) para no poder usar la munición original.

Este atento a ver cuál compras.

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 20 Oct 2023 07:09
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Adrianfd » 07 Nov 2023 15:21

Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12107
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 07 Nov 2023 20:07

D.AL escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente un capricho, siempre me han gustado y allí he visto que tienen unas cuantas), agradecería a cualquiera que haya tenido una experiencia similar en el pais vecino, me indique que pasos seguir, porque guiarme al elegir una de ellas, con que tener cuidado, posibles problemas en cuanto a procedimiento, permisos, guia, transporte etc…

¡Gracias y saludos!!!



Hola ¿ y por que no la compras aqui ?

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor jlppons » 07 Nov 2023 21:53

En Francia hay tantas como quieras y en su calibre original hoy perfectamente legal en nuestro vecino país

Saludos

Pd. en España está más difícil pero también se encuentran
Adjuntos
Hola a todos!! 

Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente 40

Parisino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Nov 2023 23:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Parisino » 07 Nov 2023 23:20

Hola, cuidado con lo que ves, pues con la nueva ley, estas ya no se guardan o se compran solamente con la licencia de tiro , ahora estan clasificadas en "B" y se necesita autorisacion de armas . Y como tambien nos an cambiado otras reglas, solo tenemos derecho a tener que 15 armas en "B" y estas te las pueden quitar cuando les guste solamente cambiando la ley o no renovarte el permiso para ellas cuando se termina el plazo de 5 anos ( que es cuando tienes que renovar estos permisos)
Los papeles para vender o comprarn fuera de Francia solamente se necesita unas 3 o 4 semanas para tenerlos.
Y otra cosa, muy pocas son enteramente originales, casi siempre encuentras un momton de piezas que vienen de differentes fabricates, buenas para el tiro pero menos para la coleccion.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor jlppons » 08 Nov 2023 01:07

Parisino escribió:Hola, cuidado con lo que ves, pues con la nueva ley, estas ya no se guardan o se compran solamente con la licencia de tiro , ahora estan clasificadas en "B" y se necesita autorisacion de armas . Y como tambien nos an cambiado otras reglas, solo tenemos derecho a tener que 15 armas en "B" y estas te las pueden quitar cuando les guste solamente cambiando la ley o no renovarte el permiso para ellas cuando se termina el plazo de 5 anos ( que es cuando tienes que renovar estos permisos)
Los papeles para vender o comprarn fuera de Francia solamente se necesita unas 3 o 4 semanas para tenerlos.
Y otra cosa, muy pocas son enteramente originales, casi siempre encuentras un momton de piezas que vienen de differentes fabricates, buenas para el tiro pero menos para la coleccion.

Todo y así estáis en un nivel similar a España, aquí también tenemos las armas con un socio al 51%.

Saludos

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12107
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 08 Nov 2023 09:41

Hola, creo que alguien de mi entorno del tiro tiene una M1 30 Carbine para vender , voy a ver si la semana que viene se algo
hay aparte un Garand M1 calibre original, Tokarev SVT 40 con visor y un Mosin Nagant 91-30 ,

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 20 Oct 2023 07:09
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Adrianfd » 08 Nov 2023 10:20

bonifacio escribió:Hola, creo que alguien de mi entorno del tiro tiene una M1 30 Carbine para vender , voy a ver si la semana que viene se algo
hay aparte un Garand M1 calibre original, Tokarev SVT 40 con visor y un Mosin Nagant 91-30 ,


Hola , pues si te enteras de ese tipo de armas con algo de historia avísanos que esas armas tienen su punto , ya tengo un mosin nagant y un tigre 44/40 y espero tener muchas más armas así

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 11:43

colito escribió:Ten cuidado.

En Francia el 30 Carbine estaba prohibido y para legalizar estas armas las recortaban la recamara uno o varios milímetros (No me acuerdo) para no poder usar la munición original.

Este atento a ver cuál compras.


Hola Colito.
Sí estoy viendo algunas del calibre 30 short y del 30-222 pero tambien veo del 30 Carbine

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 11:46

Adrianfd escribió:Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España


Hola Adrianfd
La poca información que he leido de estas carabinas no las dejaba muy bien. La verdad que si encontrara una del 9mm que tirase bien y no diera problemas no me importaria. La munición es mas barata que la del 30.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2765
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor colito » 08 Nov 2023 11:47

D.AL escribió:
colito escribió:Ten cuidado.

En Francia el 30 Carbine estaba prohibido y para legalizar estas armas las recortaban la recamara uno o varios milímetros (No me acuerdo) para no poder usar la munición original.

Este atento a ver cuál compras.


Hola Colito.
Sí estoy viendo algunas del calibre 30 short y del 30-222 pero tambien veo del 30 Carbine


Aunque ahora es legal el 30 Carbine todavía tiene que haber muchas del 30 short.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 11:51

bonifacio escribió:
D.AL escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente un capricho, siempre me han gustado y allí he visto que tienen unas cuantas), agradecería a cualquiera que haya tenido una experiencia similar en el pais vecino, me indique que pasos seguir, porque guiarme al elegir una de ellas, con que tener cuidado, posibles problemas en cuanto a procedimiento, permisos, guia, transporte etc…

¡Gracias y saludos!!!



Hola ¿ y por que no la compras aqui ?


Hola Bonifacio.

No he encontrado ninguna. La verdad, que no necesito que sea de la 2ª guerra mundial. Lo que busco es que tire bien que esté en buen estado y que no me salga muy cara. Si encontrara una de las últimas que se hicieron en calibre 30 con las mirar nuevas estaria encantado.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 11:55

bonifacio escribió:Hola, creo que alguien de mi entorno del tiro tiene una M1 30 Carbine para vender , voy a ver si la semana que viene se algo
hay aparte un Garand M1 calibre original, Tokarev SVT 40 con visor y un Mosin Nagant 91-30 ,


Hola Bonifacio.

Pues comentale, si tiene una M1 30 Carbine en buen estado y no se pasa con el precio lo podemos hablar.

Saludos;

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 20 Oct 2023 07:09
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Adrianfd » 08 Nov 2023 12:10

En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 12:18

Parisino escribió:Hola, cuidado con lo que ves, pues con la nueva ley, estas ya no se guardan o se compran solamente con la licencia de tiro , ahora estan clasificadas en "B" y se necesita autorisacion de armas . Y como tambien nos an cambiado otras reglas, solo tenemos derecho a tener que 15 armas en "B" y estas te las pueden quitar cuando les guste solamente cambiando la ley o no renovarte el permiso para ellas cuando se termina el plazo de 5 anos ( que es cuando tienes que renovar estos permisos)
Los papeles para vender o comprarn fuera de Francia solamente se necesita unas 3 o 4 semanas para tenerlos.
Y otra cosa, muy pocas son enteramente originales, casi siempre encuentras un momton de piezas que vienen de differentes fabricates, buenas para el tiro pero menos para la coleccion.


Hola Parisino.

Si encontrara una enteramente original y en buen estadoa estaria encantado pero la quiero mas para tirar con ella que para coleccionarla por lo que busco mas bien una de las últimas que se hicieron en calibre 30 que entiendo estaran en mejor estado, la mira será mejor y me saldra mas barata.
Lo de las licencias clasificadas en B entiendo me hablas de francia. Yo en España tengo la D, la E y la F, y lo que no tengo claro es como me haran guiarla si la traigo de Francia, así como la limitación del cargador dependiendo de la guia del arma.
Parisino, si los papeles los tengo en 4 semanas estaré encantado. Ahora solo me falta encontrar la Carabina adecuada.

Saludos;

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 12:35

Adrianfd escribió:En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada

Gracias Adrianfd
Acabo de hablar con ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12107
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 08 Nov 2023 12:56

Hola, en esta semana me dicen si esta una M130 Carbine a la venta en Vizcaya


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados